models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: De mi niñez...

lunes, noviembre 27, 2006

De mi niñez...

-Esto me lo dejaron como "tarea" y todavía no sé si hacerla
--¿Por qué we?
-Me da hueva hacer cosas como "de tarea"
--¿Aún más hueva? pus de qué se trata
-De como fue mi niñez y eso
--Ah sí, ya vi unas. Creo que te la dejó el Sawebo, no? Pues nada más cuenta y ya
-Sí, ese culei. Pero sería la última que hago ¿Y si acaso la hago, cómo empiezo?
--Pues comienza con donde naciste, en un territorio allá en la loma del horto, que prácticamente nomás podías llegar por mar o por aire, y que hacía un chingo de calor porque en julio es bien caluroso caon.
-Ah, pues sí, y también que fui el segundo de cuatro. Chale, pero ya me acordé que nos mudamos de ahí, bueno, cambiábamos de ciudades a cada rato por trabajo de mi papá, así que siempre era adaptarse rápido al nuevo lugar y a la escuela, que en ocasiones era a la mitad del año escolar.
--Oye, pero si a ti siempre te iba bien en la escuela, así como dicen que les iba a los otros que hicieron esta chamba, ahora resulta que todos fueron bien genios.
-Sí, pero eso mejor lo pongo después de decir que me gustaba mucho ir a la playa pero ya no pude después porque en los otros lugares no había playa.
--Ah sí. Me acuerdo que me contaste la primera vez que fuiste a Acapulco y pensaste que el mar iba a ser igual de cristalino que allá y para nada, casi te traumas.
-Es que para entonces nos habíamos cambiado por el centro de México, y Acapulco era el lugar cercano con playa.
-- Pus ni tanto... era a varias horas de camino. ¿Qué no era el lugar por el Estado de México en donde ibas a la escuela rural?
-Ese mero. Aunque ya había vivido ahí de bebé, me acuerdo de esa vez porque llegué empezando primero de primaria y en los pizarrones en la esquinita de abajo a la derecha había una plaquita que decía "ESCUELA RURAL" jeje. Ah pero la maestra me adoró de inmediato.
--Sí we pero te quería por conveniencia porque te metió al concurso de lectura de la zona para los de primero de primaria, y ganaron pero tú no estabas aprendiendo, tú ya sabías leer inche tramposo.
- Ah chingá, yo qué culpa tengo de haber aprendido antes, porque mi hermana mayor ya estaba en primer año y cuando hacía la tarea yo me le pegaba y así aprendí desde antes. Pero era chingón un lugar así para un niño, podías encontrar toda clase de alimañas que no hay en la ciudad.
-- ¿Cuáles alimañas, tus compañeros de clase?
- No wey, de las otras. Si tenía compañeros de clase de 15 o 16 años pues así era la cosa. Pero el lugar era a toda madre porque caminando sólo un poco ya estabas en "el monte", o sea el campo, y con mis amigos nos íbamos a la aventura. Ah, y era básico el perro.
--Sí, tu perro, qué chingón jugaban, pero además hacías amigos bien fácil, como que eso nunca fue problema a pesar de que se cambiaban y tenías qué dejarlos. Ha de ser porque de niño consigues cuates a los 15 minutos de estar en un lugar.
-Pues sí, así son los niños. Y ahí estuve hasta tercero de primaria, cuando mi papá se fue a Estados Unidos y de ahí nos mandaba la lana durante como un año, y cuando regresó nos fuimos a vivir al D.F.
--Ese ha de haber sido un cambio radical, no?
-Pues no porque estaba acostumbrado y siempre me gustaban los lugares nuevos y ya había estado ahí antes desde pequeño. Una vez en la escuela vimos sobre unos pueblos que eran nómadas y como era eso. Que le digo a mi mamá "¿Nosotros somos nómadas?", se rió y me dijo que no, pero yo no quedé muy convencido porque la descripción de nómada era muy similar a nosotros jeje.
