models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Chambeando

lunes, julio 14, 2008

Chambeando

Todo mundo se concentra en su trabajo (bueno, yo no). Para muestra estas fotos.

Aquí el recogebolas está muy pendiente precisamente de ellas, y la chica B. Mattek parece satisfecha:

Y acá, en una habitual suspensión por lluvia, los ayudantes de campo nada más piensan en poner la lona y solamente en eso:

Alguien está desorientado y no encuentra el camino a las duchas. Sharapova y la juez de línea están en lo suyo:

Aquí está trabajando el autodenominado "Serial Straeker" Mark Roberts y los de seguridad también haciendo su trabajo:

Lograron pescarlo y la dama que está como elemento de seguridad se ve que está mortificadísima:

Y finalmente esta que ya es medio viejita pero se puede observar a los jugadores que se concentran solamente en su partido (ella es Melissa Johnson):
Sí, ya sé, son de torneos de tenis otra vez.

Au revoir! (14 de julio)

P.D.
IMPORTANTE:

Visiten el blog de Coro, ella dará un taller de escritura creativa. Más información aquí.

14 Comments:

Blogger Gade Herrera said...

me agrada más el tebnis que el sumo...

6:26 p.m.  
Blogger Gade Herrera said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:26 p.m.  
Blogger Real-X said...

no pues hay que aclarar de qué bolas hay que estar pendiente...

con espectáculos de medio tiempo como el de la última foto, voy ir más seguido al tenis

saludos

8:26 p.m.  
Blogger perro del mal said...

y luego hay gente que dice que el tenis es aburrido...

8:48 a.m.  
Blogger Kix said...

Jajaja!!! Qué buenas fotos, defintivamente, la cara de la ñora se lleva las palmas!

7:13 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajajjaa choco enseñame a jugar tennis anda andaaaaaaaa, niño estoy q me lleva el diablo, cuando me quiero dar una oportunidad con alguien ese maldito alguien .....bueno mejor te llamo en la semana jajaa
besos

9:27 p.m.  
Blogger Queen said...

toda la gente con poca ropa llama la atencion
yo quiero un trabajo en el que me paguen dependiendo a cuanta gente puedo distraer usando yo poca o nada de ropa de seguro me iria muy bien

11:00 a.m.  
Blogger Coro said...

Si no fuera por esos momentos...

7:28 a.m.  
Blogger Grifit said...

pos asi a quien no va a ser tan devoto a su trabajo

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy buenas fotos.

Un beso.

11:50 a.m.  
Blogger ALDERGUT said...

sumo, tennis, (preferible) pero postea algo canijo... jijiji Salu2

12:58 p.m.  
Blogger Kix said...

Pos cuéntame antes de que se te olvide!!!

8:40 p.m.  
Blogger RUFUS said...

La mirada de la chica de la primera foto es muy casta y pura.

3:55 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Qué más puedo decir. A veces el tenis es más que una raqueta y las bolas... bueno... en este post hay bolas involucradas y no de tenis precisamente.

Gracias a todos.

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home