models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Musulmán 2 (final)

miércoles, enero 10, 2007

Musulmán 2 (final)

Esta es la continuación del post anterior que no pude terminar. La primera parte está en el post abajo de este.

Bueno, hablaba de Mohammed y de algunos problemillas que tenía con Pancho. Por cierto que cuando mencioné que el iraní se desvivía por hacer las cosas para nosotros y empalagaba, hacía cosas como por ejemplo, estando todos comiendo, si usabas una servilleta, después de usarla te la cambiaba por una limpia, o también si terminabas con un plato te lo recogía y se lo llevaba, nosotros le decíamos "No manches Mohammed, hay meseros, no necesitas hacerlo" y él decía que era para que estuviéramos más cómodos. Si necesitábamos dejar ropa para la lavandería, él la llevaba, y un sinfín de cosas. Los primeros días eso parecía muy cómodo pero después de un tiempo ya era molesto tener que estarle diciendo que se dejara de tantas cosas, casi casi quería abrocharte los cordones de los zapatos. Si levantabas la cabeza como buscando algo, rápido te decía "Qué necesitas", en fin, eso incomodaba. Pero en el fondo creo que era una buena persona, que no lo hacía sólo por barbero para obtener algo más, no, creo que no era eso.

Quizá se sentía como culpable de algo, no sé, tal vez algo durante la guerra o el ejército, aunque la causa más probable fuera por su situación laboral. Y es que el wey trabajaba gratis, provocando a veces que dejaran de contratar a alguien local*. Aunque lo de gratis era relativo porque se le daba algún tipo de "compensación", y también igual que a los demás se le pagaba los aviones, hoteles y comidas. Creo que este era el meollo de todo el asunto.

* Lo llamado "Local" era sólo un status, una condición en la que se estaba y no necesariamente correspondía a ser del lugar en donde se encontraba. Así que estaban los nombrados "Designados" y los nombrados "Locales". Los "designados" eran mandados de "arriba" (oh sí, de divino origen) y no se consideraban "locales" aún habiendo nacido en el país o inclusive vivir en la ciudad en donde se estaba en ese momento. Los "locales" obvio que generalmente eran de ese país aunque podían ser finlandeses, mexicanos etc. (o iraníes).


Bueno, Mohammed oraba también en la madrugada. Traía su tapete (no recuerdo como se llama), su brújula para orientarse creo que hacia La Meca (brújula brújula, no la "Lo-pan" que usan los de Feng-shui), todo dispuesto y rezaba. Pancho le habría dicho varias veces que no lo hiciera o que no lo hiciera en la habitación, pero conociéndolo, se lo habrá dicho groseramente. La cosa es que el iraní finalmente obedeció la orden de hacerlo encerrado en el baño, así que cuando a otros les tocó como roomate la oración no fue ningún problema. De todos modos Pancho lo seguía tratando mal, aunque a fuerza de tanto decirle nosotros que le bajara a sus maltratos, lo comenzó a tratar si no mejor, al menos con un poco de indiferencia. Y a Mohammed le decíamos que no se dejara, que lo mandara a la goma.

No sé cómo Mohammed le pudo aguantar tanto. Varias veces pensamos que un día el iraní iba a reaccionar y Pancho no se la iba a acabar. El tiempo seguía pasando y Mohammed como que a veces se le rebelaba un poco pero era significativo que ya no era tan sumiso, eran detalles como que un día cenando (para variar), el persa estaba diciendo algo, Pancho lo interrumpió y Mohammed le dijo con autoridad "No estoy hablando contigo". Nuestra reacción no se hizo esperar. Burlas hacia Pancho como "ajaja se te está rebelando" y "bieen Mohammed!" y por el estilo.

Por cierto que aún siendo iraní nunca lo pudimos poner "persa" (chiste local) jeje. El wey no probaba ni una gota de alcohol. También, si tenía dudas preguntaba si la comida tenía carne de cerdo, incluso con los huevos con jamón, aún si le decían que era de pavo mejor no le arriesgaba, todo por su religión, que por cierto es a grandes rasgos más o menos la misma que la cristiana (obviamente hay diferencias, hasta entre ellos), aunque en todas las religiones nunca falten los extremistas... me volví a desviar.

