models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Seis meses

miércoles, diciembre 20, 2006

Seis meses

Hoy cumple 6 meses de existencia este miserable blog.

No sé cómo ha llegado a ese tiempo con tanto post sin sentido (como este) y con tantas veces que he pensado en cerrarlo (ya sucumbiré a tan grande tentación).

Y siguen habiendo quienes entran (bajo su propio riesgo). Pues qué más puedo decir, eso me parece increíble ¡gracias por hacerlo!

Juarever

Ah, por si acaso: Meri crismas an a japi niu llir

17 Comments:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola¡¡¡¡¡¡¡happy happy blog¡¡¡ medio año de incoherencias????se dice fàcil pero hasta para eso hay q saber como escribirlas jajajaa
niño hermoso uno d mis 10 consentidos de blogòsfera¡¡¡¡¡¡¡¡le mando muchisimos besitos maquicachondos¡¡¡y un abrazo de oso q no te deje respirar¡¡¡¡¡ y please nunca deejes de escribir al menos q me quieras ver triste:(

8:52 a.m.  
Blogger dull said...

Hola, pues ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que hace poco tambien cumpli 6 mesesitos con el bló. Y tambien a veces me dan ganas de cerralo o mejor dicho, me pregunto, para que tenerlo?.
En fin, el tuyo si me gusta asi que no lo dejes.

Un saludo mi chocolatoso amigo

5:37 p.m.  
Blogger dull said...

Hola, pues ahora que lo dices me acabo de dar cuenta que hace poco tambien cumpli 6 mesesitos con el bló. Y tambien a veces me dan ganas de cerralo o mejor dicho, me pregunto, para que tenerlo?.
En fin, el tuyo si me gusta asi que no lo dejes.

Un saludo mi chocolatoso amigo

5:37 p.m.  
Blogger perro del mal said...

ah pues felicidades, el mío acaba de cumplir un año el 15 de Noviembre y curiosamente me di cuenta de eso el 15 de Nov pasado. Según yo iba a postear algo al respecto pero puessss... fue en los días que más chamba tenía y ya ves que yo no soy de pocas palabras, jajaja.

saludos

5:47 p.m.  
Blogger Shadow said...

Heyy pues que se arme la fiesta pa festejar que no? ud diga y yo convoco a la gente.
Por aquí seguiremos visitandole jóven chokolatoso

8:28 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

FELICIDADES!!! Y YA PAGUEME POR ANDAR LEYENDOLO... ANDELE!!!

BESOS

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

digo no...¿Tenes alguna relacion de lectura con Kundera y su insoportable levedad del ser? Por algunos ticks en tu manera de escribir... Ese sí que es un excelente libro. Entra aquí! familiaingalls.blogspot.com...

12:20 a.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

heeey japi sigs monts!!!!


te extrañe en mi ausencia choko y obvio seguire entrando y entrando y entrando y entrando y comentare y leere y obvio obvio obvio te dejare los reglamentarios 1765534r56787654356789 besos!!!! jajajajajajajjaja

bai de guei merri crismas!!!! en a japi japi niu llir

8:30 p.m.  
Blogger JOHNNY INGLE said...

Por supuesto que donde haya chocolate siempre la gente querrá entrar (y hasta comprar y fumar).

Greetings

1:10 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

Muy feliz navidad!! Pásatela super, come y bebe mucho, da muchos abrazos y eso, ya sabes de rigor. Un besote.

7:15 p.m.  
Blogger Pepe said...

y seguiremos chingao, felicidades!

12:22 a.m.  
Blogger Paleta* said...

Ahh felicidades 6 meses y feliz navidad!!! que te la pases muy bien y los mejores deseos :)

4:00 p.m.  
Blogger Roberto said...

Felicidades por los 6 meses de tu blog, espero que sean mas.

Felices Fiestas!

7:03 p.m.  
Blogger Kix said...

Vengo a dejar abrazos de año nuevo!!

Un besote!

12:27 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Así rapidito, ahora que me permitieron usar el ordenador.

Susan
Dull
Perro
Niño Bomba
Cynthia
Angel
Johnny
Marji
Natalia
Paleta
Roberto
Kix
Muchas gracias por sus comentarios (y por entrar), y muchas felicidades. A ver cuánto más dura este blog. Cynthia, no sé si aceptes pago en especie.
Usuario anónimo, pues mis manías al escribir son defectos totalmente involuntarios (alguno que otro voluntario) y la única relación con cualquier escritor de verdad, en este caso con Milan Kundera, es la primera parte del nombre del blog. En su famoso libro "La Insoportable Levedad del Ser" el título del capítulo primero es "La levedad y el peso", ahí sí, no es coincidencia, lo usé con toda intención para el nombre del blog (y a pesar de todo según yo ese libro no me dejó "marcado" jeje).

Para todas muchísimos besos, y para todos abrazos y muchas felicitaciones y que tengan un excelente año venidero... mmh, sí, que sea muy venidero.

7:25 p.m.  
Blogger Matizz said...

jeje gracias por esos buenos deseos y yo seguire viniendo bajo mi propio riesgo a dejar abraxos!!

8:08 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

gracias a ti Matizz

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home