models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Adriana...

sábado, julio 22, 2006

Adriana...

Mírame. Sabes que me gustan todos los ángeles de Victoria's Secret pero ya sabes también que nuestra relación es especial aunque yo esté con las otras ángeles, ya me conoces, y que entre nosotros...

¡¡¡TRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! ¿Eh? ¿Qué? Ah, sss, nche teléfono.
Uts, qué hueva después de la siestecita. Chale.
Pues ya que ando en esto sólo diré que Asa aseguró el campeonato con un inalcanzable 14-0 hoy, y mañana buscará cerrar invicto con 15-0 contra Hakuho, mientras que éste buscará ganarle para obtener su ascenso a Yokozuna terminando con 13-2 (si Asa se deja). Lo de los ascensos lo explicaré después porque para ser Yokozuna no es sólo las 13 victorias, hay más.
¡¡NO MAMES!!! ¡Cómo me atrevo a mezclar a la grácil Adriana Lima con estos pinches gordos!!
Me cae que me paso de veras.