models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: La húngara

lunes, noviembre 20, 2006

La húngara

No sé cómo hacer esto, creo que tendré que poner muchas jaladas (¿más?), iniciales y cosas como R _ o de J _ _ _ _ _ o, sólo para guardar mi tal "anonimato". Sí, ya sé que a nadie le importa pero no sé, prefiero que sea así, se me hace que está bastante exagerado eso pero si ya lo empecé pues así seguiré. Ya he dicho como 3 veces el objetivo original del blog, claro que como es mío pues hago lo que quiero por mamón. Tener un nickname en lugar de mi nombre da totalmente igual pero siento una especie de protección quién sabe contra qué, alguien lo dirá, sí, yo no lo haré porque ahorita me da hueva analizar eso.

Es chido tener una identidad secreta como los superhéroes, no se confíen, puede que yo sea uno, ustedes no lo saben.

Y eso de revelar la identidad aquí, se me hace que es como en la lucha libre (sí, ya sé que puede ser que no hayas visto nunca eso) cuando un luchador pierde la máscara. Te preguntas quién será y hay expectación y toda la cosa, y cuando finalmente le quitan la máscara y le ves la cara dices "chale caon, ps si a ese wey ni lo conozco, quién sabe quién será". Resulta ser un tipo que nunca en tu vida has visto. Nunca es tu primo que vive en otra parte, tu cuate que no te lo había dicho o tu vecino al que nada más lo saludas, no, es un wey que en tu vida has visto o interactuarás con él, a menos que seas luchador o estés metido en ese rollo. Creo que así sería dejar mi anonimato jeje.

Eso de mi preciado anonimato me recordó a mi adorada soledad. Sí, adoro mi soledad. Pero esa que es buscada, no la soledad terrible que a veces llega cuando no la queremos, esa en la cual podemos estar rodeados de un millón de personas y nos sentimos solos (y por suerte no me ha pasado, tal vez por eso busco tanto la otra). No, la que me gusta es en la que por momentos puedo estar solo y conmigo mismo (que por cierto me caigo a toda madre) sin que nadie me moleste, y pensar o no pensar, hacer lo que yo quiera o hacer nada, vestirme o desvestirme cuando donde y como se me antoje, ahh esos momentos que a veces son difíciles de conseguir y quizá por eso los aprecio tanto. Pero no, no es por esto último porque desde niño me ha gustado, tanto como estar rodeado de las personas que quieres cuando quieres. Es así. Puedo estar mucho tiempo en un lugar lejano en donde no conozco a nadie y no tengo problema con eso. Dichosa soledad.

De la húngara... Bueno, la conocí creo que en M_ _ _ _a (ya empecé con eso jeje). Físicamente atractiva: de cara agradable, buen cuerpo, y unas piernas preciosas (sí, las dos, no era el único que lo decía), alta, una "niñota" de poco menos de 1.80 (grandotas pero menores de edad, en ese mundillo es de lo más común). Venía con su manager, entrenador o como quieran llamarle (él será "Z" jeje, me da risa usar este recurso que utilizan otros blogueros. Podría poner el nombre de todo y de todos y no importaría pero ya me gustó jajaja, se me hace como un relato de espionaje o algo así jeje). En esa ocasión sólo la conocí de vista, nunca cruzamos una palabra, bueno, quizá alguna. Había muchos "perros" rondando, nada raro, aunque había otras también muy agraciadas así que había para todos, pero adelante de ella, en el "ranking" de esa vez sólo estaba a lo mejor otra húngara y la que sí era la "#1" para todos era una etíope que wow! guapísima, que creo que para entonces ya estaba con Calvin Klein (decían... quién sabe), aunque eran unas "niñotas". Como sea, todo fue de vista e intrascendente.

