models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: febrero 2007

martes, febrero 27, 2007

Esto es Sumo

Para quien no sepa de qué se trata el Sumo, aquí está: para ganar un combate, solamente hay sacar al adversario del círculo (dohyo) o tirarlo al suelo. Eso en lo referente al combate, porque hay mucho más ritual.
Esta es una compilación de los 15 combates de Asashoryu en el torneo, el mejor luchador de la actualidad y uno de los mejores de todos los tiempos.

Se obseva que se enfrenta, como de costumbre, a rivales más grandes y pesados que él y utiliza diversas técnicas, o como en el décimo día del torneo levanta a Iwakiyama como si fuera una persona promedio, o el "knock out" al búlgaro Kotooshu otro día. El yokozuna Asashoryu es el que se ve que arranca siempre del lado izquierdo y usa el mawashi (calzón) negro. Es impresionante. Tómate 3 minutitos de tu vida para conocer un poco más.

Salut!
  • 28 necedades
  • viernes, febrero 23, 2007

    Respuestas profundas

    No esperes gran cosa, no soy ese... pero sí soy el más facilote para estas mam... memes.
    Ah, gracias a Maquiavélica por acordarse de mí... para esto jejeje.

    A ver si antes leen esto
    (no lo creo).
    ¿Qué? ¿Aún te quedaron fuerzas? Bueno, lee este "post".

    1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

    Una vez más... como leía anónimamente blogs, pensé que teniendo uno podría encontrar a alguien para comentar sobre cierto tema, después se deformó el asunto. También supuestamente era como una terapia para descargar mis microangustias (este sí léelo, está cortito), pero soy tan hermético que ni aquí lo hago, quizá si supiera que nadie lo leería lo escribiría, tons pa qué escribirlas si nadie las leerá, parece una paradoja, no?

    2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?

    Sobre todo y sobre nada, y a veces (muy pocas) sobre Sumo, interesantísimo si lo vieran 2 días del torneo seguidos (junto a mí).

    3. Si la gente dejara de leerte y comentar ¿seguirías escribiendo?
    A ver, dos escenarios:
    1) Cada día no sé si seguiré escribiendo, y aunque me leyeran de todos modos lo dejaría (sí, ya sé que estás diciendo nche ingrato).
    2) Aunque no me lean, si tengo ganas de escribir, escribo.

    4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
    Siendo diplomático o políticamente correcto diría que sí, pero la neta creo que no. Un blog es algo personal y puedes escribir lo que se te antoje, incluso atacar a otros sin razón (que no es lo mío... hoy). Mm, quizá ya me voy a contradecir pero prefiero que nadie se ofendiera por gusto, y no hay pedo si se ataca a otro, pero que sea con la verdad y no con pendejadas. Y no es lo mismo atacar en tu blog que ir a otro a joder.

    5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
    Pues creo que sí, a lo que llaman la comunidad de blogueros o blogósfera, no?

    6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
    Pus creo que sí pero ni me he puesto de acuerdo ni pretendo lograr nada.

    7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.? Nop

    8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.?
    Podría hacer varias cosas pero no me interesa (ya, dejaré de usar "me da hueva", aunque en este caso significa lo mismo jeje). Si me nace usar otro recurso lo haré.

    9. ¿Besarias apasionadamente a la persona que te envìo esta cadena?
    Estoy esperando ese momento...

    A nadie, A NADIE se le ocurra continuar esta cadena. Aquí debe terminar, de lo contrario caerá una maldición sobre quien osare continuarla, y si ésta le cayere, quien sabe lo que le pasare.
    Y no ando de mal humor. Sólo ando de apático.

  • 21 necedades
  • miércoles, febrero 21, 2007

    Gran verdad


    Neta total
    ¡Buen fin de semana!
    ... ah chingá, es miércoles...
  • 16 necedades
  • viernes, febrero 16, 2007

    Back in time

    Como sigo en esa etapa de "transición", usaré un recurso común, aquí está para que se entretengan un rato:

    Post

    El que ya lo haya leído me la puede volver a mentar pero los reto a que soporten leerlo de nuevo, el que no, buena suerte y a ver si lo resisten. Ya, no dejo más advertencias mas que tengan a la mano Dramamine, o una bolsa de plástico o mucho café.

    Mientras tanto seguiré en las mismas.
    See ya!
    -------------------------------------------------
    A la Queen Aurora se le hizo muy largo y quiere que se lo resuman bien (el post). $10 USD a quien se lo haga.
  • 24 necedades
  • viernes, febrero 09, 2007

    ¿Te sirvió la escuela?

    A ver si se te quedó algo de la educación básica.
    Aquí está este brevísimo test (nooooo, no es otra tarea meme) en el cual, no necesito decirlo, quedé como estrella (mm, últimamente me sigue eso de las estrellas: "estrellita en la frente", "Star Trek", el otro "Star Trek", "Star Wars", "pornstar" y más):

    Preguntas de educación básica

    A ver cómo te va.
    (bueno, la neta es que puse esto porque no sé cuándo postee, tengo mucha hueva y nada de qué hablar... sí, ya sé que estás dando gracias por eso)

    Shalom!

