models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Curso de inglés

viernes, octubre 27, 2006

Curso de inglés

El inglés es fácil.
Lee lo siguiente, preferentemente en voz alta para apreciar mejor el nivel. La prueba consta de tres módulos:


1. Módulo básico
Español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?

Inglés: Three witches watch three Swatch watches. ¿Which witch watch which Swatch watch?


2. Módulo avanzado
Español: Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?

Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. ¿Which switched witch watch which Swatch watch switch?


3. Y este módulo ya es para masters
Español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj Swatch Suizo?

Inglés: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. ¿Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Gud bai !!

23 Comments:

Blogger Roberto said...

Jeje un poco manchado pero esta bueno...
Saludos!

6:19 p.m.  
Blogger Beatrice said...

¿Qué dijo? con trabajo me sale el Pollito=chicken...

Saludos

6:20 p.m.  
Blogger ALDERGUT said...

Chancles!!!... si U ;)

6:40 p.m.  
Blogger Pepe said...

jajajajja , cagadisimo... nomas aca pasando a saludar , y a disculparme , pero por fin se ha publicado la tercera entrega de ¨Jodiendo el mundo de¨... nuestro popular tebeo, je , ciao!

8:34 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

cool el post¡¡¡¡creo q no soy master jiji bueno si en español se me traba la lengua osea en ingles imaginate¡¡¡¡caso perdido jaja
No pidas mas disculpas chocolate a usted le perdono todooooo todooooo¡¡¡¡
Adivine piensan por ahi q es usted el niño blog¡¡¡¡imaginateeee, ni tanta suerte q tuviera en conocerlo verdad?
Besitos Maquiavelicos

12:33 a.m.  
Blogger Leon said...

Leerlo en voz alta y a 2 palabras por hora... menudo trabalenguas!!! transexuales, relojes, brujas... menudo lío

5:31 a.m.  
Blogger perro del mal said...

El perro lo logró!! y el de masters, yo soy testigo.
yo ni siquiera intenté el de español jajaja


saludos!

4:23 p.m.  
Blogger Pusha said...

jaja no sé que pasó pero comenté con la cuenta del perro... ese de arriba es mío

sorry

4:27 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Jajajaja! qué cagado Pushis. Con razón se me hizo raro que el Perro dijera que fue testigo de sí mismo, pus sólo que hablara dormido no sería, jeje, y como que me sonaba raro hablando en tercera persona como Hugo Sánchez.

Buen intento ALDERGUT, yo sólo dije Swatch?, digo what?

LEON: Pues sí, viéndolo bien, aun en español está medio exótico el asunto con brujas suecas transexuales, no?.

BEATRICE: Yo voto por que cambien en las escuelas el Pollito-chicken por éste, síiii!. Gracias por la visita.

ROBERTO: ¡De nuevo estás en circulación por este ámbito blogero! Uelcom bac.

MAQUIAVÉLICA: Uy, pus qué más quisiera yo, pero dicen que a usted se le traba la lengua con la del Niño Blog que no tengo la fortuna de ser. Nos tiene a todos sus lectores en la incertidumbre de saber quién es el ahora célebre Niño. Besos chocolatosos.

Milord: Creo que la falta d publicación de "Jodiendo el mundo de..." se ha debido más a la falta de tiempo me imagino. Pero voy pa allá.

Saludos para todos

5:50 p.m.  
Blogger Queen said...

jajaja... yo soy master yo si pude.... te voy a mandar un audio vas a ver... jajaja....

gud bai tu yu tuu

9:50 a.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

jajajaja no mms! esta chido esto... pos que te digo ya en el de masters me trabé. Saludines, que bien se siente venir por acá. Besitos.

11:41 a.m.  
Blogger D.R.G. said...

hahaha batalle batalle... jajaja!!!

que un rapero lo diga mejor

aaah un infomercial

te invito a que visites mi otro blogg

http://kinky-stuff.blogspot.com/

es un blogg compartido, y escribire mas seguido ahi espero te guste

tnx

1:06 p.m.  
Blogger Gaby said...

achuuuuchaaaa shhhuuiiichhhhhh chhhhhh
do puedo habla..be atode

jajaja :D

5:07 p.m.  
Blogger tazy said...

Estoy empezando a odiar a blogger proqeu yo había dejado un comentario y no está... maldita sea!!! snif

5:21 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

jajajajaja haaaaay choco no pues en donde me haces el examen y me das el titulo jajajajaja te mando un besote

7:10 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queen: confiaba en que tú lo harías bien. Pero mándame el audio jeje

Marji: qué gusto tenerte por aquí otra vez. Besos

Láctica: pus sí estaría interesante que lo dijera un rapero, a lo mejor no se le lengua la traba.

Gaby: demasiadas witches y watches con switches. yo tadpoco podia habdad bien dedpued (de tanto repetirlo)

Tazy: yo ya no odio a Blogger, estoy seguro que Blogger me odia. Me caga que me haga eso.

Angel: Bueno, como te darás cuenta, es un examen ORAL, así que prefiero que sea en un lugar privado jijiji.

Kornetón: Espero que no haya sido en voz alta en horas de trabajo aunque... hubiera sido peor si te escucharan con el de "Pollito-chicken", se quedarían con cara de what? Saludos

7:19 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

jajjajajajajajajajajjajajaja no manches choko.... eres la neta... y crees que lo pase??? haaaaay no ya te estoy siguiendo el juego un beso

7:25 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Jajajajaja
Besitos Angel

8:34 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

heeeey que mal pex que no pudimos hechar el chisme si sigues ahi a ver si puedes entrar va... mas besotes

8:47 p.m.  
Blogger LettyLup said...

Si que me costo un poco de trabajo el pronunciarlos. Me gusto tu post.

Saludos

10:05 p.m.  
Blogger Alex said...

jojojjo ora digo huarache pa que se me destuerza la lengua no?

12:47 a.m.  
Blogger dull said...

huy ya tengo con que bromear este fin de semana.
open the door!
Greetings!

2:14 a.m.  
Blogger HugoLara said...

No pos si estoy de la chingada man! =D

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home