models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Back in time

viernes, febrero 16, 2007

Back in time

Como sigo en esa etapa de "transición", usaré un recurso común, aquí está para que se entretengan un rato:

Post

El que ya lo haya leído me la puede volver a mentar pero los reto a que soporten leerlo de nuevo, el que no, buena suerte y a ver si lo resisten. Ya, no dejo más advertencias mas que tengan a la mano Dramamine, o una bolsa de plástico o mucho café.

Mientras tanto seguiré en las mismas.
See ya!
-------------------------------------------------
A la Queen Aurora se le hizo muy largo y quiere que se lo resuman bien (el post). $10 USD a quien se lo haga.

24 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

no lo logre!!!!!!!!!!!!

no pude... todo iba bien, empece a cabecear y no pude acabarlo!!!!! nooooooooooooooo

10:18 p.m.  
Blogger Coro said...

Bueno, y ¿¿¿qué más???

Saludos

10:50 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

YO YA LO LEE Y SOLO NO ESTOY ENOJADA POR QUE DEJASTE UN POST DE COMMENT EN MI BLOG!!!!!!!!



BESOS DE LA QUE SE PARECE A TU EXNOVIA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

876534567807623456789053 BESOTES

10:33 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

NO INVENTES CHOKKOLATT ME TENIAS EMBOBADA CON TU TRIPOST ASI COMO LO LEES, ME LEI LOS TRES POST EN 10 MIN¡¡¡¡ACASO ME GUSTARÁ EL CHISME? JAJAJAA SIRVE Q ME AYUDO A CONOCERTE MAS Y NO INVENTES VIVISTE EN COYOACAN? DIME PORQ DIABLOS TE FUISTE HASTA EL NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA? AHORITA ESTOY SUPERULTRAMEGAABURRIDA SI VIVIERAS ACÁ ESTUVIERAMOS EN LAS NIEVES sIBERIA¡¡¡¡ AY NIÑO REFERENTE A TUS POST ESTA GENIAL ALAS AVENTURAS Y TODO POR EL MORBO OSEA VER AL PAPA? NO INVENTES ESO SI Q ME DA NAUSEAS VA CONTRA MI RELIGION¿CUAL RELIGION?ANYWAY VA CONTRA MI RELIGION JAJAJAA, PERO ADMITO ESTA COOL LA FOTO¡¡¡¡¡ LAS CAMARAS DIGITALES NUNCA SE COMPARARÁN CON LAS PROFESIONALES DE LENTE Y TODA LA ONDA¡¡¡¡ PERO NO CANTAN MALAS RANCHERAS ES BUENA LA TECNOLOGÍA Q ESTAN USANDO¡¡¡ME ACABO DE REGALAR LA ULTIMA CAMARA DIGITAL Q SACO CANON¡¡¡¡ ESTA SÚPER COMPACTA TRAE COMO NUEVO EL ENFOQUE SOLAMENTE A CARAS , ES DECIR SALE UN RECUADRITO EN DONDE SE ENFOCA UNICAMENTE LA CARA D LA PERSONA(S) SI ALGUNA DE ELLAS NO ESTA VIENDO HACIA LA CAMRA SIMPLEMENTE NO LA ENFOCA¡¡¡¡ESTA GENIAL¡¡¡¡ ADEMÁS YO SOLO LA USO PARA LOS CONCIERTOS, EVENTOS SOCIALES Y ALGÚN GUAPO Q SE ME ATRAVIESE EN EL CAMINO JAJAA¡¡¡¡¡
X CIERTO NIÑO(DIABLOS IBA A DECIR TU NOMBRE REAL JAJAJA) ME DÍ CUENTA Q DESDE SEPTIEMBRE AMENZAS Q TE VEAS y q te vas y Q CERRARAS EL BLOG¡¡¡¡¡OSEA ESTAS RETEQUETECONTRALOCO¡¡¡¡A TI TE VOY A CANTAR LA CANCIÓN DE JOSE ALFREDO"No me amenaces" jajaja el q mucho se despide pocas ganas tiene de irse jajaa¡¡¡¡¡
otra cosa q debes admitir es de q hay veces q no tienes tiempo de escribir o de plano tienes flojera¡¡¡me conformo q con q escribas 3 veces al mes ya es suficiente pero no te vayas¡¡¡¡¡¡ ah y esta bien la idea q tuviste hoy¡¡¡¡¡ de no escribir nada y mejor mandarnos a leer antiguos post¡¡¡¡¡¡(lo q hace la flojera insisto) jajaaa
q tengas bonito fin de semana¡¡¡¡¡¡¡
neta q te hubiese escrito un email¡¡¡¡
besitos maquiavelicamente cachondos y perversos y dime cuando vienes a coyoacan?

3:55 p.m.  
Blogger perro del mal said...

a otro perro con ese hueso, jajaja.

4:29 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Aunque está muy buena tu chokkoaventura: pus la neta ya me la sé.- Así que ya no la leí.

un besote.

4:30 p.m.  
Blogger Coro said...

Quiero saber cómo salió la foto de JP II...
Está largo pero es muy ameno y se hace corto. Me gusta como escribes, le pones emoción al asunto...

