models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Australian Open 2007

jueves, enero 04, 2007

Australian Open 2007

El banzuke del Hatsu Basho 2007 fue dado a conocer cuatro días antes de lo usual y aún así, no he hecho mis selecciones para el Fantasy Sumo. De cualquier modo los favoritos en el Fantasy y en el torneo real siguen siendo los sospechosos de siempre, hasta arriba sigue estando el Yokozuna. Mis mayores problemas comienzan para escoger a los de en medio y a los de abajo (o sea casi todos jeje). El torneo comienza en domingo 7 de enero.
¿Y qué hay para el 2007? Pues a Hakuho dando la pelea a Asashoryu y siendo serio aspirante para que yo vea por fin a dos Yokozuna (aunque extranjeros). La fractura de Hakuho en el dedo gordo del pie no debe ser problema a estas alturas.
También espero el regreso de Kotooshu al nivel que tuvo hace ya más de un año y que perdió debido a lesiones. Si el búlgaro vuelve a este nivel, también será un rival de cuidado para el Yokozuna y otro candidato a ganar torneos.
Entre los japoneses, de los actuales Ozeki no espero mucho aunque Kaio no se retire como se suponía, debido a su buena actuación en el último basho, creo que todos serán solamente participantes.
Ojalá se dé la consolidación de Kisenosato y de Kotoshogiku, que junto con Homasho son los japoneses con mayores posibilidades de trascender y son jóvenes que sustituirán a los "viejos" ozeki japoneses en un futuro espero que no muy lejano.
También me gustaría ver a Ama ganando peso y a los rikishi europeos aprovechando esos enormes cuerpos en el tachi-ai (o carga inicial, arranque, salida o como quieras llamarle) en el que deberían mandar a su oponente a la tercera fila de asientos, pero por alguna razón tienen el peor de todos (incluyendo al enorme Baruto).
En fin, habremos de esperar a ver qué sucede pero todo se reduce a algo muy simple: ¿Quién desafiará a Yokozuna Asashoryu?

Por cierto, el Abierto Australiano de Tenis, primer torneo de Grand Slam del año, comenzará el 15 de enero (el draw principal) y el favorito es, as usual, el suizo Roger Federer (sin descartar a Rafa Nadal), y en damas lo mismo: Justine Henin, Maria Sharapova y Amelie Mauresmo.

Cambio y fuera.

"Acompáñalos con leche"

16 Comments:

Blogger XN said...

Mi queridisimo chocolateeee que tengas un excelente año...lleno de orgasmos, amor, dinero, trabajo...besos

10:20 p.m.  
Blogger XN said...

p.d. ya te linkee :)

10:20 p.m.  
Blogger Pepe said...

si , si ¿ guey, jajaj donde quedamos qe transmiten esta madre ? jajja sale , que te vaa bonito.. pr cierto en la WWF como a mediados de los 90´s habia un luchador gordo y asiatico que se hacia llamar Yokosuna... aqui en tu sitio veo que eso es como un titulo no ?¿ osea no tiene que ver ?¿

11:29 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Gracias Ultra, yo también te deseo lo mismo, mucho amor, salud y dinero (el orden tú lo decides), aah, y por supuesto muuuchos orgasmos (básicos para una buena salud). Gracias por el link, seré reciproco.

Milord, pues lo veo en la NHK de Japón (se oirá fresa pero es por Sky), pero me la tengo que chutar en japonés porque mi señal no tiene para comentaristas en inglés. Y efectivamente, "Yokozuna" es un título, es el más alto rango del sumo pero bueno, en lucha libre se ponen nombres raros, en este caso es como si yo luchara y me hiciera llamar "Teniente" o "General". Yokozuna es algo así como "Gran Campeón", aunque el nombre provenga de "tsuna" que es la gruesa cuerda blanca que trae amarrada el Gran Campeón (el Yokozuna) en las ceremonias.
Ciao

1:08 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

PUES HAS UN DETIN MARIN, Y LISTO.... O NO????

