models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: La húngara 2 (de 2)

miércoles, noviembre 22, 2006

La húngara 2 (de 2)

Como había dicho anteriormente, meses después estábamos en B_ _ _a y ahí estaba la húngara con Z, como de costumbre. Ella no hablaba el idioma local (bueno, yo tampoco pero me daba a entender) y no se hablaba mucho inglés por ahí. Creo que eso ayudó a que pasara lo mismo a ellos que a nosotros, ves una cara conocida y hace que te acerques (se acordaban de aquella vez en M_ _ _ _a). Ninguno de nosotros hablaba húngaro, así que nos comunicamos en el idioma universal (no veas tanta TV, no es ni el futbol ni la música, en la vida real aparte de las señas existe el inglés). Formamos un grupito como en todas partes. Ella, aunque tampoco hablaba mucho inglés se apegó más con el par de chicas mexicanas.

Conforme avanzaba la semana, aquí sí platicábamos de vez en vez y descubrí que ¡sí sonreía! es que era tímida (o así parecía). Hablamos de las pendejadas usuales, que adónde iríamos la siguiente semana y después de esta, sus planes inmediatos, que si iríamos a tal evento en tal lugar etc. Nada en plan de ligar. También hablé con Z más o menos de las mismas estupideces, y por cierto, me fui enterando hasta casi el final de esa semana que el wey hablaba español, chale, por suerte no fue como con un egipcio que durante años hablamos en inglés (ni pex, tampoco hablo árabe) y el wey hablaba español (y bien el cabrón) pero yo no sabía y le hablaba en inglés, y él creo que no sabía que yo era mexicano y también me hablaba en inglés. Cuando supimos nos quedamos: "Qué? jajajaja, no mames". En fin, otra historia.

La siguiente semana todos seguimos la gira en P_ _ _o A_ _ _ _e. Ahí también platicábamos a veces aunque menos porque yo andaba más ocupado. Al término de esa semana cada quién agarraría por su lado porque las chicas mexicanas se regresarían, "K" (la húngara) iría a un lugar y yo a otro, así que nos despedimos y que a ver si coincidíamos en otra parte como suele suceder.

Pues no fue así, no coincidimos por varios años. Sabía que estaba viva gracias a mi cuate H que había tenido noticias por parte de Z (que ya no estaba más con ella) y también supuestamente que la había visto en alguna ocasión en alguna parte en México (no estoy muy seguro) pero yo no estuve en ese, como sea. Hasta que un día...
Estábamos en otro evento esta vez en... jajaja, lo ponga como lo ponga se va a saber el lugar, tons puedo poner el nombre completo... pero ya me gustó así jeje.

Era en G_ _ _ _ _ _ _ _ _a. Esta vez ahí estaba la húngara, también estaba H. Él me dijo: "¿Ya viste quién anda aquí? 'K', la húngara ¿te acuerdas? ahora sí va a caer we, me la voy a...". Yo respondí con todo el entusiasmo de un ladrillo "ah ps ta bueno".


Más tarde, o al día siguiente, H me dice: "No mames, ya vi a la pinche húngara esa. Anda bien mamona we. Cómo ves que me la encontré, me vio y ni me saludó, y dijo 'ay perdón, es que no te recuerdo' hizo como si no se acordara de míiii. Que no mame #%$che vieja, que se vaya a...". Yo no emití opinión al respecto. Sólo pensé que si no se acordaba de él que fue casi casi como su novio de lejos (según él), pues menos de alguien que vio hacía tiempo y sólo cruzaron unas palabras. En fin, realmente no me importaba mucho eso y no me extrañaba si sucedía como con H, era de esperarse.

Como ahora andaba bien atareado, en un break que tuve salí a deambular por el lugar. En una parte donde había una serie de mesas y todos estaban ahí echando la hueva, la vi a lo lejos estaba sola (también echándola), no tenía intenciones de ir a buscarla, sabía que nos encontraríamos por ahí tarde o temprano (además con la advertencia de H...). Casualmente volteó, a la distancia me vio, y cual sería mi sorpresa que al verme sonrió, se levantó inmediatamente y prácticamente corrió hacia mí (sí, ya sé, lector, que tú ya te imaginabas esto porque si no cuál sería el chiste). Sí, sí era ella, al llegar a donde yo estaba ya tenía los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja, me dio un abrazo de oso y besos y toda la cosa (me sorprendió su cambio, ya no fue tan tímida conmigo) y me dijo "¡Hooooooooolaaaaa, cómo andáas!", sip, en español, eso también me sorprendió un poco aunque hice mis conclusiones. En mi situación de ese momento no era muy adecuado que me vieran hacer eso, digamos que no era bueno para la "imagen" que se pretendía que tuviera (sí, muy mamones con eso, pero esa es otra historia). Los huevones que estaban en las mesas y que vieron la escena les valía pero alguno se habrá preguntado "qué pedo con esta vieja y ese wey".

Ella me dijo "¡Qué gusto me da verte!, no nos veíamos desde P_ _ _o A_ _ _ _e me parece, uuuh. Qué tal mi español, eh? o más bien mi 'argentino', viste? jajaja. Es que vivo en Argentina casi desde entonces, como 3 años, no? y lo aprendí pero con este acento jajaja". Muy cambiada la chica. Allí hablamos un poquito y de algunos rollos de ambos. Después de un rato le tuve qué decir que después nos veíamos porque ya tenía qué regresar o el supervisor me estrangulaba. Ok, por ahí andaríamos toda la semana.

No le dije nada de eso a H para no herir su susceptibilidad (mm, tal vez debí hacerlo en ese momento).