Algunas veces me ponía a charlar con él, de verdad que era muy buena gente y muy educado, ahí me contó algunas cosas de su vida, de su pasado. En efecto, había estado en el ejército y creo que en la guerra contra Irak o en combates fronterizos que siempre han existido y existen constantemente en esos países. Había visto directamente muchas cosas de esa miseria humana. Perteneció a un cuerpo especial de élite y fue campeón de artes marciales e instructor de las mismas en el ejército iraní. Ahora me lo imagino como alguien así como Sayid, el de "LOST" pero con el pelo corto, y que guardaba muchos misterios detrás de él jeje. Quizá por eso no empleaba la violencia.

Recuerdo un día, después de muchas semanas, en que Pancho le gritaba algo casi en la puerta dentro de su habitación, nosotros estábamos en el pasillo en la puerta de otro cuarto y vimos cómo Pancho lo sacó de la habitación de un empujón; tuvimos que intervenir, sobre todo con Pancho porque vimos una cara de Mohammed que nunca habíamos visto, ahora sí parecía que podría responder y además ya era la época en que ya no era tan sumiso con el otro wey. Los "separamos" y los otros se quedaron hablando con Pancho y yo me fui con el persa. Me dijo que ahora sí estaba a punto de explotar, que con los demás no tenía ningún problema pero con Pancho sentía rabia, que estuvo a punto de hacer algo pero que no podía, mas si volvía a ocurrir quién sabe qué pasaría.

Con Pancho hablamos muchas veces sobre su trato hacia él pero no varió demasiado. Un día en la mesa (que parece que era el único lugar en donde podíamos hablar) nuevamente salió el tema (no estaba Mohammed). Desde hacía tiempo, tal vez desde el principio Pancho sabía que el iraní había estado en la guerra pero obviamente eso no significa que la persona tenga que ser un asesino y además se veía que no le importaba ese detalle. Ya le habíamos dicho varias veces y constantemente que "El pinche turco (jeje) un día te va a responder y quién sabe qué pase y no nos vamos a meter. Ese wey quién sabe a cuántos haya matado" jeje. Pero parece que lo que le hizo cambiar fue cuando un día estaba yo platicando con Pancho y le dije que conversando con Mohammed me habló de que estuvo en una Fuerza Especial y otras cosas como un pasado obscuro, y que sabía 101 formas de matar solamente utilizando sus manos. Ahí sí el wey puso cara de preocupación jejeje. Lo de las 101 formas de matar con las manos lo había escuchado en otra parte, no de Mohammed, pero había que exagerar un poquito je.

Santo remedio. No lo volvió a tratar mal. Es más, ya hasta platicaba con él (ciertamente desde hacía tiempo ya no eran compañeros de cuarto, lo que evitaba los mayores problemas). No digo que se hicieron amigos porque no fue así pero hasta bromeaban.

Yo no lo tuve de compañero de habitación hasta la última semana del tour (tenía mis privilegios jeje. Por ahí me dijeron que me sentía superestrella pero esa es otra historia). Me dijeron que no había tenido al iraní ninguna semana y otros hasta habían repetido. Ok, acepté también porque a esas alturas ya habíamos platicado mucho y ya no era un desconocido. El wey era muy buena onda. De la hora de orar no fue ningún problema porque lo hacía encerrado en el baño, digo, tampoco le iba a decir que lo hiciera frente a mi cama. Ahí sí platicamos bastante. Hablamos de cosas de trabajo sobre él que no nos parecía correcto a nadie. También algunas cosas personales. Que después del tour iba a Canadá a ver a su hija que vivía con su madre (la de ella) pues estaban divorciados y tenía años sin verla.

Finalmente terminamos esa etapa. Él se despidió porque se iba a Estados Unidos primero con algún familiar y después a Canadá y ya no volvería. Que a ver si nos veíamos en algún otro lugar por coincidencia.

