models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Canto de guerra Maorí

martes, julio 18, 2006

Canto de guerra Maorí

No sé ni qué pex.
Ver video más abajo, está chido comenzar un partido así.
Bueno, encontré un video de un canto de guerra tradicional de los maoríes, de por allá por Oceanía (no wey, no la colonia Oceanía del D.F., Oceanía la de Australia y Nueva Zelanda. Chale, creo que nada más yo pensé en esa estupidez. En fin).
Lo hacen los de la selección de rugby de Nueva Zelanda antes de cada partido que para amedrentar al equipo rival (como supongo hacían los antiguos nativos maoríes antes de una batalla), si surte efecto o no, eso ya es otro pedo. No sé NADA de rugby pero me latió mucho el canto ese desde la primera vez que lo vi.
Me late como para adaptar algo azteca o de otra cultura de México para la selección mexicana de fut. Estaría chido ver a los jugadores señalando y gritándoles a los otros "¡¡¡A VER CABRONES SI NOS PUEDEN METER UN PINCHE GOL ANTES DE QUE LES ROMPAMOS TODA LA MADRE, PENDEJOS JIJOS DE LA...!!!" y así, aunque luego nos ensartaran. Se me hace que algo así dicen los neozelandeces antes del partido pero en maorí. Los del otro equipo nada más los miran, pero una vez sí les contestaron cuando jugaron contra Tonga, qué cagado, se me hace que la primera vez no se lo esperaban. Me imagino que como son de la misma zona y origen también se lo saben.
Ya, menos rollo y más acción.


Otro día pongo donde los de Tonga se esponjan y les contestan.
Tschüs!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

estoy esperando el de tonga, te puedo decir que el de fiji y el de samoa sonigualde espectaculares y aunque no sepas nada de rugby como dices percibiste que hay habia algo especial ..un abrazo visita mi web de rugby sudamericano http://www.leonesrugbyclub.tk

6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home