models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Gracias

martes, noviembre 07, 2006

Gracias

Muchas gracias por sus palabras de apoyo. Han hecho que me sintiera mejor en esos momentos difíciles que la mayoría, si no es que todos, hemos pasado en la vida.
Como le dije antes a alguien, a esas personas que se nos adelantaron, siempre hay que recordarlas en todos los buenos momentos que pasamos con ellas, y aunque suene trillado, así seguirán estando con nosotros (debo ponerlo en práctica, no sólo decirlo, je).
Gracias nuevamente, no había deambulado por aquí por asuntos pendientes pero ya.
Creo que ellos ahora están en mejor situación que nosotros aquí, y bueno, la vida sigue, o como dicen, el show debe continuar.
Todo está bien.
Gracias y nos vemos por aquí.

12 Comments:

Blogger Blue. said...

O sea que ya vas a volver a escribir, verdad? - Excelente... a moverlas que la casa pierde Chokkolattote... Un abrazo.

11:00 p.m.  
Blogger Queen said...

te keremos chokkolatt ... ya welve ....

ojala ke estes muy bien y todavia me acuerdo del video pero ps a onde' te lo mando??? ...

10:56 a.m.  
Blogger Leon said...

Oye chokkolatt, desde Galicia al otro lado del charco un abrazo fuerte y ánimo!

12:26 p.m.  
Blogger Kix said...

Hola niño, no sé bien a qué te refieres, anduve desconectada de la blogósfera un rato, pero te envío un gran abrazo de todos modos. Ah y un beso. Saludos.

5:03 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowwwwwwwwwwww regresaste chokkolatt, extrañe tus posts y no tienes nada q agradecer por lo tanto te mando mil besos maquiavelicos y abrazos virtuales de oso¡¡¡¡¡¡
me late q estes bien¡¡¡¡¡
cuidateeeee y salte de tu isla tantito para desestresarte¡¡¡

5:11 p.m.  
Blogger Ixchel said...

Una abrazo cálido, y que la luna pinte una sonrisa en su rostro...hay cosas del corazón que la razón no entiende,como dice el poeta...
Saludos

5:50 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

Sabias que no me iba a quedar sin venir a visitarte, aunque sea a ponerte algo, me da gusto que lo tomes asi tienes razon es mucho mas facil decirlo que hacerlo, pero en si es lo unico que resulta, la verdad yo si te extrañe un buen y me da gusto que mi post te haya hecho reir en un post abajo hice una confesion de mi para ti jajajajajajajaja asi que no lo cheques jajajajjajajajaja TE MANDO UN BESOTOTOTE CHOKO y un abrazo enorme de oso

9:01 p.m.  
Blogger Deux ex machina said...

lamento tu perdida pero aplaudo tu coraje y ganas de seguir, muchos ya no lo hacen...

las perdidas no son perdidas porke en realidad nada nos pertenece, mucho menos las personas, duele cuando se van por los lazos que nos unen a ellas, pero en realidad no se van y esos lazos no desaparecen nunca, todos es una gran red y todos estamos unidos..

saludos afectuosos de esta makina

p.s.
rcuerdo estas palabras de John Donne y no se si te sirvan en estos momentos:
" ningun hombre es una isla por si solo, todos somos parte de un continente (...) no preguntes por kien doblan las campanas, doblan por ti"

11:54 p.m.  
Blogger Farida said...

un beso desde santo domingo.

5:46 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Gracias a todos por sus comentarios (sí, en serio, no lo digo por pura cortesía). Pérenme, iré por vuestros lares (tarde o temprano).

7:11 p.m.  
Blogger Roberto said...

Ánimo Chokkolatt.

Te recomiendo que escuches el 'speech' de Baz Luhrman, se llama 'Everybody's free (to wear sunscreen)'; en algun momento lo posteé en el blog...

En el speech hay una frase muy cierta:

Get to know your parents, you never know when they’ll be gone for good.

Força!

9:37 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Uy de nuevo por tonta, no pude estar cuando debí... pero ahora solo puedo decirte: Que haya pasado lo que haya pasado, de todo corazón espero que lo superes pronto, que lo asimiles con calmita y que lo tomes con serenidad. Eres una persona de webos.

Cuidate mucho. Un beso tronador-

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home