Al parecer el supervisor, Vincenzo, vio algo y me dijo con su acento napolitano: "Yu jev tu bi mor concentreited, insted of yoquing uid di guerls" aunque sonriendo, jajaja, qué viejito tan cagado, bueno, no era un viejito pero ya era un señor. Tuve suerte porque muchos le temían y no lo podían ver ni en pintura por el genio que se cargaba pero en este caso creo que lo tomó como algo normal y además me tenía confianza, hasta bromeaba conmigo.

La vi poco en la semana, ella también estaba bastante ocupada. Me iba un día antes que ella. Nos despedimos y lo usual, que a ver si nos veíamos en algún otro lugar.

Como era la despedida, querido lector, de seguro ya estás esperando ¡por fin! la parte del SEXO DESENFRENADO. Pues bien.

Una vez más siento decepcionarte, no hubo tal y no la he vuelto a ver (creo que un día la vi en la tele). Supe que se casó con el wey argentino y creo que sigue viviendo allá, no he indagado.

¿Tons cual es el chiste del post?
Pues no sé, quizá decepcionarte como siempre. Sí, lo sé, en dónde quedó el final. Aaah pero tal vez haya final feliz como en el de "Cámaras Digitales". Pues no me acuerdo si fue igual pero de que me la pasé bien después pues sí, como era usual. O tal vez este post tenía un propósito más obscuro:
¿Lo ves, H ?
Es imposible que ella no se acordara de mí.

No se me ocurre otro final, tendría qué inventar, o decir lo que hice la siguiente semana pero esa, es otra historia...

Ya ya, deja de mentármela, así son a veces estos relatos.

Sayonara!

12 Comments:

Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Me chuté toda la historia y te estuve imaginando como al típico wey que se pasa todo el tiempo viendo a la vieja, y ella ni lo pela, perooo al final resulta que se intereso más que tú!! Que chido!!.

Aunque si te la jalaste con el final. Un besote.

10:49 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

osea como?? hay ya no entendi bueno te dejo osculos

12:25 a.m.  
Blogger HugoLara said...

Muchas iniciales me terminaron por confundir =S

Saludos

8:29 a.m.  
Blogger perro del mal said...

si no chingues, tenía que regresarme párrafos para ver quien chingados era h y k y no se que tanto, mejor cambiales el nombre wey y ya con eso, por ejemplo la húngara me gusta para que se llame Anastasia, H debe ser por Hermenegildo y K se debería llamar Makelele, suena más interesante.

En vez de P_____o A________e puede ser quizá Ciudad del Cabo, o Coppenhague, no sé, algo más emocionante.

Lo que más me gusto de todo fue la moraleja. (¿?) Saludos

12:17 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajajaja pues venìa a ver q habia pasado, pero sorpresa jiji no paso nada, pero no te preocupes niño hermoso esas insignificantes vivencias el solo hecho de abrazar a la persona, platicar un rato es algo tan màgico q siempre recordaras y sin necesidad de q ella este a tu lado o haya ya hecho su vida(sin ti) y no todas las historias tienen un final feliz esas son cursilerias, pienso q a todos nos encanta hablar maravillas de nuestra vida y no tan fàcil nos atrevemos a contar en que la regamos o como nos batiaron, o como lloramos o simplemente platicar q no vivimos en una vida color de rosa como todos llegaràn a pensar¡¡¡¡
tE FELICITO X COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS NIÑO¡¡¡¡¡ ESO DICE MUCHO DE TI¡¡¡¡¡
TE MANDO BESITOS MAQUIAVELICOS SABOR CHOCOLATT MMMMM MUACKS MUACKS

2:00 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

yo opino que este NO es el final...

2:45 p.m.  
Blogger Kix said...

:-P Saludines!!

4:02 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

jajajajajajaja! lo sabía, lo sabía!!
Creo que yo no hubiera hecho comentarios o aun mejor le habría mentado la madre al autor jejeje.

Sabía que pasaría esto porque como dije, como que no hay un por qué ni un final decisivo, como que te quedas ¿qué? ¿eso es? ¿y luego? por eso dudaba en escribirlo. Y todavía me pregunto el motivo de contar ese episodio si no tiene nada, pero me dieron ganas y lo hice porque soy EL DICTADOR DE MI BLOG, pero jajajaja sabía, sabía que se quedarían así, con un relato sin final, era obvio:
-oye, qué crees?
--qué
-ayer vi a una señora con un vestido azul
--aaaah... (¿?)

Así fue, no? jajaja
SALVE, OH CHOKKOLATT!!

4:57 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Ah, gracias por sus comentarios.

¿Hay alguien por ahí que enseñe a escribir finales? ah, pero es caso de la vida real, así que el final no puede ser inventado.

M Mérida
Z Zoltan
B Bahia
K Katalyn
V Vincenzo
H no lo pongo porque la demás banda se va a ensañar con él.
Ya son todos no?

Gracias por leerlo y por sus comentarios.

5:12 p.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

NO SIRVE TU #&&)i(%$#" MESENGER... GRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJA LE PUEDO DECIR A BLUE QUE ME DE TU MAIL????

6:42 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

no es necesario Angel:
chokkolatt@hotmail.com

7:37 p.m.  
Blogger Blue. said...

Bueniiiiisimo relato, me pongo de pie!!! - Jajajaja... namaaamees, toda la historia del amor sin quererlo, de la chava que uno no busca pero al final se dan cuenta que tienen tanto en común y que el universo ha conspirado para que estén juntos... que no fue, claro... y que yo ya estaba segurísimo de que iba a terminar con el sexo desenfrenado y una promesa aún por cumplir... No no no, de verdad que ando mal eh? - Faltó una Chokkolatt... G_ _ _ _ _ _ _ _ _ a??? - Eso dónde chingados es?? - Por más que traté de descifrarlo no lo logré... jajaja... saludos

2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home