--Pero lo bueno es que además de que seguías sacando primer lugar en la escuela, también hiciste amigos desde el primer día y por donde vivías había un pequeño bosquecito en donde iban a agarrar víboras de abajo de las piedras que luego las traías en la bolsa del pantalón y luego asustaban a las viejas con ellas jaja. Lo malo es que ahí no era tan seguro andar en bicicleta.
-No, pero ahorita que dices de la escuela, fíjate que como era de primeros lugares, la imagen típica de alguien así es como de nerd, así de lentes y sin amigos y bien pendejo para los deportes, pero me cagaba esa imagen porque yo no era así, ah porque según yo me identificaba con los "niños aplicados". Chale, qué vergüenza.
--Pero si después te volviste bien burro we
-Bueno, tampoco exageres. Así como que mucho mucho, no. Lo que pasa es que yo creo que como nunca estudiaba, se me hace que me acostumbré y cuando en verdad tenía qué estudiar pues no estaba acostumbrado a hacerlo.
--Pero después se fueron de ahí también, no? a la frontera, donde como dice Juan Gabriel, todo todo es diferente. Pero por lo que dices, aunque era diferente, era chingón porque te gustaban los cambios y ahí sí no me vayas a decir que era igual.
-Pues no igual pero era un nuevo lugar otra vez y sí, fue poca madre.
--Sí, porque además de todas las cosas que son distintas, está la gente que como dices es poca madre, o a lo mejor te encontrabas con puros buena onda jeje, no mames. Ah, y además en donde vivías era como Springfield, de los Simpson, que tenía de todo: bosque, desierto, playa, montaña, nada más te faltaba la nieve caon, jajaja.
-Pues sí, imagínate estando chavo, ahí sí con la bicicleta podíamos llegar a casi todas esas partes. En verdad que pasábamos grandes aventuras, cómo no me iba a gustar. Hasta que un día nos fuimos de ahí y de regreso al D.F. ... y desde entonces. Ahí sí sentí que fue un cambio radical, tal vez porque ya era un poquito más grande, pero igual siempre me ha gustado digan lo que digan.
--Y luego qué? A mí se me hace que tanto cambio te hizo así, que después inconscientemente agarraste un trabajo en donde todo el tiempo es viajar, físicamente, claro, porque de tus otros viajesotes es aparte
-No mames. Pues sí, lo he pensado que algo tuvo qué ver lo de los cambios pero me sigue gustando. Conocer lugares y gente tan variados te ilustra, como dicen.
--¿Y no vas a hablar de entonces en el D.F. y tus posteriores viajes?
-No mames, se trata de mi niñez y como que está en el límite y me da hueva.
--Pero tienes qué poner fotos también. Ah, pero no me acordaba que sólo tienes impresas en papel y para variar, están en quién sabe qué cajas. Ni pedo.
-Sí, en cajas después de la mudanza. Y además si pongo mis fotos de chavito, cuando las viejas vean a ese niño tan hermoso, todas van a querer tener hijos conmigo para que salgan así, y sería ojete para los demás weyes.
--¿Entonces ya sabes qué poner para hacer esta tarea? ¿Vas a poner detalles?
-No, no sé todavía qué voy a hacer pero se me hace que pondré algo de esto que hablamos pero será algo cortito, sin mucho personal ni detalles, no mames, si pongo detalles sería un post de dimensiones bíblicas. Se me hace que lo voy a dejar así como muy general, además yo nunca contesto estas pinches mamadas, entonces mejor no la voy a hacer, mejor que la hagan:
David Beckham
El peje
Pamela Anderson
Yokozuna Asashoryu
Felipe Calderón
--Yaa, cuenta los detalles we, como la vez que fueron con tu primo a la playa y de regreso traían un frasco como de los de mayonesa, lleno de cangrejos vivos y que se les abrió (el frasco) y hubo corredero de cangrejos por todo el auto y ustedes gritando para que no los pellizcara ningún cangrejo porque nada más iban en traje de baño jajaja.
-Oooh, que nooooo.
--Aaah, sácate de aquí. Inche culei con niñez más aburrida...