BESOS

2:05 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

yo creo q nadie podra desafiar a Asashoryu es muy joven àun y esta en condiciòn lo que siempre se me ha hecho raro es que un peleador originario de Mongolia sea el mas grande de la historia de sumo¡¡¡ jajaja pobres Japoneses¡¡¡
niño ya pusiste tu zapato para los reyes?
te mando muchisimossssss besitos maquiavelicamente cachondos¡¡¡¡¡ y te deseo....... ah como te deseo un sùper año¡¡¡¡¡ jajaaa

4:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Pues sí Cynthia, ya lo había pensado, de hecho si no sabes nada, tiene una opción que te escoge tus participantes al azar y muchas veces queda entre los mejores jeje (me ha ganado, inclusive a los "expertos" analistas de ese website). Besitos

Susan (me sigues sorprendiendo), por suerte Asa aún es joven, y al ser un rikishi de tamaño pequeño les gana por velocidad y no por fuerza bruta (y claro, por su técnica), pero cuando sea mayor y pierda rapidez se verá en problemas con los grandotes. Y lo que pasa es que los mongoles se ejercitan de la manera tradicional pero los japoneses lo hacen con el Xbox jeje.
Y lo que les pediré de regalo a los reyes son unos labios como los de tu imagen, pero creo que los Reyes Magos siempre me han odiado.
Gracias por esos besos. Aahh, qué ricos. Muchos para ti niña.

6:00 p.m.  
Blogger Pepe said...

jajaj maquiavelica tambien le sabe ?
en fin , eh no viens a la reunion de bloggers de mañana ? checa el rollo en el blog de luthien tinuviel

8:10 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Esa niña es increíble Pepe

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A Hakuho, le veo muy bien, parece haber superado su lesión y dándole fuerte en los entrenamientos. Aun así, los primeros días supongo que le va a costar un poco antes de poder rendir al máximo.

Todo el mundo sabe que en rebound ace es muy difícil ganarle a Roger. Sólo espero que este año Del Potro siga ascendiendo en el ranking, Nalbandián tenga una buena temporada, y Coria, otro argentino, logre su recuperación y sea el jugador que fue hace dos o tres años aunque tengo dudas.

4:56 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Sí, esos primeros días viniendo de una lesión son difíciles pero creo que Hakuho tendrá un buen año.

Fíjate que pensé en Nalbandian como otro de los contendientes no sólo al Australian Open sino en toda la temporada pero no lo escribí. Con Coria también tengo mis dudas, siento que ya no será el Coria de antes, también Gaudio es una incógnita porque nunca se sabe cuándo le darán ganas de jugar a su máximo potencial, y a Del Potro se le ve futuro, espero que no se quede como Chela o Acasuso pero sinceramente creo que así será, a ver si me equivoco.
Saludos

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chokko, puede que tengas razón, aunque a diferencia de Chela o Acasuso que son "hombres del polvo de ladrillo" es decir, suman casi todos sus puntos en tierra, a Del Potro más le considero un jugador capaz de hacerlo bien en cualquier superficie - lo que más le gusta es jugar en hard court, pero seguro que, por ser Argentino, sabe jugar en polvo y de hecho ha ganado unos challengers en esta superficie.

Díme si hay algún joven mexicano con talento a seguir en los próximos años?

7:44 a.m.  
Blogger Shadow said...

Estaremos atentos a tan esperando evento, gracias por preocuparse por esta bomba bro ya ando de regreso y con más polvora k nunca je

9:40 p.m.  
Blogger Kix said...

¿Qué quéeee?? ¿Quiénes???

11:00 a.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Wow, pues yo creo que si dieran un premio al blogger más perdido de todos, ese que nunca sabe de que carajos está hablando: YO gano!!, jaja, pero la neta me gusta venir a este blog, y aún cuando todos tus posts fueran de lo mismo, seguiría viniendo, por que tiene muy buena vibra. Un abrazote y un beso.

4:09 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Allero, pues desde hace mucho tiempo el tenis mexicano ha estado en crisis, habiendo tantos torneos "futures" aquí y Challengers, muchos mexicanos no los juegan si no entran directos (no quieren jugar Qualy), hay mucha apatía. En juniors siempre ha habido jugadores que prometen pero a la hora de entrar a profesional quién sabe qué pasa y desaparecen del mapa. Ahora acaba de ganar la Copa Casablanca (juniors) un mexicano, no sucedía eso desde creo que los 80s, pero debido a lo que ocurre siempre, no se puede asegurar que haga algo como profesional, su nombre es Eduardo Peralta. Por cierto, Del Potro fue finalista de este torneo en 2005. En conclusión, no hay mexicanos a seguir, los mejores son de nivel de Challenger de $25000 USD (y son como 2 jugadores).

Niño Kabooom!!! Es una gran noticia que regreses. Haces que sienta alivio. Me da gusto. Cuídate mucho y sigue tu tratamiento por duro que sea. Un gran abrazo y que todo salga excelente.

Kix, jajajaja, supongo que el 99% de las personas se queda igual jeje. Un beso.

Marji, jeje, gracias por lo que me dices pero no te preocupes, que en este blog casi casi el único que se entiende soy yo (y no mucho). Besotes

6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home