Saludos

9:02 p.m.  
Blogger Queen said...

ai chokko te la bañas esta harto largo. publica ke doy 10 dolares a kien me haga un buen resumen please

10:11 p.m.  
Blogger kår¥ñå said...

yo ya lo acaba yupi!!!

10:54 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

La Levedad al servicio de la comunidad:
Su Majestad Queen Aurora opina que este post está muy largo y necesita que se lo resuman (pero bien, según sus palabras), para ello ofrece $10 USD. ¿Quién se anima?

En algún momento dije que les dejé ahí ese post para que se entretuvieran (tal vez semanas) porque aún no sé cuándo postee de nuevo.

Karyna, gracias por tu visita, espero que no te haya hecho daño leerlo todo.

Juana Gallo, muchas gracias por todo lo que me dices, es un honor. Así que en Roma te dio la mano, órale.

Marji y Perro, sabía que casi todos los que han entrado a este blog (los cinco) ya lo habían leído pero no tenía otro que los pudiera entretener por lo largo, o sea, por su dimensión... bueno, me entienden a lo que me refiero, porque no sé cuánto tiempo vaya a pasar para que vuelva a postear.

Susan! No manches, se supone que tendría que durar como un mes, pero bueno. Ya no me recuerdes Coyoacán que siento nostalgia. Uta, ¿así que sólo enfoca a los que están volteando? qué tecnología. Esta es una vez más que estoy que me voy y me voy y no me he ido, ni yo sé si es la definitiva pero acá entre nos, le seguiré pero no sé cuándo. Besotes.

Angel, también eres una de las que ya lo habían leído pero como te diste cuenta, puse un post en tu blog jejeje. Y neta que en esa foto específica en ese ángulo y a esa distancia (es que ya he visto otras tuyas) sí te pareces un chingo a mi ex. Sólo he andado con guapas jeje.
Besos (pero muchos)

Miss Neumann, la primera en comentar y sucumbir. Sí, no es fácil chutarse ese tripost, pero tendrás mucho tiempo, creo.

Gracias a todos, por aquí andaremos.

6:39 p.m.  
Blogger Queen said...

jajajajajajajaja
gracias gracias... hasta ahorita nadie se ha animado :/

9:15 p.m.  
Blogger Luthien said...

Yo quiero una cámara de esas jajaja

Y no le voy a hacer resumen a la Queen jaja oseaaaaaa, que se fomente el hábito de leer jaja, ahh y la cámara quiero la Nikon jajaja

9:07 a.m.  
Blogger Tamara Blue said...

pues vale la pena leerlo, esperemos que la transición sea para bien eh?

2:29 p.m.  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!

Oie ta bn largaaaaaaa (la historia ehhh)apenas voy a llegar ala mitad jeje

salu2

4:33 p.m.  
Blogger Queen said...

luthien mala. aun nadie se anima ke egoistas jojojojo nada ke ver

6:04 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queen, se me hace que vas a tener que subir la oferta o leerlo.

Tinkerbell, no sé si realmente vayas a la mitad o eso es lo que crees, jeje. Gracias por entrar.

Tamara, gracias por lo que dices, ojalá que lo hayas aguantado hasta el final. Y le llamé etapa de "transición" pero en realidad es de "no sé qué onda". A ver qué pasa.

Luthien, pues negócialo con la Queen, quién quita y te llega al precio jeje

7:11 p.m.  
Blogger Kix said...

Hello!! Pues yo vengo a dejar saludines! Ah y un abrazo!

7:20 p.m.  
Blogger Yaoteka said...

Tsss lo voy a leer completo después porque no tengo a la mano Dramamine.

Por aqui nos leemos, y gracias por tu visita !!!

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que comento?...tus Enormes Ganas de Postear? jaja, LA camara?, El cell?, la marca Nikon?...

La camara, mi ultima camara se hizo pedazos cuando me avente del bongie, pensaba hacer una foto perrona, pero la que se chingo el objeto en cuesntion(camara)...

Pasala bien...y relax, acomodate, sientete a gusto y postea...

Saludos, que estes bien...

10:07 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

yo le hago el resumen a queen pero 20 dlls digo la fojera cuesta¡¡¡¡¡¡ jajaja
besitos chokkolatt
cuando te veo? en el msn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1:04 p.m.  
Blogger Sandra Becerril said...

Bueno, yo no lo había leído, pero salgo con la sensación de querer borrar toda la basura de recuerdos que guardo jeje

besos

4:34 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Hola Kix, dos abrazos para ti.

De nada Yaoteka, gracias a ti, a ver si consigues el dramamine.

Sam, pues no es mala idea tomar una foto desde el bungee, quizá una cámara de video capte algo más, inténtalo la próxima vez.

Susan, pues a ver si la Queen acepta, a ver si no se arrepiente jeje, oh no, claro que no se arrepentirá.

Sandra, se me hace que soy el máximo guardador de basura que hay, puras cosas que en realidad no sirven para nada.
Gracias por tu visita a mi blog, vuelve cuando gustes (a ver si hay algo nuevo)

Gracias a todos

7:46 p.m.  
Blogger Queen said...

no me arrepentiiiiii
me parece buena la oferta 20 dolares a la makis si me da el resumen

11:02 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

órale Queen, se lo haré saber

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home