models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Te vi

jueves, enero 18, 2007

Te vi

Ayer vi a una amiga que tenía mucho de no verla ni tener comunicación con ella. Solamente la vi. Me dio mucho gusto de todos modos aunque ella no me haya visto a mí porque fue por TV.
De vez en cuando veo a algunos cuates (con los que tengo más comunicación) de esa manera. Me da gusto verlos de repente. En eso que andan pues no es raro que los vea ahí, pero con esta niña sí lo fue porque no anda en esos rollos.
Sabía que desde hace tiempo andaba en un barco de Greenpeace pero no sabía en cuál y nunca esperé ver que la entrevistaban. Condenada chaparra, me cae de pelos.
Me hizo sentir bien.
Sigue salvando ballenas greñuda!

Adeus!

Mamonas Assassinas - "Vira-Vira" (ao vivo)

15 Comments:

Blogger Sweet Vodka said...

haaaaaaay si yo tengo un amigo que vi de casualidad en un antro y pss platicamos toda la noche y fue como si nada hubiese pasado, ni los años ni la separacion, ni los kilos, ni la madurez ni nada... BIEN PADRE

oye que padre lo de tu amiga en GREENPEACE super cool...


Oye Verastegui cuando me vas a dar los otros 98765456789765456789 de besos que me faltan eh? jajajajjajaja besotes

2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye en serio?...yo dono para Greenpeace, pero por falta de tiempo nunca me embarcado a eso...me ha llegado unas 6 invitaciones para embarcarme...pero hasta el momento nada de tiempo...donde si voy cada año, es en Aldeas SOS Guatemala...
que chido por la chappara...

Un dia de estos si voy a dejar todo y embarcarme a eso...se siente chido cuando cooperas por una causa noblre...

Felicidades por ella..

Y que chingon...

Saludos men, que estes bien

Chido...
See´yaa..

Sam...

3:20 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

Quiero salvar ballenas como ella

7:20 p.m.  
Blogger perro del mal said...

yo me apunto en el equipo de los cazaballenas. 3 vs 1

10:01 p.m.  
Blogger Pepe said...

las ballenas.. oh si, o si , ven , ven ballena blanc , hirsuto demonio albino!

12:16 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola choco hermoso¡¡¡¡¡leí el post viejo q me recomendaste pero no he podido opinar te juro q opinare va? y respecto a este post wowow tienes amigas famosas jiji¡¡¡¡en serio qpadre q tengas amistades q ayuden al medio ambiente eso es genial¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicamente sensuales sabor a chocolate¡¡¡¡ay como te deseo......excelente fin de semana jajaa

1:03 a.m.  
Blogger Gade Herrera said...

La verdad, Joss stone sólo te dice que te prefiere para que no te sentas mal.

Ja, saludos, gracias por la visita.

10:41 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

que chingon!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre da gusto ese tipo de sorpresas, o no?

Besos niño!

10:50 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Angel hermosa, no me ha pasado desde hace mucho que me encuentre con algún amig@ después de mucho tiempo, pero con ella cuando nos veamos (ni idea de cuándo) tenemos muuucho qué contarnos. Chin, mi deuda de besos aumenta, tengo que apurarme, pero primero es el deber.

Sam, por lo que veo eres altruista, bien por eso de las aldeas SOS. Y sí, un día acepta la invitación y embárcate a esa aventura. See ya!

Tamara, con un poco de espíritu aventurero es más fácil (si es de embarcarte), o puedes donar...

Perro, pues yo seguido me echo algunas ballenas, aunque últimamente los días no han estado muy "balleneros", quizá cuando se vaya el frente frío.

Oh sí Milord Pepe, ¿o debo decir Capitán Ahab? (y no me refiero al bloguero sino al melvillezco personaje).

Sensual Susan, opina cuando y cuanto te plazca si te place, sabes que siempre serás bienvenida (ahh esa palabra me hace suspirar). Y la chaparra, así famosa pues no es, por eso me sorprendió, y por cierto, se hizo más aventurera y en parte se metió a eso quesque para olvidarlo (ya sabes, eso del amor y los corazones rotos). Qué chido que sea de esa manera, no?
También te deseo... un buen...
fin de semana :P. Besos

Mm Gado, y yo que creía que era sincera conmigo. Ni modo, ahora tendrá que ser una relación puramente carnal. Saludos socio!

Así es Cynthia, sobre todo que no estaba seguro que siguiera en eso.
Un beso en patines! :P

7:48 p.m.  
Blogger Gabriela said...

Qué buena amiga que tenés, debés estar orgulloso de ella, es un sol.

Pero decile que te puso contento verla, no sólo lo digas en tu blog, a ella le va a hacer bien. :)
Gracias por visitarme
Beso

4:36 p.m.  
Blogger Blue. said...

Con que no salga en el show de la barandilla, por algún escándalo en la vía pública o detenida por terrorismo tipo PETA, ALF o algo así... Saludos Chokkolatt!

5:54 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Que buena onda!! Siempre es padrísimo cuando te encuentras a alguien que revive recuerdos (malos o buenos), pero es mucho mejor ver a alguien que además es especial y a quién además le va super bien!. Un beso.

6:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Gab, le escribí un email hace tiempo y no me ha contestado (está como yo jeje). No sé cómo estará la comunicación en esos barcos o si sigue usando esa dirección electrónica. Gracias por venir por acá.

Blue, pues no la vi así afortunadamente. No se metió a la APPO (mm, ya no estoy tan seguro) ni nada parecido, y de PETA, ya ni sé con ella.
Y el post anterior no tiene nada de reflexivo aunque sí está largo. No se me da escribir cosas reflexivas o profundas.

Marji, sí, me da gusto ver a cuates por TV, pero esto sí fue sorpresivo (ayer vi a otra pero con ella es normal). Beso

8:01 p.m.  
Blogger Maury McFly said...

issa canção é muito legal!, deberiamos salvar ballenas!! SII!!!!

6:22 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Isso é chipocludo, vocé sabe que as balheias precisan se proteger.
Eu só lembro as Mamonas Assassinas...
Os meus parabens

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home