models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Mi peso

viernes, octubre 13, 2006

Mi peso

Para salir de la incertidumbre me pesé y... bajé 2 kg. Chin, como dije, me cuesta subir de peso y ahora estoy en 84 kg. No es problema porque ahora no tengo qué subir forzosamente (como cuando estuve alrededor y creo que hasta por debajo de los 70 kg) pero prefiero estar en 86 kg. Nada que no arreglen unas caguamas.
Prost!!

11 Comments:

Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

jajajaja siii ¿Qué sería de los flacos sin la bendita caguama? !! Siempre les dan cerveza para que engorden, y yo que no puedo dejarla para adelgazar jaja, Un besito tronador.

10:45 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

A mi no me gustan las caguamas¡¡¡prefiero el wodka¡¡ pero unos buenos tacos con doble tortilla podrìa ser la soluciòn para q engordes¡¡¡¡aunque niño nooooooooo engordes para que?recuerda q puede ser dañino para tu salud¡¡¡
Besitos Maquiavelicos¡¡¡

8:53 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Chale, y aquí viene una especie de actualización, y es que hoy me volví a pesar y no mames, ahora resulta que volví a bajar, ahora son 82 u 83 kg, se me hace que está mal la #$&che báscula de &"$&$#&. 83kg se oye como que es mucho pero recuerda: no mido 1.65. Aunque la neta lo del peso era pura curiosidad porque en realidad me vale madre. Y pus lo importante no es el peso sino la distribución jeje.
Y ahh, qué haríamos sin las chelas y demás drinks.
No es mala idea lo de los tacos, yo soy taquero por excelencia, ya se me antojaron, así que...
Bon apetit

1:40 p.m.  
Blogger tazy said...

eeehhhh, ónde ta esa báscula?? digo, por lo menos si no bajo de peso me sube el autoestima

Deja sigo comiendo mi milunch instantaneo (osea, maruchan mexicana de la moderna)

O_o

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

84 kilos?
Pues cuanto mides??!!
Saludos.

10:03 p.m.  
Blogger tazy said...

ehhh, por cierto... cómo es que te fue a gustar el sumo??? por eso quieres engordar???

me cae que es la primera vez que leo algo sobre el tema y eso me da una idea.... mmmm, bueno, no me dio ninguna, solo curiosidad de saber porqué te interesó el sumo.

Por cierto acabo de voltear mi vista y vi que tienes dos años y medio que te gusta ese deporte y que no tienes idea de cómo empezaste... chales que atenta soy

10:07 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

A ver.
Parece post pero no es. jeje.
No sé si lo leerán porque quién sabe si entrarán nuevamente a los comentarios pero bueee..

Lo del peso salió desde algún comentario del post de "mi lado no tan obscuro" que empezó con el clonazepam y se fue por el lado de las metanfetaminas, que le dieron a Angel como tratamiento para bajar de peso, y después comenté que eso ocurrió en "Requiem for a Dream".

Nunca he tenido problemas de exceso de peso, quizá lo contrario en ocasiones. Como tenía muuucho tiempo sin pesarme, por curiosidad lo hice y salí 2 kg por abajo de lo supuesto. Al otro día me volví a pesar y salí otros 2 kg menos que el día anterior, está muy sospechoso, se me hace que la báscula no estaba bien aunque los demás que se pesaron salieron igual y alguna un poquito más arriba de lo pesado recientemente.

Como sea, debido a lo que dije que no subo de peso fácilmente, se relacionó con el hecho de que me gusta el Sumo y pareció como que me quiero poner gordo como esos weyes (no, ya sé que lo dijeron en broma). En realidad no es que quiera engordar, sino que me extrañó salir tan abajo (ni tanto) del peso esperado, calculaba alrededor de 90 kg, digamos unos 88 y salí cerca de 83 (es que el primer día pesé 84 y al otro 82). La neta es que no hay problema, si peso 83 kg o 90, está en los límites por mi estatura,
TINA: Mido 1.90
Eso del peso en mí no es la gran cosa porque no subo fácilmente pero quiero aumentar unos 3 o 4 kilitos pero distribuirlos fuera de la panza jeje, sólo quiero estar en forma, pero como me hice muy huevón, pus no haré nada diferente y que pase lo que tenga que pasar. Ya me preocuparé si llego a 75 kg.
TAZY: Ya vi que esa báscula no deja a nadie satisfecho, unos salen por arriba y otro por abajo.

Y como dice mi perfil, sí, soy muy narcisista. Ni pex.

Fin del "post" :P

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah vaya... Entonces sí es buen peso...

5:40 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jaajaja ponlo de post no de comentario¡¡
Buena semana chokolat

10:11 a.m.  
Blogger Sweet Vodka said...

oye estas enorme y muy flaco jajajajajajaja 1.90??? oye cuantas cervezas normales tiene una cahuama?? hay cahuamas ligth???

11:40 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

TINA: Sí, creo que es buen peso finalmente, espero no bajar mucho más.

MAQUIAVELICA: Sí verdad? Muchas veces digo "mejor lo hubiera posteado" porque mis posts son aun peores que mis comentarios.

ANGEL: Pues creo que son como 3 latas, y no he visto cahuamas light... todavía.

6:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home