Pensábamos que al fin nos habíamos deshecho de él pero creo que sólo tardó como un mes y regresó a trabajar de la misma forma. Esta vez no lo vi, sólo escuchaba noticias de él. A mí no me afectaba pues estaba en otros eventos (en mi caso particular, aún si él quería entrar al mismo evento que yo, no me afectaba, digamos que yo era de los "seguros"), pero a algunos de los demás sí, debido a que el wey ocupaba una plaza de alguien local y eso era un problema. Se habló con Londres y nos enteramos que ya había habido protestas de otros lugares por su situación laboral. Un día platicando con un wey de Singapur me dijo que también en el tour de la India y otros de Asia (entre otros lugares en el mundo) hacía lo mismo y a nadie le gustaba, hasta que de los headquarters de Londres mandaron un memorándum para cambiar la situación. Eso sí, todos coincidíamos, como persona era poca madre pero sobre el trabajo no se consideraba muy ético lo que hacía.

Parece que sí vio a su hija y no sé si se quedó a vivir en Canadá o regresó momentáneamente a Irán. Como dije, supe que anduvo por otras partes, creo que reprobó o no lo aceptaron en un Level 3 y parece que dejó eso aunque no he sabido nada más de él (ya me dio curiosidad, voy a preguntar si alguien sabe qué ha pasado o si lo vieron).

Ya. Esto debió llamarse mejor "Pancho y Mohammed" jeje. Y no se quejen si el final nuevamente careció de fuerza porque esto no es inventado, si así fuera, le habría puesto mucha sangre, explosiones, sexo, y un final apoteósico pero lástima, no es así.

Aloha!!

"Este producto puede ser nocivo para la salud"

29 Comments:

Blogger chokkolatt said...

Han de decir: este wey a huevo quiere que leamos.

Lo que pasa es que no dije nada acerca de que vi que el fundamentalismo islámico tiene gran parte de su crecimiento y extremismo precisamente en los Estados Unidos. Ahí nació una de las corrientes más extremistas que después se fue a Medio Oriente y ahora es antioccidental. Es de la época de Malcolm X que se convirtio al islam pero no se cambió a nombre musulmán y se puso ese. Pero había quienes lo consideraron traidor a esa religión.

Se mezclaron demasiadas cosas como la segregación racial, odio a los blancos que al emigrar a Medio Oriente se transformó en odio a lo occidental y fanatismo religioso mal interpretado.

En el islamismo como en otras religiones, el matar también es un pecado (también nos lo decía Mohammed), así que los atentados suicidas o los que hacen "guerra santa" tienen una interpretación muy particular, pero no son la mayoría, aunque los occidentales a veces creamos que los musulmanes son peligrosos. Son buenas o malas personas como cualquiera que no es un fanático.

Y por cierto, en el islamismo fue en la primera religión en donde se le dio un lugar prponderante a la mujer, tanto o más que al hombre, iguales derechos, opinión, voto etc. y eso hace siglos, pero después, como siempre, se deformó por no convenir a intereses.

En fin, que hay muchas corrientes e interpretaciones como en todas las religiones.
Ya, no tengo tiempo de poner más, ando a la carrera.
(han de decir Gracias por eso!)

Ciao ragazzi!

9:39 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

niño ya casi haces un libro¡¡¡¡¡te juro me daba flojera leer porq esas letras amarillas q pusiste me van a dejar mas ciega de lo q estoy jiji¡¡¡¡pero no importa creo q vale mucho la pena leerte, esas anecdotas q tienes son geniales¡¡¡¡¡deberias de escribir un libro¡¡¡¡¡¡me encanta leerte¡¡¡¡lo cuentas tan pero tan exquisito q parece q estoy platicando frente a frente¡¡¡¡espero q algún dia se me haga realidad jiji¡¡¡¡¡
acabe odiando al Pancholin neta q se pasaba de mala onda jajjaa, pero me gusto el susto q le diste de las 101 maneras de matar a alguien jiji¡¡¡¡¡aunque q mal plan q en el work no era una excelente persona pero tal vez eso ya se lleva en la sangre¡¡¡¡¡
ojala conozca a alguien así para q me haga todo lo q quiera jiji pero en buen plan diablos entonces me consigo un sirviente?
jajaa creo q ya toy diciendo incoherencias ya es medianoche y sigo en la pc¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos niño hermoso thanks x la buena vibra y los adjetivos hacia mi persona¡¡¡¡¡¡

