models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: 朝青龍(19回目)

lunes, diciembre 04, 2006

朝青龍(19回目)

Yokozuna Asashoryu obtuvo su 19o. campeonato (yusho) en su carrera al ganar el Kyushu Basho 2006, último Gran Torneo del año, y además consiguiéndolo con una marca invicta de 15-0, logrando también con esto su 5o. zensho-yusho (o campeonato invicto).
Así el mongol que recién cumplió 26 años, está a sólo 3 zensho-yusho del récord de campeonatos invictos que posee el Yokozuna Taiho quien logró 8. Debido a su edad y la dominancia que ha demostrado, y si no hay lesiones, es muy probable que Asashoryu supere este récord.
Veremos el próximo año comenzando por el Hatsu Basho 2007.

Ciao!

--------
dominancia. Está buena, no? jeje
--------

13 Comments:

Blogger XN said...

la verdad es que no tengo ni la mas pinche idea quien sea.....lo acpto soy una neófita en el asunto,

salU2 y besos!!!

8:11 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

perdona mi ignorancia, pero de que CH....... hablas???????????

besitos!

8:49 p.m.  
Blogger perro del mal said...

y la dominancia? en serio?

eso es todo lo que puedo opinar. yo no te mando besos

9:02 p.m.  
Blogger perro del mal said...

eh que cagado, acaba de comentar cuando recibi un comentario tuyo en mi blog, jaja.

mmmmm, eso era todo... duh.

saludos

9:09 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

"EL dragòn azul de la mañana" tiene futuro apesar de q es muy joven, hubo una època que estaba volviendose alcoholico pero quizas dejo el vicio por las ganas de ser un campeon del sumo¡¡¡¡¡ oye chocolate un dia en unos de tus post mencionaste que mides 1.90 o algo asi este Asashoryu mide 1.85 y pesa 143kgs creo q necesitas subir unos 50 kilos para que empieces a practicar el Sumo ¿como ves?
besitos maquiavelicamente al chochococochoco jiji¡¡¡¡
por cierto chocoaventuras he visto q cambiaste el encabezado ahora pregunto¿porq sigues hablando de sumo? jiji

9:16 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

ULTRA: No esperaba que supieras jeje. Besos

MISS NEUMANN: hablo del mundialmente famoso y popularísimo deporte del Sumo. Besos2

PERRO: Sabía que alguien mencionaría lo de "dominancia" (es más, si lo leías pensé que probablemente vendría de ti, soy vidente). A mí también me sonaba raro, algo así como "concentrancia", si fuera escritor habría puesto otra palabra para expresar la idea, pero con mi limitado léxico sólo pensé en esa, revisé en el diccionario de la RAE y es correcta pero la sigo viendo extraña. No te mando besos porque tú no me los mandaste.

SUSAN: Pues sí, el buen Asa ya estaba haciendo cosas vergonzosas (oye ¿y cómo sabes esto?). Pues para no subir esos pocos kilitos se puede hacer una liga de Sumo de patio trasero como la de Bernie McManus, participan hombres y mujeres (puros cuates), hay carne asada y chelas, se ve bastante divertida.
¿por qué si cambié el título del blog sigo hablando de sumo?
Sólo por joder jejeje
Besos latosochocos.

¿Alguien me puede decir si en el título del post sólo se ven letras, números y símbolos raros, o pueden verse caracteres japoneses?

1:45 p.m.  
Blogger perro del mal said...

yo veo ???(19??) pero es porque no tengo caracteres asiaticos instalados, es pedo de cada compu según entiendo.

la dominancia, la dominancia... antes de poner mi comentario busqué la palabra porque no me gusta hablar de más, yo siempre uso wordreference para eso y ahí no aparece nada. Antes tenían una liga a la rae por si quería uno buscarlo ahí pero ya no la encuentro. Fui a la rae y tienes toda la razón, si aparece pero la neta yo no confiaría mucho en la rae, nosotros somos dueños del lenguaje no la rae. Un lenguaje está vivo, cambia y se transforma constantemente y algunas palabras quedan en desuso y otras entran en boga nuevamente con el pasar de los siglos. Quizá en alguna región de España sea común escuchar la palabra dominancia pero creo que nosotros usamos más la palabra dominio para lo que tu comentas. En la rae hay demasiadas incongruencias para un mexicano, pareciera que habláramos distinto idioma.

La neta puse ese comentario porque como dije ahí, no tengo nada para comentar de sumo, o sease, nomás por joder.

3:31 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Eeesa era la palabra Perro, "dominio", gracias. Ya puedo descansar tranquilo. Andaba cerradísimo del cerebro, tampoco es que me vaya a poner a buscar las palabras más adecuadas para un post si ando con mala concentrancia, lo escribo y ya, como ande. "Dominancia" la aguanté hasta el último segundo antes de publicar pero no llegó la iluminción pero esa era: dominio (cerca, no? aparentemente tan sencillo, pero mi cerebro dañado y multipolar...). La busqué después en la RAE y yo también tengo mis reservas pero como apareció, quedé medio satisfecho y la dejé, no sé qué hubiera cambiado si no hubiera aparecido.
¿Y quién es el perro ahora? JAAA

Y se me hace que más que sólo por joder, lo del Sumo sigue para que ahora continúen las habituales desconexiones, absurdos, y cero relación con el título del blog, las entradas y hasta la foto del perfil.
Umm, en mi compu se ve poca madre el título del post en japonés.

5:27 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

NATALIA, otra más que muerde el polvo. Soy genial, no?

(sólo MAQUIAVELICA dijo algo, ashhh, no sé qué pretende esta niña)

¿se ve el título en japonés?

7:35 p.m.  
Blogger Queen said...

yo creo ke hablas de sumo pero no estoy muy segura

10:22 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

haaaay niño no entiendo nadita de sumo pero te mando muchos besotes i´m back sorry sorry sorry

12:50 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jjajaja yo no he probado de tu polvo jiji porq soy igual de inteligente q tu chochocococho¡¡¡jajaja y el titulo del pos si se ve en japonès¡¡¡¡ pues te dire porq se tanto y no pretendo apantallarte ni nada x el estilo sino simplemente me encanta conocer y saber de todo aunque no sea adicta al tema¡¡¡¡(eso le fascina de mi al vecinito)
besitos maquiavelicamente sensuales e inteligentes muackssssss

8:47 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queen: puedes estar segura de que es Sumo, además en el título del post está el nombre del único Yokozuna de esta época, así que sólo con verlo lo reconoces y ya sabes que es de sumo (de seguro leíste otro nombre). Besos

Angel: Gracias por tus besos pero no entiendo por qué sorry. Besote para ti.

Mauiavélica: Eso también me gusta a mí, una mujer que sepa de todo aunque... eso también las puede hacer más peligrosas jeje.
Besote

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home