models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Musulmán

lunes, enero 08, 2007

Musulmán

Con la reciente ejecución de Saddam Hussein ordenada por Bush, y aunque no tiene ninguna relación con este hecho excepto el Islam, recordé a un excompañero de trabajo iraní, sí, de Irán, no de Irak el país que era liderado por ese "megatirano" que por cierto fue aliado de los Estados Unidos antes, mmh, qué curioso, y que era una gran amenaza para el MUNDO ENTERO debido a los montooooones de "armas de destrucción masiva" (al parecer invisibles), y que gracias a ese paladín de la justicia: George W. Bush, el pueblo irakí es ahora indescriptiblemente feliz y el mundo un lugar más seguro debido a este prócer mundial (ajá). (No, no estoy defendiendo a S. Hussein pero creo que Bush debería tener el mismo fin, con todo respeto para los chiítas y kurdos)... Me estoy desviando.

Bueno. Este compañero era, o es todavía supongo, Mohammed. Llegó un día, nos dijeron que iba a trabajar con nosotros, normal, no había pedo (aún). El wey se veía ya como de cuarenta años pero era alivianado. Físicamente podía pasar por cualquier señor mexicano con bigote, de hecho en muchos lugares le hablaban en español y no entendía un carajo jeje. Cuando me dijeron que él estaría no me lo imaginé así pero bueno. Los demás lo conocieron desde antes pues yo alcancé al grupo tiempo después, así que los demás ya se llevaban con él, las habitaciones de hotel ya estaban repartidas y el iraní no me tocaba de compañero de cuarto (afortunadamente. Yo prefería quedarme mejor con alguno de mis cuates conocidos, de más confianza). Descubrí que ellos lo trataban con la punta del pie, bueno, sólo uno que en general era medio déspota (eso le valió alguna vez un "periodicazo" jeje, pero esa es otra historia). Los demás más bien se aprovechaban de su "nobleza".

Es que el pinche Mohammed quería ser tan buena onda, tan servicial que empalagaba. Admito que yo también me aproveché de eso algunas veces cuando tenía hueva de hacer algo, al fin que este wey hacía lo que le pidieras, así que si por ejemplo te tocaba enviar los dichosos fax a Londres y no tenías ganas porque estabas en la sobremesa sólo gritabas "¡Mustafáaaaa!" (o Abdul, Ismail, Ahmed, Alí o cualquier otro nombre de esos, no por su nombre, sólo por joder) y él llegaba raudo a ver qué le decíamos que hiciera. "A ver pinche árabe, manda estos faxes" (mm, quizá omitiendo lo equivalente a "pinche"). Y no sólo lo hacía con aparente gusto, sino que además nunca se quejó de que le dijéramos "árabe", como si fuera irakí (o árabe). No sé, siento que esto podría haber sido una afrenta porque él era iraní, no hablan árabe sino persa, aunque los garabatos se parezcan. A veces, en algún manual de algún aparato electrónico, ya ves que traen las instrucciones en muchos idiomas, y a sabiendas de que la sección estaba en caracteres en árabe le decíamos "a ver, qué dice aquí cabrón" y el wey: "no sé qué dice, es árabe y yo hablo persa", y entonces nosotros "ah, qué inútil, pinche analfabeta, entonces para qué estás". Pero todo era un juego. Dicho sea de paso, a pesar de la diferencia de edades, eso nunca cambió la costumbre de tratarnos todos iguales. Yo trataba de no mancharme mucho (trataba, creo que sólo me aproveché de su diligencia alguna vez), no como ese wey, al que llamaré Pancho, que sí lo trataba mal. Si llegaba a la mesa en donde estábamos comiendo y tomaba un lugar, Pancho le decía de mala manera: "¡Y a ti quién te dijo que podías comer con nosotros! Largo de aquí!", y Mohammed muy obediente se iba a otra mesa. Nosotros le decíamos "Ya, no es cierto, no le hagas caso a este pendejo, puedes comer aquí", pero Pancho sí lo decía en serio, así que si el iraní venía a la mesa le volvía a decir "¡qué no entendiste?!". Nosotros también cagábamos a Pancho diciéndole que no se pasara pero de todos modos Mohammed optaba por comer solo diciendo: "Mejor como acá, no quiero molestar a Pancho ni a nadie". Sólo comía en nuestra mesa si veía que no estaba Pancho aunque nosotros le dijéramos que no le hiciera caso.

