models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Enlista las rolas

miércoles, noviembre 15, 2006

Enlista las rolas

Querido diario... No, no es cierto jeje.
Aquí les dejo unas rolas para que las clasifiquen del 1 al 5 en el orden de su preferencia, de la que se les hace mejor o les gusta más, a la "pior", o en su defecto, de la que se te hace menos nauseabunda a la que te hace vomitar más.

Pensé en las rolas porque me acordé de una secuencia de la película "Seven" (o "Los 7 Pecados Capitales"). Me encanta esa escena, quizá es lo que más me gusta de la película jaja. Es una secuencia que puede ser x e irrelevante para la mayoría, sin aparentemente mucho chiste pero ah, cómo me hace sentir cosas.


Va Morgan Freeman a la biblioteca en la noche a buscar unos datos. Sólo están los guardias jugando cartas y Freeman (no recuerdo el nombre de su personaje) les dice que cómo hacen eso estando rodeados de tanta cultura, a lo que uno de los guardias responde diciéndole: "ésto es cultura:" y pone un disco en donde comienza la Air aus der Suite Nr. 3 D-dur (o "aire para la 3a. cuerda en Re mayor" o algo así) de J.S. Bach, una de mis favoritas. No no no no, empieza la rola (no faltará el que me diga "¡blasfemo, villano bélitre ganforro, cómo osáis llamarle así, ésa no es una rola!" pero me vale obviamente) y aaah qué sensación de paz, respiras hondo, te hace sentir tranquilo ver a Morgan Freeman leyendo calmo en la madrugada rodeado de tantos libros que se te hace agua la boca, la luz, el ritmo de toda la escena hasta que la rola acaba. Una sensación de paz en medio de esa película. Riquísimo. Es la parte que más se me quedó grabada, y el final, aunque hubiera preferido que Brad Pitt se hubiera metido la pistola en la boca y se hubiera volado los sesos, así con mucha sangre para que Kevin Spacey llorara amargamente su desgracia por tal acción. Pues sí, por esa rola.

Y para que sí haya aunque sea un poco del tema del que dice que se trata el post (sólo una miserable untada como de costumbre), pon estas canciones en el orden en que las prefieras del 1 al 5 (pos claro, en los comentarios), y no vayas a salir con que hay alguna que no tiene nada que ver con las otras porque nel. Después pondré de otro tipo. Estas, unas son viejas y otras antiguas:

Bohemian Rhapsody - Queen
One - U2
Con todos menos conmigo - Timbiriche
One - Metallica
Stairway to Heaven - Led Zeppelin

No tengo la paciencia de León para ponerle a cada una la madrecita esa con que se oye la rola. Quizá en una actualización lo haga.

Aburrr!
----------------
JA! ya puse la madrolas esas y como en 5 segundos. Soy verdaderamente un chingón. Seguiré siendo mi ídolo.

17 Comments:

Blogger Mauro said...

Que onda aqui pasando a saludar y regresando visita y comment, oye pues ya vi que tu y angel tambien son uña y mugre jajajajaja, hay va mi top5

1. One- metallica
2. one-U2
3. queen
4. led zepellin
5. timbiriche jajajajajajajaja

Saludos señor Chokkolatt y pues hay la lleva eh, yo opino que va que vuela para blogstar

8:34 p.m.  
Blogger XN said...

Hola...es la primera vez que entró y me latió el sarcasmo..la verdadñ...no lo puedo negar...

Cuando quieras te digo como le pongas esa madrecita para que se escuche...se vería mejor y sirve para la votación.

1. U2
2. Queen
3. Metallica
4. Led Zeppelin
5. Timbiriche

saLu2!!!

11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien descrita la escena, aunque no la recuerdo.
Saludos.

10:18 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

todas son mis preferidas excepto la de timbiriche esta bien ñoña¡¡¡(nauseas) asì q a todas esas rolas les pongo èl nùmero uno jiji¡¡¡
Por fin postiaste hermoso¡¡¡
Te mando un superultramegabeso cachondamente maquiavèlico sabor chocolate(no a cualquiera se lo doy eh?)

12:29 p.m.  
Blogger Blue. said...

Qué onda Chokkolatton, cómo te va? - Pues ya ni me acuerdo de esa escena, pero conozco la "rola", y describes super cool la escena... Mi orden de preferencia sería:

1. One - U2
2. Stairway to heaven - Led Zeppelin
3. One - Metallica
4. Bohemian Rhapsody - Queen
5. Pues yo la mandaría al lugar 500 pero como solo hay 5, aquí queda la que falta.

Saludos!!