11:12 p.m.  
Blogger ALDERGUT said...

lo bueno es que tenías prisa!!!! jajaja, sabes, estoy de acuerdo contigo, la religión no es el problema, sino la interpretación que las personas le dan. Tengo unos amigos árabes, que te son fieles por siempre cuando son tus amigos, y serán tus acérrimos enemigos forever tambien si te empeñas en ellos. Ahora, Creo que Mohammed sabía exactamente que con su fuerza y su cuerpo podía hacer un daño muy serio, a cualquier persona, y que bueno que tuvo conciencia de ello. De hecho, en las artes marciales, por lo menos en el Tae Kwon Do, siempre nos enseñaban a que la violencia era la última opción. Muy buen relato te aventaste... ahhh, y por cierto, algo apareció en las noticias sobre un campeonato de Zumo? (la neta no sé como se escribe)... para que cheques el dato... salu2... Tschüss

12:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Respecto a los fundamentalistas islámicos pues siempre han existido. De lo antioccidental me refería a la etapa moderna, de lo anti-E.U. de parte de estos musulmanes paradójicamente lo empezaron gringos renegados que fueron a Medio Oriente.

Y Susan, avísenme si este color es mejor o peor para leer. A veces siento que me estoy quedando bizco de tanto leer letras blancas sobre el fondo negro, y es que el fondo del template no pienso cambiarlo, pero neta sí dígamnme qué color es mejor para leer sobre ese fondo. Del contenido, perdón, lo lamento pero no lo puedo mejorar picando un botoncito y también estoy consciente de que los posts largos no los lee mucha gente pero bueno, es para quien quiera leerlo. Gracias por chutarte los dos posts y también por lo que me dices, también espero algún día tenerte frente a frente. Mientras tanto no te consigas un sirviente, mejor consíguete un esclavo (no creas que ya no hay) que te haga DE TODO, desde el aseo o cocinar, hasta cosas más profundas. Tal vez alguno que parezca stripper y sepa bailar jeje. Besos.

Aldergut, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sé que en las artes marciales se evita el uso de la violencia hasta que no queda otra. Siempre he pensado que Mohammed hacía eso.
Ahorita precisamente hay un Gran Torneo de Sumo, el Torneo de Año Nuevo o Hatsu Basho (donde en el Fantasy Sumo me está yendo peor que nunca), quizá de ese escuchaste. Se conoce más como "Sumo" pero también los japoneses le llaman "Ozumo". Gracias por comentar.

5:59 p.m.  
Blogger Ruga said...

No entendí. Bueno si masomenos, pero mejor leo la primera parte.

10:18 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

me diò muchisisisisisma ternurita, como que quiero conocerlo!!! jajajajaja,

besos

10:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

ya staaa! me lo heche comple tito que historias tan interesantes!!! me encanta conocer gente de otras culturas! sisisisi me uno a susan! queremos mas experienciaaaas
un beso y pues rosy chivardi era una mona que estaba conmigo en la escuela pero no tengo foto jajajaa
un besoooo

9:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a como lo describiste se me hizo una lindisima persona. hasta coraje me dio con ese pancho y de agarrarlo a golpes.. grrr que gente tan desagradable, no tiene respeto por los demas.

un saludo.

2:20 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Rubén, pues sí creo que se entiende un poco mejor si lees el principio (del blog. No te creas jeje, del post). Gracias por entrar.

Cynthia, quién sabe en dónde estará jeje. Besotes.