Creo que el problema empezó cuando fueron compañeros de cuarto. Mohammed como musulmán practicante, oraba varias veces al día, bueno, no sólo al día sino también durante la madrugada y sus cantos molestaban a Pancho (probablemente eso molestaría a cualquiera pero los modales de este wey Pancho no eran los más sutiles para decir las cosas) y no quería que hiciera eso.

Sorry, volvió a ocurrir. Pensé que sería más corto y ya no tengo tiempo.
Continuará...

15 Comments:

Blogger Luthien said...

Jajajaja

Eso de sus rezos estuvo bien chido jajaja

Además, si conozco de esos weyes que son tan empalagosos que ostigan jaja

10:47 p.m.  
Blogger mynn r. said...

shale, como quiera que sea, pobre señor iraní. creo que yo oro menos veces al día, pero no por eso menos potente que ese mohamed... pero como sea, oraré porque tenga fortaleza para aguantar vara y si estuviera ahí contigo trabajando me encantaría hacerle un desplante al hijo de puta ese pancho, espero que no sea tu hermano porque tu mamá no se lo merece... entonces digamos que pancho es un hijo parido por la chingada que no es la madre de nadie...

shale, te leí por curiosidad y ahora siento en realidad feo por el pobre hombre. a ver si con borat lo agarran de carro más sano o él puede llegar a verlo con humor. alguna vez pasé por las mismas que él -nomás que yo no soy tan servil- y he deseado tantas veces un último capítulo como en dogville... si no la has visto, te la recomiendo.

un saludo para ti y si se puede, quisiera escupirle un gargajo verde -que no produzco por mi condición de dama sana- a tu puñetas amigo intransigente que además es un maleducado.

cómo me indignan las injusticias y faltas de diplomacia, me cae :(

11:50 p.m.  
Blogger Roberto said...

¿Porque nos dejas a medias? no es aalgo agradable eh... Pero que pasado de lanza era el tal Pancho.

Ojala termines pronto el relato.. Saludos.

1:31 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

aguantar los rezos de alguien en la madrugada no ha de ser nada divertido, peor pobre Irani, como que si me diò medio lastima... me choca la discriminaciòn quiero pegarle a tu amigo!!!

Besos

1:36 p.m.  
Blogger Kix said...

Oigame no! Ya me dejaste picada... Qué manchados con el iraní eh!

3:37 p.m.  
Blogger Coro said...

Relatas muy ¡bien!
Me he quedado "picada" con la historia. Por favor, continúa.
Por otra parte, ¡vaya racista! el tal Pancho...
Uno de mis mejores amigos que tuve en España es iraní. Culto, sensible, lindo y educado como el que más (sin hacer menos a nadie)... y de personalidad impresionante. Donde llega es admirado. Tiene carisma, simpático, y de servil ¡nada!...
Saludos y felicidades por tu historia.

7:06 p.m.  
Blogger Pepe said...

PINCHES CULEROS! RESPETA MI FE CABRON!..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
..
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ... bueno, algo asi tenia que poner , pero ehh , si no ehh , es cagado como a eces la gente mas fundamentalista somos los ateos... jajaj ohh me alejo de mi meta principal- comentar tu post - en fin, jajaj , que mala leche ... que crueles somos los niños-- jajajaja-- bueno , no lo vulevas a hacer ,jajajaj, chale , Ciao!

12:41 a.m.  
Blogger ALDERGUT said...

te pasas... lo dejas a uno picado a la mitad del relato... bueno... ahora entiendo porqué a los del medio oriente no les gustan los occidentales... en fin, esperemos a dar un mejor comentario al término de tu relato... Tschüss

9:49 a.m.  
Blogger dull said...

Ese pancho se le baño gacho al irani.

yo conoci a uno y son buena onda, cuando logran alejarse de su mundo y cultura loca y se empiezan a domesticar con nuestra cultura supuestamente menos loca pues les surge el lado bueno y productivo.

