models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: julio 2008

lunes, julio 14, 2008

Chambeando

Todo mundo se concentra en su trabajo (bueno, yo no). Para muestra estas fotos.

Aquí el recogebolas está muy pendiente precisamente de ellas, y la chica B. Mattek parece satisfecha:

Y acá, en una habitual suspensión por lluvia, los ayudantes de campo nada más piensan en poner la lona y solamente en eso:

Alguien está desorientado y no encuentra el camino a las duchas. Sharapova y la juez de línea están en lo suyo:

Aquí está trabajando el autodenominado "Serial Straeker" Mark Roberts y los de seguridad también haciendo su trabajo:

Lograron pescarlo y la dama que está como elemento de seguridad se ve que está mortificadísima:

Y finalmente esta que ya es medio viejita pero se puede observar a los jugadores que se concentran solamente en su partido (ella es Melissa Johnson):
Sí, ya sé, son de torneos de tenis otra vez.

Au revoir! (14 de julio)

P.D.
IMPORTANTE:

Visiten el blog de Coro, ella dará un taller de escritura creativa. Más información aquí.

  • 14 necedades
  • lunes, julio 07, 2008

    Para la historia

    Rafael Nadal.
    ¿hace falta que diga más?

    De hecho sí pero no mucho.
    Solamente que quedé exhausto después de la final de Wimbledon 2008. Los jugadores por supuesto que terminaron cansados pero los espectadores más, por tanta... ps emoción aunque suene cursi. Es que no es lo mismo estar dentro de la cancha y tener el control de las cosas, que verlo desde afuera y tener sólo el control de... la TV. Eso es más estresante para cualquiera, parecía que los espectadores estaban más nerviosos que los protagonistas, y más con la clase de partido que fue.

    Y es que no fue cualquier final, fue LA final, la más larga de la historia del torneo, con casi 5 horas de duración aunque no sólo por eso es histórico, la duración queda en segundo plano, sino porque qué calidad de tenis y qué locura lo acontecido. Será recordado por muchísimo tiempo como un partido épico. Me cae que sí acabé cansado por la tensión.

    No, pérame, esto ya comienza a parecer una reseña y dije que nel.

    Terminaré diciendo que es la final más emocionante que he visto (ahora en segundo lugar me queda la de Goran Ivanisevic y Patrick Rafter EN LUNES, a causa de la lluvia, por ahí de 2001 o 2002).

    Lo que al principio parecía otra paliza terminó siendo una batalla para la historia, ganada por el que será el nuevo rey: Rafa Nadal, a Roger Federer que si se aplica todavía podría terminar el año como #1 aunque se ve muy difícil. Me gustaría ver a Federer romper el record de Pete Sampras y ya después que Nadal le rompa... todos los records a Federer. Veo a Nadal como que puede ser el mejor jugador que haya habido y el más viable para ganar el Grand Slam desde que Fedex se veía así hace unos tres años, sin embargo Rafa ya supo ganar los dos torneos de Grand Slam más opuestos (y complicados), así que no es descabellado que gane los cuatro torneos en el mismo año, lo que es propiamente llamado el Grand Slam, pero en el camino pueden pasar muchas cosas. Por lo pronto Nadal no será el nuevo #1 de inmediato pero ya está más cerca que nunca.

    Acabo con la trillada, trilladísima, trilladisísima, trilladisisisísima frase:
    El rey ha muerto, viva el rey. (mmh... tampoco está taaan muerto, es sólo un decir)

    Abur!

    P.D. Por si a alguien le interesa el marcador de este partido de época (y de poca):
    Nadal v. a Federer 6/4 6/4 6/7(5) 6/7(8) 9/7
  • 8 necedades