1:05 p.m.  
Blogger Queen said...

jajaja... al ultimo si pusiste las cosas esas...
jajaja

1-one
2-bohemia rhapsody
3-stairway to heaven
4-con todos menos conmigo
5-one (metallica)

recuerda---los ultimos seran los primeros... jajaja

5:59 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

Nooooooo juraba que ya habia puesto mi comment desde ayer y no esta aaaasssshhhhh bueno otra vez

1 one U2
2 Queen
3 Metallica
4 Con todos menos conmigo
5 Led Z


Besotes Choko

7:01 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

MAURO
Gracias por visitar a los pobres. Y no tengo la fortuna de conocer a Angel así.

ULTRA
No es sarcasmo, son mis sentimientos, snif! jajajaja no es cierto. Un honor recibirte por aquí.

TINA
Pues como dije, creo que nadie la recuerda pero así me pasa. Bienvenida.

NIÑA MAQ
Uyyyyy, hasta haces que se me enchine el cuero con tu comentario y ese beso...
smmmmuack smmmmuack!! x10E1000

BLUE
No, pues ya me creo mucho, van dos que se han referido a mi descripción de la "escena olvidable". Y ni modo, era del 1 al 5.

DA QUEEN
Las puse, se ve más cool, no? mientras no se vea cool-ero

ANGEL
Hay a quienes Blogger sí nos quiere, pero de todos modos hago copy-paste porque me ha pasado y me $&%#&*%
Besos

NATALIA
Iba a poner que soy mi héroe pero eso es para otros casos. Buena movie no?
Gracias por visitar estas tierras.

Gracias a todos

9:24 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Ups, como siempre llegando tarde! Ja.
Pos no sé como ordenarlas, por que la neta, soy muy ñoña para oir ese tipo de rolas que a todo mundo le parecen "Himnos". No son como que mi hit, pero para seguir las instrucciones:
1. U2
2. Metallica
3. Led Zepellin
4.Queen
5. Timbiriche

Un beso.

10:40 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Jejeje, yo entro tarde hasta a mi propio blog. Pues sí Marji, para muchos son como himnos, pero bueeh, en la música hay gustos para todos.
Besos

3:43 p.m.  
Blogger Angie said...

Pues para mí, así van...

1. Metallica
2. Queen
3. U2
4. Led Zeppelin
5. Timbiriche

5:11 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Angie, me da gusto verte de nuevo por acá.
Beso

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres muy simpatico me haces reir con tu manera de decir las cosas eso es bueno!!
....U2..me encanta Bono!
....Led zepellin..me trae recuerdos
....Queen..muy buenos.
....Metalica..los conoci por mi hija
....timbiriche..no los conozco.
GRACIAS por tu huella en mi blog eres muy amoroso.algunos poemas lo escrito yo y sueños me lo presto Ricardo para publicarlo asì como autor y yo interprete y le fue bien les gusto a las visitas , quedo contento y yo tambien,es que el escribe poemas bien bonitos.........Un abrazo grande..

9:50 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

Blogger me odia lo se, pero tu Chokkolattote verdad que tu no???

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja al ver esta lista recuerdo un jueguito del plaza sesamo en el que los personajes cantan una melodia chistorreta y el proposito es que apuntes a lo ke no corresponde en la imagen y te ponen diferentes medios de transporte y luego una manzana... y claro apuntas a lo obvio. En este caso Timbiriche es la manzana..jaja! (por ende en este caso ni sikiera lo considerare para mi lista, porke ponerlos en ultimo lugar seria estar en controversia y arriesgarme a perder mi membresia del club de fans jaja.)

1.- Stairway to heaven- Led Zepp
2.- Bohemian Rapsody- Reina
3.- One- Metallica
4.- One - Tu Tambien

Saludines de una inge auditiva y colorida!!
paz!

9:12 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Arrrgh %&$#*% nche Blogger! Había escrito unos comentarios desde hace tiempo pero desaparecieron. ¿Lo ves Angel? no eres la única.

Eddy: Gracias por tus comentarios y tu visita. Un abrazo.

INGE ADY:¿No era una canción que decía:
"Una de estas cosas
no es como las otras..."?
Bueno, qué importa. Gracias por entrar

6:06 p.m.  
Blogger Pusha said...

A como no! claro que recuerdo esa escena, es una de mis películas preferidas, Morgan Freeman era el detective William Somerset, (no recuerdas que la paltrow invita a Somerset a cenar para presentarselo formalmente a su marido Mills (Pitt)?...

de las rolas pues no son mis grupos preferidos pero ahi te va:

1 Stairway Led Zeppelin
2 One U2
3 Bohemian Rhapsody Queen

La de metallica no la recuerdo ahorita.
Timbiriche??? que es eso???

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home