Ahora bien,eso de levantarse en las madrugadas por fe es admirable.

feliz inicio de año mi amigo chocolatoso

11:55 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Maldito blogger, no me dejaba entrar ni a mis propios comentarios pero ya.
Luthien, qué grata sorpresa. Pues este se pasaba, ya no era servicial, más parecía servil. A mí sus rezos no me tocaron por suerte.

Mynn, no, no manches, ese Pancho no es mi pariente afortunadamente. Siempre tuvo esos modales pero con casi cualquier persona (de vez en cuando no era así). Y el persa aguantó vara, creo que en exceso.

Pues sí Roberto, era pasado de lanza, pero Mohammed lo dejaba hacer demasiado. Gracias pr visitar.

Cynthia, me imagino que por los rezos empezó todo el desmadre, aunque también por lo que digo en la continuación del post acerca del trabajo.

Kix, ya voy ya voy con la continuación, la mayría eran bromas más o menos sanas, lo manchado era de Pancho.

Juana Gallo, bienvenida a este m. blog. Pues este también era gran persona pero creo que se pasaba y se veía servil. Gracias por tu comentario.

Milord, cantos religiosos en medio de la madrugada no creo que alegren a nadie que no sea de lamisma religión (y yo creo que aun de la misma). Lo de mandarlo al baño estuvo bien, lo demás sí se pasaba de lanza.

Aldergut, ya va a continuar. Espero poder comentar acerca de algo reativo al Islam y los occidentales

Dull, pues este estaba muy consciente de su mundo y del de nosotros. Cuando no son fundamentalistas son comcualquiera de nosotros... eeh, de ustedes... nooo jajaja, sí, de cualquiera de nosotros.

Gracias a todos por sus comentarios. Ya vi que fue difícil entrar a comentar gracias a Blogger. Qué m¡3rd4.

9:06 p.m.  
Blogger XN said...

Desde el d{ia de ayer quería colocarte mi opinión al respecto, pero el blogger estaba que no funcionaba.
Chale que mala onda con ese chavo, a veces la gente abusa de ese tipo de personas, tu no seas cargado con él, no seas mala onda como el pinche pancho...
salU2!!

9:24 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajajaa me da risa q ni en tu propio blog puedas comentar jajjaa¡¡¡¡¡pero asi pasa¡¡¡¡desde ayer estaba queriendo opinar y nada ya hasta se me olvido q queria decir jajaa ah si ya recorde jjejee, q no inventes si q se pasaban tus cuates con el Iraní bueno la neta él no tiene la culpa de lo q su pais haga pero ni modo le toca cargar la cruz ¡¡¡¡eso de q orar varias veces al dia es de flojera jajjaaaj¡¡¡¡pero sería divertido conocer a alguien asi con otro tipo de cultura muy pero muy distinta a nosotros, además son muy muy cerrados¡¡¡anyway chocolatte te pasas no soy maniatica sexual si lo fuera ya te hubiese robado¡¡¡¡¡te mando besistos supercachondos¡¡¡portate bien si te quieres portar mal pues...... luego me dices tu sabes q te deseo....... un rico dia jajaa

10:57 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Ultra, sí como que anda fallando el tal Blogger pero a mí se me hace que es a propósito para que nos mudemos a la nueva versión. Yo tengo programado cambiarme no antes de febrero, a menos que de plano me obliguen y ya sea insostenible esta versión vieja.
Creo que yo era el que menos se cargaba, quizá por eso él tenía confianza de platicar conmigo, pero sí aproveché lo de mandar los fax (es que eran un chingo y todos los días), hasta el supervisor aprovechó eso y era el enviador oficial de fax.

Susan nche blogger, quiere que cambie a la nueva versión se me hace.
Y sí es muy interesante conocer a personas de lugares y costumbres totalmente diferentes a las nuestras, empiezas a ver más cómo es el rollo de este mundillo.
Tons no eres una maniática, chin, ni pex. Que lo tengas muy bonito tu día, y si me porto mal claro que te avisaré. Besotes.

5:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primera Blasfemia fue una oracion....

Chaa..ya me habia metido al tiro con la lectura e interrumpes abrptamente....

Sta chingon..en que trabajas? eres periodista o algo asi?


Saludos...voy a la continuacion...

6:41 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Ok Sam, gracias por visitar.
See ya!

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home