models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Líder invicto

miércoles, julio 19, 2006

Líder invicto

El video de Tonga contestándole en el "Haka" a los All Blacks de Nueva Zelanda lo pondré después.
Aquí les dejo esto:

Era para que hubiera algo de verse antes de aburrirlos o provocarles náuseas..

ADVERTENCIA: La lectura del siguiente posteo la hace el lector bajo su propio riesgo. Se recomienda tomar las debidas precauciones.


En lo que respecta al Sumo, el torneo de Nagoya llegó al día 11 de competencia y ha comenzado lo mejor. Ahora sí se están enfrentando los fuertes contra los fuertes.
El líder solitario es, inesperadamente según los pronósticos de antes del torneo, sí, el yokozuna Asashoryu quien ha desplegado un Sumo "yokozunesco" (juro que yo no inventé esa palabra, y pues sí wey, él es Yokozuna) y marcha invicto con 11-0 después de que hoy venciera a uno de los que más se le complican, el ozeki Tochiazuma. Es más, en enfrentamientos de por vida entre ellos iban 10 contra 10, todos los demás rikishi en activo tienen record perdedor contra Asa. Le sigue el favorito previo, el ozeki Hakuho con 9-2 y se enfrentarán el último día. Aunque es una buena ventaja 2 derrotas de diferencia, aún no está decidido porque Asashoryu en los próximos cuatro días, cerrará contra los cuatro ozeki en fila y si alguien le hace el favor a Hakuho de propinarle una derrota, éste se puede encargar de darle la otra y poner todo parejo, nada descabellado tomando en cuenta que Hakuho le está tomando la medida a Asashoryu. Así que si Hakuho no pierde una antes, habrá que esperar hasta el día 15 del torneo el domingo (el último del torneo, el día llamado Senshuraku) y un posible desempate. Estaría bueno.
Seguiré observando para ver el desenlace.

-------

Párrafo eliminado por el Programa Automático de Eliminación de Párrafos Excesivamente Mamertos.

(así estaría el párrafo)

-------
Ya estuvo.

1 Comments:

Blogger perro del mal said...

uy wey, casi me haces llorar pero no por el pedo del sumo, la neta la neta la neta, me dio hueva terminarlo pero pos qué querías... es sumo!

Bueno casi se me sale la lagrima porque me acorde de mis días de estudihambre, cuando tenía esa foto sublime de fondo de escritorio, aahhhh aquellos tiempos en que heidi era hasta desconocida diría yo, y yo era una promesa...

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home