models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Sólo por MaRjI (así comenzó todo... y asimismo podría terminar)

martes, agosto 22, 2006

Sólo por MaRjI (así comenzó todo... y asimismo podría terminar)

Alguna vez dije que no volvería a contestar algo así. Me recuerdan los llamados "chismógrafos" de la secundaria, ahora que, por otra parte, no sé por qué no me gustaban... en fin. Y como soy muy sabio, cambiaré de opinión y lo haré porque MaRjI me incluyó en la lista y no puedo negarme a su petición (bueno, SÍ PUEDO pero qué diablos jeje), advirtiendo que contestaré en serio (en la medida de lo posible, ya que no me caracterizo por mi humor... voluntario, ni mi ingenio, además de que no me gusta ser criticado por mi falta de gracia). No se duerman, que habrá alguna respuesta laarga, pero acábenla (creo que la del origen). Esto será como un post. Así que, espero que no hayas comido mucho para que no lo vomites. También sirve para quien tenga problemas graves de insomnio.
Ahí va.

¿Con qué 3 blogueros(as) te irías una noche de locura sexual?
¿Sólo 3? Por qué me limitan. Creo que me iría con cualquier bloguerA, al fin que independientemente de como escriban (sorry), a todas me las imagino bien buenas jeje (algo así como cuando se escucha una voz sensual en la radio), aaah qué lindo es esto del ciberespacio. ¿Mencioné que a veces me fijo en el físico COMO TODOS?

¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
2 meses ya (uuuuy)

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Creo que me enteré en algún portal donde vienen noticias y eso. Entraba a muchos blogs hasta que después de mucho tiempo hice mi blog. En ese momento solamente para saber si existía en México algún otro insensato inadaptado como yo aficionado al Sumo, estando consciente y sin el menor inconveniente de que prácticamente nadie entraría, pues es como tirar un mensaje dentro de una botella en medio del océano, porque así que tú digas "Ah, como es popular este deporte" pos no, ya lo sé.
Así que no hay tos, no pretendía nada más que escuchar algún comentario sobre Sumo que no proviniera de mí y que me dijera (sin que yo tuviera qué explicarle) "Este wey tiene chance de ser el campeón..." o "Este wey es malísimo..." o algo así.
¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNG!!! Despierta y sigue leyendo!
Pero el blog se fue deformando (JAJAJAJA , no mames, jajaja ¿qué, alguna vez ha tenido forma?).
Después me dijeron que podría servir como terapia por si acaso ("por si acaso" qué, no necesito terapia... no hoy).
Como sé que no sé escribir (valga la rebuznancia), ni tengo mucha creatividad, eso vale madre porque solamente era para averiguar lo dicho anteriormente, aunque... admito que se me hace chido poner pendejadas jeje (lo que en realidad se me dificulta es cómo escribirlas, no el hacer o decir pendejadas jeje).
No es como en los demás blogs que sí pretenden escribir o comunicar algo, y se nota que yo no pretendo mejorar a la humanidad, no, no aquí, eso lo hacen otros blogueros, y en la blogosfera hay espacio para todos, aunque se peleen y se ardan, y esos rollos. Es más, ahorita ya no sé ni qué pretendo, chale ka. Y si alguien viene a decirme qué es lo que se debe escribir en un blog... existe una pequeña probabilidad de que le haga caso (después de reírme).
¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNG!!! Qué te he dicho!
Y ya que se ha demostrado que mi teoría es correcta (porque soy sumamente inteligente, pocos podrían haber predicho esto jaja), creo que soy el único aficionado mexicano al Sumo. Igual seguiré buscando cómo seguir, no sé qué siga, mm quizá ponga cosas que me han pasado, no sé, ya veré, se aceptan sugerencias de cualquiera de mis 2 lectores (para ponerlas en práctica cuando se me pegue la gana, claro).
Uta ka, acabo de leer esto, y parece que me estoy quejando pero no, de verdad que no, que se queje quien lo lea jajaja.
El origen del nick, esa será otra historia.

