models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Más básicos

jueves, julio 20, 2006

Más básicos

Aahh Heidi, ¿Por qué dejaste de hablarme desde que te casaste con Seal? Ese no es suficiente motivo...

Eh? Ah, perdón. ¿En qué estaba? Ah sí, en que quedé de poner más básicos de Sumo. ¿Qué hueva, no? Sí pero sirve para saber qué pex. Ahí van, no serán muchos más.

Pero primero... AAaagggh! Grrrr!! QUE YA ESTOY OFICIALMENTE JODIDO EN EL FANTASY SUMO!!! ¡Y ME SIGUEN CAGANDO!!! Lo bueno es que sólo quedan 3 dias del torneo para hundirme más. Qué lejos está aquel debut (apenas hace 4 meses jeje) quedando entre los mejores del MUNDO... Esteee... bueno, de los participantes. Me van a degradar hasta los confines más bajos del banzuke de la división más mediocre. Y todo por los que me abandonaron por lesión y por los lesionados que luchan y pierden porque no pueden ni con su alma, más los que están luchando como niñas ¿cómo demonios pueden cambiar tanto de un torneo a otro? Sólo dos están sacando el honor, pero los demás...

Eso me pasa por no escoger a Su Majestad yokozuna Asashoryu que sigue invicto con 12-0, Hakuho (de los que sí escogí) le sigue con 10-2 faltando 3 días, se ve dificilón para él. Y eso sucede por irme con la finta de todos los comentarios previos al torneo sobre la lesión del codo de Asashoryu, la cual sí la vi cuando ocurrió en el torneo pasado y se dio tremendo madrazo contra el cemento cuando iba invicto, tuvo que abandonar. Fue el mismo codo que casi le fractura Hakuho hace dos torneos y también lo vi. Por eso y por los reportes no lo escogí (que los ligamentos y no sé qué). Se me hace que la codera nada más se la pone para verse más "chic".

Me doy cuenta de que no hay que creerles NADA a los que escriben en Internet...
...¿Quéee? ¿Que también soy uno de ellos?
Chsaaa, pues no me crean nada para que no les pase (bueno, no importa porque a ver si alguno de mis 2 lectores todavía está despierto o resistió para llegar a esta parte).

¿Básicos de Sumo? No manches, mejor otro día que se me pegue la gana. Abajo en un posteo del 10 de julio, hay un Banzuke de la división Makuuchi con el score hasta el segundo día del torneo.

Adieu