Uóorale Chica X, qué bueno que lo leíste completito. Sí, eso de conocer personas de otras partes es interesante, por azares del destino me ha pasado mucho. Yo pensaba que Rosy Chivardi era una actriz o algo así. Si te han dicho que te pareces a esas personas de las fotos, pues qué guapa fiu fiuu. Besos

Chica YeYe, pues sí, el iraní como persona era excelente, y del Pancho pues tenía sus ratos (muchos) en que era medio mugre, alguna vez estuvimos a punto de agarrarnos a golpes, y mira que yo soy bastante tranquilo... bueno, la mayor parte del tiempo. Gracias por tu visita.

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay gente que se porta tan despota, pero es parte de la intolerancia que existe entre los humanos...
Aunque al ALI, tambien hacia todo un ritual para hacer sus oraciones..mira que buscar X direccion para la mezquita es una jalada jeje...pero bueno, es parte de la religion que ellos profesan...en cuanto al pancho, pinche pancho que culero es...

Saludos Mi estimado Chokkolatt...De plano no eres periodista jajaj..a que te dedicas...lei que metiste londres, india, singapor, mexico, iranies...chaaa que se me hace que eres vacacionista....

Saludos men que estes bien...

See U..
Sam...

6:57 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Ps sí Sam, no debe sorprender, si Abdulah tiene sus creencias, mientras no afecte a nadie, que haga lo que deba hacer. En otras partes nosotros somos los raros.
Y yo ya mejor contestaba "soy Turista Profesional" jeje.

Si llu in oder laif, broda!

8:21 p.m.  
Blogger HugoLara said...

Por lo que comentas compadre el Pancho es el clasico "mexicano gandalla" que a base de poner en practica sus mil y una formas de nefastez, piensa sobajar a los demas.

Lo que no me parecio fue eso de rezar en el baño (si es un baño como el de mi casa que es pequeño, la cabeza le debe de haber quedado en la taza).

Creo que claramente podemos entender que no todos los arabes, musulmanes y/o practicantes del Islam son terroristas (de hecho y como tu lo debes de saber, solo algunos extremistas son los intolerantes).

Saludos compadre! chido post.

10:14 p.m.  
Blogger Pepe said...

eh a ver pero .. digo es que a ver chokklatt... contextos mano! osea , como le tiras esa piedrota a malcolm x y las panteras negras , o a todos los que se volvieron al islam y no dices .. ah perdon pinches grngos se los chingaban dea l hilo y recien les habian matado al martin luther.. oo para hablar de extremistas .. pues los caballeros del KKK .. o asi mas de cerquitas pues.. la cristiada aca en el bajio , en fin , tu sabes que eres cuate ,vuelvo a repetir nosotros los ateos luego luego nos prendemos y eso que ningun Dios nos da espaldarazo ,ajajajajajajjaja, chas chassss hmmmm que , ah si el turco... el persa...ahh si no compartes el chiste local.. dejas a lagente asi.. pues llena de esa sensacion que es ¨no soy parte del chiste local, no tengo los elementos ni las referencias para entenderlo , su comprensión exige una experiencia previa¨chin....ciao!

4:04 a.m.  
Blogger Coro said...

Pues yo creo que aguantó bastante Mohammed... otro, con menos agravios, hubiera utilizado alguna de las cientouna maneras de eliminación...
Claro que se pasaba con su servilismo y de inmediato era devualado por todos.
Pero menos mal que acabó suave, así como dices... sin fuerza.

Saludos

8:53 a.m.  
Blogger Luthien said...

Que paciencia de Mohammed eehh yo si lo hubiera mandado directito a la !#$#&%#& jajaja

Pero bueno, es que creo que es chido ser así como persona, tienen sus pros y sus contras

2:49 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

material nuevo exijo¡¡¡¡¡ y me quedo con las letras blancas¡¡¡¡¡¡ las amarillas me dejaron ciega durante 2 dias jajaa¡¡¡¡¡¡
chocochoco le dejo besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡ y abrazos cachondos¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhh y como le deseo........ una buena semana jajaa

11:07 a.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

Este mmmmmmmm mejor al rato termino de leerlo :D

3:23 p.m.  
Blogger XN said...

