models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: junio 2009

miércoles, junio 03, 2009

Federer y Roland Garros

Se me antojó copiar y pegar esto, le hice pocos cambios al email que originalmente era para que pareciera un post serio (sí, mis posts son muy serios y de importancia vital para el funcionamiento del mundo, nada banales ni triviales, solamente son de cosas realmente importantes en la vida):

Cómo ves wey ¿será este el año de Federer en Roland Garros?

En la transmisión comentaron que muchos habían dicho que Roger nunca ganaría Roland G (entre esos expertos estamos nosotros, pero dijimos que sólo si estaba Nadal en el torneo y ahora no está... ah, ni Djokovic). Ahora es su mejor oportunidad, no volverá a tener otra como esta porque además de Nadal los años están pasando, así que es ahora o en... nunca.
Contra Tommy Haas ya se la estaba pelando, se le veía la cara de pánico pero logró ganarle. Ya contra Monfils compuso las cosas.

Sólo le quedan Del Potro y el sorprendente Soderling que está jugando como poseído (o superdopado, con P no con T), el pinche sueco está jugando como NUNCA ANTES (y creo que como nunca después, si sabemos cómo ocurren las cosas en el tenis) en su vida (en nivel de juego, de doping la neta no sé qué se haya metido en el pasado). O el que anda jugando bien y puede ser peligrosísimo Fernando González.

Así que ¿será este el año? si no le llega otra vez el pánico de ganarlo, creo que este puede ser. La "autopresión", el pánico es la clave porque en tenis se chinga le gana a cualquiera.

Tú qué dices.

----------------------------
ACTUALIZACIÓN:

Lo hizo, por fin lo ganó.
  • 5 necedades