5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
No a diario pero con cierta frecuencia, es que son muchos, a veces me la paso saltando de blog en blog, otras agarro un blog por varios días y después no me aparezco en meses... (Tampoco deberán dar gracias porque no entro a su blog) Pondré sólo 5:
Queen of Hearts
Tina Marie
Shame on you!
MaRjO BrOs.
Padre Natas
Jenna Jameson ¡ah, no! este no es blog ¿por qué aparece en mi historial?
y otros.

Te has enamorado alguna vez de algún bloguero(a)?
Noup

Con qué bloggeros te irías de borrachera?
Creo que con cualquiera porque al parecer a todos les cuesta muuuucho trabajo ejercer las artes etílicas y empedecer después.

Has conocido a alguno más allá del teclado?
Noup, pero mi morbosa curiosidad me hace pensar en cómo serán en persona (y si algunos son realmente de ese sexo jeje), echándonos unas chelas (o café, en su defecto)

Estás satisfecho con tu blog?
Chsaa, ¿acaso parece que estoy satisfecho? Pos no, siento que le falta mucho y muchas cosas (se puede omitir el "siento")

Qué blogs consideras de mayor calidad?
Primero definir "calidad", y como un blog se puede hacer como se quiera, iré a la siguiente pregunta

Algunos autores que te despierten simpatía?
Muchos. Mejor pregúntame quién no me la despierta (la simpatía). No, mejor no me lo preguntes, ya me estoy cansando.

Cómo te enteraste de este cuestionario?
Aparte de haberlo visto desde antes en media blogósfera, creo que el primero... no lo recuerdo. Y tampoco esperaba que llegara a mí. Llegó a mí por MaRjI.

Escoge entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en su blog
Ya estoy jod... jod... jadeando de cansancio. Me reservo el derecho de contestar esta última.
Ya
Oye, en otros blogs vi una pregunta que decía:
Eres lector anónimo de algún blog?
Y... si se refieren a leer sin dejar comentarios, pues en la mayoría. Si se refiere a dejar comentarios como anónimo, nunca lo he hecho.
Ya, ahora sí me pasé.

8 Comments:

Blogger Kix said...

Jajaja!! Me late tu estilo, my friend!

4:42 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Kix: zenquiu veri mach por la flor.

Blu:
Di ensuers arent compromaiseng.
Ai dont nou uat japend uid d post.
Ai uas yast tráing tu edit a uord (ai forgat tu sei ai gat d test 'cos MarJi) borai zinc ai seivt et as draft insted ov poblishing it, en ai dident chec et (as yushuol) ontil tudei, sheim on mi!.
Eniuei, jir is da poust.

4:00 p.m.  
Blogger perro del mal said...

wey, yo sí conozco un incauto al que le gusta el sumo, digo, pa que no te sientas tan especial, je. Por cierto también vive en el DF, chance y hasta compas pueden salir pero no te lo recomiendo mucho, además te lees bien antisocial.

5:25 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

No, ps la neta creo que sí soy bien antisocial.

9:00 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Gracias por contestarlo!!. Bastente honesto ee!! Un beso.

11:02 p.m.  
Blogger Blue. said...

Ah mírelooo... yo creí que ya le había sacado a contestar preguntas comprometedoras, que le iban a pegar o algo!!! - Creo que no me había tocado ver respuestas tan completas como las tuyas en ningún blog, los RIIIIINNNGGGs fueron muy útiles en ciertos textos, debo admitir que eres pionero en esa técnica de alarmas literarias, las aplicaré en mis posts más largos. Por cierto, muchas gracias por la confesión -No- gay en mi blog, ahí te explico por qué comprendí de inmediato que no lo era. Un abrazo - NO gay -.

9:05 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

no se por ke ultimamente me caigo en algunos blogs agradables jejeje! saludos!

1:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Pasando a saludar.
Gracias por la mención y por tu comentario en mi blog.
Un saludo

9:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home