models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Onírico... o un sueño recurrente

domingo, enero 28, 2007

Onírico... o un sueño recurrente

De niño tenía un sueño recurrente, algo así como una pesadilla durante varios años aunque no la soñaba todos los días. Sería como entre los 4 y 8 años (como dije, lo soñé durante varios años). Mis sueños eran y son generalmente muy divertidos para mí, aunque haya mucha adrenalina y emoción eso me gusta (y sueño mucho), no son pesadillas, más bien son como de aventuras. Desgraciadamente no hay muchos clasificación XXX, la mayoría son como clasificación "A" o "B" jeje.

Pues en aquel sueño me encontraba solo en medio de mi habitación sentado en el piso con las piernas cruzadas, de noche y en la oscuridad. Claro que como era mi sueño, sabía y podía ver lo que había ahí. En las cuatro paredes había unas repisas, como tres a lo largo de cada una de las paredes, y sobre las repisas había muchos muñecos. Que nooo, no eran figuras mías, eran OTROS muñecos, tales como marionetas o títeres y ese tipo de figuras (no faltaba la marioneta como payaso o arlequín).

En la vida real nunca tuve una habitación ni con repisas ni con muñecos (mucho menos de ese tipo), pero bueno, en el sueño así era.

En algún momento en que estaba en medio de la habitación a oscuras, los macabros muñecos comenzaban a bajarse de las repisas y se iban acercando a mí y rodeándome, con sus miradas llenas de maldad. Si me alcanzaban, me descuartizarían y/o me llevarían a quién sabe qué lugar infernal de donde provenía eso que les daba vida.

También había a veces una variación, como dije, eso ocurría cuando en el sueño estaba yo sentado en el piso en medio de mi habitación, pero en ocasiones estaba yo afuera del cuarto en el pasillo (siempre había un pasillo), no importa donde estuviera viviendo en ese momento (de esto último ya hablé en alguna ocasión). El pasillo sí estaba iluminado, pero ocurría algo extraño (¿más?), de pronto había una fuerza de atracción como si fuera un imán gigante que me atraía hacia la habitación. Yo trataba de alejarme en dirección contraria pero era inútil, caminando me resbalaba tipo Michael Jackson y su famoso pasito, era difícil avanzar para alejarme, me agarraba de los marcos de las puertas del pasillo o de cualquier cosa que tuviera algún borde. La fuerza de atracción era tan fuerte que yo llegaba a estar cogido con las dos manos del marco de alguna puerta y quedaba totalmente extendido en posición horizontal, como si estuviera colgando pero horizontalmente, resistiendo hasta donde pudiera para no caer en la recámara en la que ya sabía lo que pasaría.

En el pasillo tenía la ventaja de que la pesadilla terminaba si yo resistía lo suficiente como para que alguien de mi familia apareciera por ahí, mi papá, mi mamá, mi abuelita o incluso mi hermana mayor podían ayudarme. No siempre andaba alguien y la gran mayoría de las veces caía en la habitación. La parte del pasillo realmente no era tan mala, tenía emoción.

Estando en el cuarto y sucediendo lo habitual en ese caso, era tan angustiante que me despertaba. Era horrible eso de los muñecos.

Me pasó muchas veces. Un día (más bien una noche), volvió a ocurrir. Yo ya estaba harto de eso. Mugres muñecos. Ahí venían de nuevo pero ahora ya estaba enojado ¿por qué tenía qué cuidarme de ellos? pensé "ah no, ahora el peligroso soy yo, que se cuiden de mí, malditos monos voy a acabar con ellos". Sí, se acercaron pero me puse como energúmeno, tirando golpes por todos lados, arrancando miembros, moviéndome muy rápido, el que estaba como poseído era yo jeje. Fue una masacre. Sabía que no podían conmigo, pues claro, eran unos muñecos, poseidos pero muñecos, nunca podrían contra mí.

Desde esa vez nunca más volví a soñar eso, ya no tenía chiste atacarme ni les tenía miedo. Seguí con mis sueños de aventuras de todo tipo como escapes de muchos lugares, monstruos gigantes como Godzilla, pandillas, matones, la escuela, cosas de la vida diaria (¿? bueno, más o menos), de todo un poco, pero pesadillas, aparte de la de mi embarazo, nada más.

Eso sí, estúpidos muñecos, me tuvieron miedo, salí más macabrón que ellos.

Enfréntalos

Namaste...
and good luck
-------------------

Ah, casi lo olvido. Este fue un comentario que hice en un post de Aldergut.

18 Comments:

Blogger Roberto said...

Creo que todos en nuestra etapa infantil tuvimos sueños dónde nos perseguían y nos sentíamos angustiados... pero esos muñecos poseídos lo superan. Afortudanamente los enfrentaste.

¿A través de los sueños aprendemos lecciones?

Yo casi no sueño ... algunos dicen que estoy loco

Saludos.

4:05 p.m.  
Blogger perro del mal said...

me hiciste recordar la canción de Los Muñecos de Fobia, cómo me gustaba esa canción.

A mí se me olvidan los sueños como a los 15 minutos de que me despierto.

5:18 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

pues de cual fumas antes de dormir????????

8:45 p.m.  
Blogger Angie said...

alguien vió Chuckyyyyy..

10:57 a.m.  
Blogger Shadow said...

ya ves por cenar quesadillas con guacamole antes de ir a la cama? jojojojo
chida semanuka man

11:34 a.m.  
Blogger Kix said...