Uno de los "perros" era mi cuate "H". Él sí sacó información que le interesaba sobre ella (pero sólo eso) a través de Z, aunque creo que se enfocó demasiado en él porque ya parecía que se andaba ligando a este wey y no a la húngara, porque tiempo después me decía que hasta se enviaban mail y postales, pero con él, no con ella jajaja. Ah pero decía que casi casi la tenía comiendo de su mano, muy su pedo.

Varios meses después (no me acuerdo cuantos) estábamos en B_ _ _a. Aquí no conocíamos a nadie, bueno, sólo a un wey. Como sea, entre los mexicanos que estábamos sí nos conocíamos jeje (no mucho pero lo suficiente). Resulta que en el evento estaba la húngara.
...
Mm, me estoy cansando. Lo terminaré en otra ocasión.

Aloha

12 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

còmo que lo terminas en otra ocasiòn? eso no se vale! no se vale! no se vale!, deja la flojera y termina!!!!

A propò... la conociste en: M....a? Mèrida???

7:05 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

y hubo final feliz??????

7:16 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queeeeeeeenn!!
Me encanta recibirte aquí. Y tengo qué decir que... sí, es esa ciudad jajajaja, debería de revelarlo mejor más adelante jeje, pero era fácil, y creo que las que siguen aun más, a ver si las adivinas. Y también los nombres de personas jeje.
Besotes
Aaaah, esteee, para que haya otras deberé continuar, no? chin.

Miss Neumann, bienvenida al p. blog. En otra ocasión hice un relato que tuvo final feliz. Esta vez... tendrás que esperar el final. Saludos

7:27 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Natalia, sí, como que se nota.
continuará...

8:24 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowwwwwwww y mas wowwwww , ya deja la maldita flojera y termina la historia, y eso q no me gusta el chisme, solo me fascina estremecerme con tus letras al leerte mmmmm
que tengas bonita semana¡¡¡¡¡ y ya no te creas sùper heroe mejor ya da tu identidad¡¡¡¡¡¡¡¡ no mejor nooooooooo tendrè competencia¡¡¡¡¡¡¡
Besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡¡

9:48 a.m.  
Blogger Sawebo said...

vales erga... ja

7:44 p.m.  
Blogger Shadow said...

YA SE YA SE ES TANGAAMANDAPIO.... JAJA CONTINUA WEEE AHORA QUE TENGO CHANCE ANDA..MOVE... MOVE

8:19 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

hay que es esooooooooo? no entendi mi cerebro solo reacciono diciendo tiiiiiii tiiiiiiiii tiiii pinche Hungara te estan bajando a chokolatote y bloqueo lo demas que pensaba...

Hay lo de la soledad es bien cierto, lo de la identidad secreta tambien muuuuuaaaa te mando 187'98765879 besos

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ceo que hubiera sido interesante sin los ----
Saludos.

12:06 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

SUSAN
Ya voy a continuar. Y los superheroes no revelamos nuestra identidad secreta, que además casi siempre la última en saberlo es la chica, la muchacha, la susodicha.

WHATTTT???
Esta si es la visita más inesperada. Bueno, pues bienvenido, a todo mundo le sirve algo de cultura jeje

NIÑO PRESIDENTE
Exacto, no se te va una. Ya voy ya voy

ANGEL
Y lo que falta...
trecientoscuarentaytresmillones setecientosnoventaycincomilochocientoscatorce besos.

TINA
Están tan chafas mis relatos que, eso _ _ _ _ es lo interesante. Gracias por la visita.

1:24 p.m.  
Blogger MissRoxyMusic said...

Terminalaaaaaaa!!!
jajajajaja osea, me quede a la picada..
Besos!!!

7:32 a.m.  
Blogger Blue. said...

Mi estimado Chokkolatón, me tardé en leerlo pero más vale tarde que nunca, dicen por ahí las malas lenguas... Mucho misterio en este post!!! - Me agrada lo que dices sobre la soledad, y cómo hay que diferenciarla en la voluntaria y la que llega inoportuna... A mí también me encanta estar solo, pero cuando se me da la gana nomás... sigo con el episodio 2. Saludos!

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home