16 Comments:

Blogger Sweet Vodka said...

jajajajajjajaajja Choko que barbaro, me encato como hiciste este post, buena manera de cumplir con la tarea sin dejar tu originalidad por otro lado.... me encanto y si que lo contesten esos weyes jajajajajjaajjajaja

Aunque si hubiera estado padre unas fotitos, oye me dio mucha ternura lo de nomadas jajajajjajajaa

Te mando 14y5646436y5678765456789876543 besotes

11:43 p.m.  
Blogger perro del mal said...

I want details!!!! details, my friend, make all the difference in the world...

8:35 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

y no querias hacer la tarea????? te sacaste un 9.7

besos

11:30 a.m.  
Blogger Kix said...

Jajajajaja!!! Wow! Tu vida está llena de anécdotas! Te comprendo perfecto porqué le preguntaste a tu jefa si ustedes eran nómadas...

4:28 p.m.  
Blogger Sawebo said...

si que te inspiraste jaja haber si te la contesta la pamela...

5:15 p.m.  
Blogger darkolina said...

wow!.. y yo creia tener una vida "interesante" jajaja..
salU2tes//

7:59 p.m.  
Blogger Bit said...

David Beckham El peje Pamela Anderson Yokozuna Asashoryu Felipe Calderón?????

Quién te poso tarea?

Saludotes de chocolate blanco con almendras.

11:26 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

excelente post¡¡¡¡ ay chocolatt usted siempre me sorprende con sus anecdotas ya entiendo el porque no me dice donde vive? o.k. esta muy bien q aùn siga en anonimato¡¡¡¡ y lo q le dije la otra vez de q su blog esta feo jjajaja fue en broma¡¡¡¡¡¡¡ es que quiero q me diga su edad¡¡¡¡¡¡¡¡ay niñooooooo lo ùnico q se es q es sùper lindisimooooooooooooooooooooooooooo, le mando besitos maquiavelicamente chocolatudosisisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9:22 a.m.  
Blogger Gaby said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
te quedo genial Choko :)

10:25 a.m.  
Blogger XN said...

Muy buenpost, comparto con maquiavelica que deberías de decir tu edad..pero no sé,te imagino como te 30 años...me equivoco???

10:12 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Hoy me cuesta trabajo escribir, después les respondo. Gracias por sus comentarios.

7:19 p.m.  
Blogger Roberto said...

Deberías postear mas anecdotas,se va a ver raro, pero me dejaste 'picado' (sin albur eh!) jeje Saludos!

10:26 p.m.  
Blogger Kare said...

Los lobos tambien son adorables. Gracias por la visita, que buena manera de hacer su tarea (que odioso es hacer tarea.
Y muchas veces ni los seres humanos nos damos "trato humano"
Muchos saludos
See u

8:38 a.m.  
Blogger Queen said...

yo me hice burra cuando me trajieron a vivir a gringolandia... me dio estreñimiento cerebral

10:25 a.m.  
Blogger Blue. said...

Namaaameeeess... eso de tener múltiples personalidades es la onda, porque sí eras tú el que se preguntaba y contestaba no??? - Mis respetos Chokko, además de narrar de forma divertida siempre, tienes una forma genial de hacerlo... Oye, se te olvidó poner los hipervínculos para los blogs de esos "chavos" que quieres que lo contesten... Crees que el peje vaya a poner lo de el balazo a su hermano??? - Un abrazo!

2:56 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Aaah, esto me pasa por no entrar tan a menudo a este blog. Sólo quiero decir que agradezco los comentarios de los que pusieron comentarios, y a los que no lo hicieron, no se lo agradezco, ok?

Bueeno, está bien, siempre sí.

ANGEL: Gracias, hubiera querido ponerle unas fotos pero como dije, no sé en cuál caja estarán (y también soy demasiado hermoso jeje)

PERRO: Lo sé lo de los detalles pero nunca acabaría, se me hace que lo haré de vez en cuando post by post.

MISS NEUMANN: Gracias, pensé que as calificaciones sólo llegaban hasta el 6.

KIX: Yo no entendía por qué mi mamá decía que no éramos nómadas si en la definición hay una foto nuestra.

SAWEE: Pamela en la noche me dijo que ya la había hecho en E! True Hollywood Story pero que no haría público lo nuestro y por eso su rompimiento con Kid Rock.

DARKOLINA: Todos la tenemos pero no la contamos. Cuenta algo de la tuya y verás. SalU2

BITTEN: Me la pasó Angelina Jolie pero shhh, no le digas a Pam. Besotes

SUSAN: Gracias por tantos besos tan ricos y por las cosas lindas que me dices, me cohíbo. Recuerda que nadie debe saber que soy un superhéroe.

GABY: Gracias, qué bueno que te gustó.

NATALIA: Gracias por entrar jeje.

ULTRA: No te equivocas mucho, 30 y un poco más, pero siempre me queda la duda de cómo lo hacen, por qué no dicen 25 o 45 ¿en qué se nota, en dónde está la clave? Me lo tienes qué explicar (mm, no creo que lo leas)

CHOKKO: Tú me caes mal ¿por qué no respondiste antes?

DON MONO: Pues a ver qué se me ocurre. Pero no quiero dejar mi mugre anonimato (sí, muy mamón y además nadie me conoce, daría igual) Salud

KARE: Gracias a ti. Por eso decía que a veces el trato de los animales es mejor que el "trato humano". Saludotes

MAMACITA RICA (de sabrosa): De los gringos nada más se nos pega lo malo. En mi caso se me hace que debo ejercitar el músculo. Besototes.

BLUE: ¿Cuáles personalidades múltiples? <---Tú cállate
Ah, ¿y yo por qué? cállate tú.
Nos les hagas caso Blue, creo que son Latt y otro.
El peje no va a contestar nada porque dijo que también era por "estrategia de campaña".

Gracias a todos!

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home