    -------------------------------------------------------------------
    Actualización:
    Ya ya ya. Ahora sí, ya se puede ver el test sin estar suscrito a "El Norte", no me burlaré de quienes no pudieron entrar al test por no estar suscritos porque... ya (my mistake, no se trataba de que se suscribieran).
    Aburrrr!
  • 24 necedades
  • lunes, febrero 05, 2007

    Estrellita en la frente (¿y qué?)

    Resulta que Bitten puso un post con el título de "Estrellita en la frente" pero ya, me vale, no le cambiaré de nombre a este. Y es que lo de la estrella en la frente me lo recordó Angel al mencionarlo acerca de una tarea (otra más. Últimamente están dejando muchas tareas). Eso no es lo peor, sino que las hago. Por cierto, la tarea de la fotos de niñez, quién sabe para cuándo la haga porque yo no tengo fotos de esas, mi mamá las tiene y está medio complicadón el asunto, además no tengo scanner y tendría que pedirlo prestado, cosa que me caga, y una larga lista de etcétera.

    Bueno, lo que me recordó lo de la estrella es que en el kinder (o Jardín de niños) acostumbran ponerte una estrellita en la frente si haces algo bien. Bueno, me pasó algo muy estúpido con eso (cuándo no).

    Estábamos en primero de kinder. Quién sabe qué cosa hice bien (un dibujito o algo así) y la profesora dijo -"Ahora te vamos a poner una estrellita en la frente"-. Yo, con cara de horror, por supuesto dije que no quería. A la maestra se le hizo raro pero bueno, accedió, si yo no quería no me iba a obligar. Sentí alivio.

    ¿Por qué sentí alivio?
    Bueno, estábamos en primer grado y era la primera vez que pasaba lo de la estrellita, no las había visto antes.
    Yo tenía un par de pistolas de juguete como de vaquero, con sus fundas y todo, y también el juego traía una estrella de Sheriff. La estrella de plástico era para que la prendieras de tu ropa. ¿Cómo se prendía? Pues fácil, como muchos prendedores traía un alfiler detrás que se atravesaba por la tela y se trababa para que no se cayera con el pequeño ganchito que traen en la misma pieza.

    Pues no necesito decir cómo me imaginé que te ponían la estrella en la frente. Yo pensé -"ni madres, pinche maestra, a mí no me atraviesa un alfiler en la frente por portarme bien"- nel. Bueno, tal vez en ese entonces con otro léxico (sólo tal vez).

    Cuando después vi a otros compañeros con la estrellita adherida en la frente, me sentí como en unas caricaturas viejas, que se convierten en paleta y dice "SUCKER".

    Qué esperabas. Las únicas estrellas que conocía que podía traer un niño eran como la mía de sheriff.

    Pues sí, la inteligencia me persigue, pero siempre he sido más rápido.

    Sharmuta... digo, Scheisse... que nooo (sorry), Tschüs!
  • 25 necedades
  • jueves, febrero 01, 2007

    Mujer la máxima autoridad

    Hace unos días que terminó el Abierto Australiano de Tenis, primer torneo de los llamados de Grand Slam (los cuatro más importantes que hay). Victorias en la rama femenil para la #81 del mundo Serena Williams (ranking mentiroso porque Williams venía de algún tiempo de inactividad tenística y es de las mejores del mundo, ya recuperará su verdadero lugar) sorprendiendo a todos por la contundencia de su triunfo sobre la #1 Maria Sharapova , y en la rama varonil la nada sorpresiva victoria del #1 Roger Federer sobre el chileno Fernando González, #10 en la siembra (buen torneo para González).

    Eso es de lo que normalmente se habla después de un torneo. Pero hubo un detalle que pasó desapercibido para la mayoría: En la final de varones, el Juez de Silla (o juez principal del partido) fue "jueza". Por primera vez en la historia de los torneos de Grand Slam una mujer fungió como la autoridad principal en la final del Australian Open.

    Sandra De Jenken, 30 años, francesa, veterana de mil batallas en el tenis profesional. Ha dirigido finales femeninas en Grand Slams pero es la primera vez que lo hace en una masculina. Pero no es desconocida para los jugadores varones de alto nivel pues ha participado en finales de Copa Davis (torneo masculino por naciones) y muchas otras rondas de diversos torneos grandes en donde participan estos jugadores. Ostenta el "Gold Badge" que es la certificación más alta que puede alcanzar un juez de silla profesional.

    Sandra es, en parte, producto de un programa de desarrollo para jueces "prometedores" de la Federación Internacional de Tenis, denominado "Star Trek" (sí, como el de ciencia ficción). Pero ella en base a buenos trabajos en el circuito de la WTA (circuito profesional femenil) y también en torneos profesionales masculinos, se ha desarrollado de manera importante ya que no todos los que han estado en el Star Trek lo han conseguido.

    Felicidades Sandra.

    Habría puesto alguna foto pero...

    Au revoir.

    (30 años ya! parece que fue ayer cuando...)
  • 15 necedades