MI estimado Chokkolatt: la verdad es que ese Pancho me cayo mal aun sin conocerlo, esta bien que ese Iraní tenía otras costumbres. pero no por eso se tenían que pasar de lanza con él, sí creo que era demasiado servicial y eso les causaba problemas.
Jaja, estuvo bueno eso de 101 formas de matar a alguien con solo utilizar las manos.
Mm pues a ver ahora que saben de él y nos cuentas...
cuidese..beso y abrazo.-

5:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Hugo, así es, creo que lo de Pancho era por sus evidentes complejos, y el hecho de sobajar a alguien lo hacía aliviarlos un poco. Llegamos a la conclusión de que su trabajo ideal sería de "cadenero" en un antro, así se sentiría como un emperador romano apuntando su pulgar hacia arriba o hacia abajo a su voluntad, haciéndolo sentirse por un momento superior a esa gente que va al antro, y que por su complejo de inferioridad él considera superiores.
Y bueno, no creo que Mohammed tuviera problema de rezar ahí, los baños de los hoteles en donde nos quedamos eran grandes. Ahí sí me hice de la vista gorda, y además él me dijo que allí sentía mayor privacidad, en fin, no iba a discutir con él por eso, me convenía. Gracias por tus comentarios.

Milord Pepe, aquí nuevamente no expliqué bien y creo que lo de Malcolm X fue entendido al revés. No le tiro piedras porque estoy de acuerdo con él con lo que hizo de no apoyar al líder de la "nación del islam" en E.U. que se alejaba de las ideas de Malcolm X sobre la lucha de los derechos de los negros. Este líder de la "nación del islam" de E.U. (hijo del fundador de esa nación del islam) se volvió un extremista (cosa que no quería su padre pero éste murió). Vaya que tenían razones de sobra para odiar a los blancos por todo lo que les han y les siguen haciendo, pero al igual que Malcolm X y Martin Luther King, no creo que debas odiar a TODOS los blancos por el simple hecho de serlo, así como a TODOS los musulmanes o a TODOS los negros o TODOS los mexicanos. Ese fue el pedo que tuvo Malcolm X con esos líderes de la nación del islam gringa que se reunieron con líderes fundamentalistas de Medio Oriente y prefirieron irse a vivir allá. Empezó como algo anti-blancos en E.U. y allá en oriente derivó primero en anti-Estados Unidos (es facilisisísimo odiar a los gringos, hay mucho de donde cortar) y despues en anti todo lo occidental y después en contra de todo lo que no sea musulmán (o los "no creyentes" como nosotros). Por supuesto que Malcolm X cayó de su gracia por no ser tan radical. Nunca me referí a todos los que se convirtieron al islamismo (Malcolm X se convirtió pero no quiso ponerse algo como "Rasheed Ahmed", usó su pseudónimo Malcolm X, tampoco iba a usar el apellido del antiguo amo blanco). A mí también me cagan los del KKK, creo que todos estos extremos son malos.
En fin, que el tema es extenso y seguramente soy impreciso en algunos o muchos datos históricos (ya alguien brincará), tons se presta a un rico debate, pero por ahora...
El chiste local sobre "persa" es una estupidez: una vez escuché a Brozo (el payaso tenebroso, prau-prausoso y no sé qué más) decir que andaba bien "persa" para no decir "pedo". Es todo. El wey de Irán (antes Persia) no bebía nada con alcohol. Servido Milord.

8:36 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Juana Gallo, creo que Mohammed aguantó más que bastante, demasiado. Quizá no quiso usar la violencia porque si se prendía, yo creo que sí mataba al wey (aunque no supiera 101 formas, con una bastaba). Saludos

Pos sí Luthien, creo que yo también lo hubiera hecho. Y el pedo de ser así como persona es que además también se pueden aprovechar de ti... ejem.

Mira Susan, porque... ya puedes mirar, no? jeje. (volveré a las letras blancas). Estoy en una sequía de ideas para postear, así que no sé cuándo lo haga, mientras puedes ir a este post pasado, "Pa viejos" (el título), no te pongo el de "Cámaras Digitales" porque está más largo que el del musulmán.
También te deseo... ya.
Ah, y besos jeje

Mi Angel, ok, no hay prisa. Besos.