Qué horror, qué alucín tan espantoso eh! De hecho me hiciste recordar un pasaje de mi niñez que seguramente mi mente tenía bloqueado porque igual era aterrador: a mí me perseguían maniquíes. Sí, esos de la tienda, con su cara impasible... futa, qué horror, además que en el sueño uno se siente de lo más vulnerable...

11:35 a.m.  
Blogger Queen of Hearts said...

¿Te acuerdas cuando los Pitufos estaban de moda?, salió la leyenda urbana de que ellos tomaban vida en altas horas de la noche y hacían maldades a los niños... yo no quería ni verlos en la televisión del pánico que les tenía a los monicacos esos.

12:16 p.m.  
Blogger Gade Herrera said...

¿Tan chiquito ya fumabas marihuana?

que mal. Saludos.

12:28 p.m.  
Blogger Paleta* said...

jajaja que onda con esas pesadillas??? eso de cenar tan pesado en las noches no deja nada bueno jajaja y sii recuerdo tu sueño del embarazo jajaja, un saludote y que tengas una muy buena semana :D

4:01 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

creo q nadie te entendio ese sueño q contaste lo soñabas cuando eras niño y en la actualidad tienes sueños igual de raros jiji¡¡¡¡¡ ay chocolatt tu y tus chocoaventuras¡¡¡eso de q tu sueños sean clasificacion a pues te los acepto en tu niñez pero ahorita los sueños xxx son tan ricos ahhhh lastima q solo son sueños¡ niño hermosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en serio q como lo deseo..........tener a mi lado en una sala de cine jijiji, espero pronto conocerlo y .......
besitos maquiavelicamente perversos y sensuales sabor chocolate¡¡¡¡¡¡¡ y estilo sueño xxx jajajaja

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eeei jaja que sueño tan ams extraño peroe s noormal en todos los niños tener sueños como io que alusinava con eso jajaja..bae saludos nos estamos leyendii

6:54 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Roberto, estee... sí estás loco je. Bueno, se me hace que se te olvidan como al Perro del Mal (y muchos más). A veces pienso en eso, creo que a veces se aprenden cosas, o más bien están en nuestro subconsciente y ahí lo sacamos a la luz.

Perro, se supone que debía de recordar esa rola ¡no manches! pero Alzheimer... Lo de olvidarlos a los 15min no es Alz. creo que es normal.

Cynthia Neumann, no siempre fumo de eso antes de dormir (chin, quita el "siempre")

Angie, también había muñecos como Chucky, por eso sé que me la pel... no me hace nada.

Presidente Bomba, neta que eso ceno muchas veces (me cae que sí) ¿cómo supiste? pero mis sueños se me hacen normales (según yo)

Kix, no manches, ese sueño sí está cabra, me daría mucho miedo... tendría que buscar la manera de hacerlo divertido... mm, suena bien, mujeres un poco tiesas, desnudas, sin sus partes sexuales, atacándome. A ver cómo me escapo. ¿Mencioné que también a veces puedo soñar lo que yo quiera?

Queen of Hearts, creo que escuché algo de eso, pero en todo caso a mí me dieron ganas de verlos.

Gadósfero, es que no me dejaban fumar cigarros más comunes (aún más).

Paletita, si vieras cómo me divierto en mis sueños, pero ese del embarazo sí lo sufrí, ni me lo recuerdes.

Susan, siempre tengo esos maquiavélicos sueños (hasta matón he sido), pero creo que sueño menos XXX que el común, aunque también han sido buenos. Espero conocerte y compartir esas experiencias... digo, todo sea en pro de la cultura.

Sarkastico Chuiconstante, bienvenido a este p. blog. De seguro que andabas perdido. Saludos.

Gracias por sus comentarios!

9:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

jaja aunque kisiera no podria ahora.. estoy ahorrando y ahorrandoo para el coachella, aparte esos cds aca en san diego se encuentran facil, bonitos y baratos... exepcion de los nacionales como el ims y los dynamite... pero me parece super chilo que los vendan tan baratos y kise postearlo...

10:16 p.m.  
Blogger Pepe said...

Mondrigo Chokkolatttt.. jejejje , los sueños , chingonerias totales , aunque.. desgraciadamente nunca he podido tener sueños lucidos ,.. si han sido por momentons inspiracion de.. sino de imagenes y composiciones, si de colores , texturas , y temperaturas que las definee , no lo se... el perro andaluz

11:38 p.m.  
Blogger ALDERGUT said...

jajajaja... vaya que recuerdo el comentario que histe al respecto, peor no creí que fuera tan fumado... jajajaja... ahora sí te pasaste... bueno, por lo menos ya te dejaron en paz... buen, buen post-... tschüss

1:21 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Andrea al servicio de la comunidad jeje. No te creas, al menos si en el DF no se enteraron y lo vieron en tu post pues ya lo saben. Y a mí me gustaría ir al Coachella, aunque algunos digan que está sobrevaluado de todos modos me gustaría pero estoy lejos.

Milord, después de tus recomendaciones de esas películas, muchos sueños parecen cosas de aficionados. Cuando pude estar consciente dentro de un sueño, las cosas se comenzaron a poner mejor, en ese momento eres omnipotente. Me gusta mucho soñar.

Aldergut, sí, es que no fue un solo sueño sino por mucho tiempo lo soñé, pero ahora ya no me vuelve a pasar, y si además me doy cuenta que es un sueño, ja! menos, puedo hacer lo que quiera. Sólo espero no equivocarme y encuerarme en un sitio público pensando que estoy soñando. Sayonara.

6:39 p.m.  
Blogger Kix said...

Hello! No entendí... My chemical romance y Sweet Child O' Mine qué onda?

8:05 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Kix, andaba en estado inconveniente, no busques sentido...
saludines

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home