Ultra, y si huberas conocido al tal Pancho no creo que hubiera cambiado tu opinión.
Dicen que "la ignorancia es atrevida" y en este caso darle un poquito de información estuvo bien, como eso de decirle de las 101 maneras jeje.
Abrazos

9:13 p.m.  
Blogger perro del mal said...

Tssss, qué hueeeeva leerte, no mames te pasas de veras con tus post largos... déjame recoger mi lengua, jeje. Nel, estuvo chido, coincido total y absolutamente contigo en cuanto a la vocación innata de nuestro Panchito como mandamás de las aceras, espero que se le haya cumplido. En relación al turco ese que parecía egipcio sí está cabrón el choque cultural no? digo, en los pequeños detalles sobretodo, en lo general pues a huevo que es una persona igual que cualquier otra simplemente que a veces nos molestan las costumbres de los demás que son ajenas a nosotros porque pensamos que nuestra forma es la mejor y no estoy hablando del sirio ese Mustafá, sin ir más lejos eso nos pasa hasta con el típico roomate de la universidad. (y aquí se supone que debo hablar de tolerancia pero ya me colgué)

Por cierto, que culeros que nunca pudieron llamarle por su nombre y nacionalidad, como que sí es mucha falta de respeto. Me hubieras caído mal, je.

7:54 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pues sí Perro, creo que al hindú una o dos veces sí le dijimos por su nombre y nacionalidad jeje. pero eso sí, si alguien preguntaba sí decíamos la información correcta.
Ah, y es normal, no hay pedo, a todos les caigo mal cuando me conocen (es verdad). Ya después es peor jeje.

9:24 p.m.  
Blogger Pusha said...

Lo que tengo curiosidad es saber en que diablos trabajas???, o ya le explicaste anteriormente y me lo perdi? con eso de que luego estan en hoteles y trabajan entre "celestiales" y "locales" y se rolan los compañeros de cuarto pa que no se aburran del mismo, no pos ta cabrón...

Y QUE CHINGUE SU MADRE EL PANCHO, y luego se preguntan por que el país no progresa, sobrepoblado de imbéciles como ese.

10:21 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pues no Pushis, no he explicado ese trabajo (y no diré) pero se viaja mucho, una semana en una ciudad, a veces menos y te vas a la otra, los hoteles generalmente son buenos pero es viajar mucho todo el año. Aparentemente eso es chido, lo es, no digo que no, pero te dificulta otras cosas como relaciones estables porque nunca estás en el mismo lugar. En fin, te acostumbras a la vida de aeropuertos y hoteles, no es la gran cosa como muchos creen.
Y no hablé de los supervisores, esos eran los "más designados" de todos, nunca eran "locales" (aunque lo fueran) jeje.
Me imagino que Pancho es inmune o acostumbrado a las mentadas pero estoy de acuerdo contigo, hace que nos de vergüenza alguien así.
Saludos

1:26 p.m.  
Blogger Kix said...

Ni madre!! Quiero ese final con sangre, explosiones y sexo!! Porque ese Pancho requiere pagar su gandallez!!!

Ahora escríbelo en versión novela! Para que sacrifiques al cabrón de Pancho...

8:18 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pues no sería mala idea Kix, para que Pancho pagara algo, aunque el sexo él no lo tendría... o bueno, sí, quizá sodomizándolo como castigo jeje... (a lo mejor no, capaz de que le gusta al cabrón).
Pero tal vez no sea lo mejor que escriba eso, si así quién sabe cuántos teclados se habrán ensuciado por vomitar al leer el post, sería peor.
Besos, y abrazos para el frío.

8:50 p.m.  
Blogger Blue. said...

Este post es muy largo!!! Es algo como muy profundo y de reflexión verdad?

5:57 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pus noup, sólo es largo, es sobre alguien que recordé y cosillas que pasaron con él.

7:19 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pérame, qué pretendes Blue, hasta ahorita reaccioné, desde cuándo escribo cosas profundas y de reflexión...

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home