models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Anna Chakvetadze ¿por qué?

viernes, septiembre 07, 2007

Anna Chakvetadze ¿por qué?

El daño ya está hecho... digo, la final femenil del US Open ya está lista entre (1)Justine Henin y (4)Svetlana Kuznetsova, aunque hubiera preferido 100000 veces que fuera con Anna Chakvetadze(6). Ay Anita ¿por qué perdiste con esa... jugadora? Bueno, era difícil que la vencieras (por ahora). Espero que después de esto mejores tu ranking y te pueda ver en comerciales también. Ahora si veo esa final será exclusivamente por el tenis desarrollado... eeh... bueno, el tenis femenil lo veo exclusivamente por el tenis (síi, como no). Suerte Anna para el resto del año y lo que sigue.

Fotos de Anna Chakvetadze en el US Open 2007, aquí.

Jajajaja, me sigue dando risa un comentario de Allero en el post anterior: ¿makuuchi kettei-sen entre Kokkai y Kakizoe? jajajajaja, eso estuvo bueno (si no eres sumofan no tienes ni p. idea de lo que estoy hablando, o sea, estoy seguro que no tienes idea jejeje).

Al averno!

P.D. Se ha ido el gran Luciano Pavarotti. No diré más.

8 Comments:

Blogger dull said...

mi amigo, creo que tu sabes mas de deportes que el maestrillo de eduicacion fisica que tuve en primaria!
buen fin!

11:58 p.m.  
Blogger Real-X said...

por lo general no miro tenis, pero si llegara a hacerlo, ló último que me importaría sería la pelotita verde que va y viene

adios al gran tenor

saludos

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego lo vemos por el tenis y sólo por eso...jejeje..

En serio, a mí no me cae tan bien Sharapova, no te puedo explicar porqué.... y sin duda es Anna la jugadora más hermosa y perfecta....y me gusta su tenis también (pues el viernes no me gustó)..


Kokkai y Kakizoe empiezan ganando y el kettei-sen parece más probable que nunca jejeje...


PS: viste ese kubinage??!!!! Grande Ama.
(y yo que elegí a Hakuho en el Fantasy Sumo sniff...)



Saludos desde la siempre lluviosa alemania

--

(Qué grande la voz de Pavarotti)

3:28 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Dull, gracias por esa flor. Y pecando de no ser modesto te diré que... mejor no, mejor diré que hay maestros de educación física que no saben mucho. En fin, gracias por darte una vuelta por aquí. (no entraré en detalles, definitivamente no, pero en el pasado mi vida giró en torno a los deportes pero nada que ver con ser un respetable maestro de Edu. Fis.). Saludos!

Real X, evidentemente yo sí miro tenis pero también me pasa en ocasiones lo mismo que a ti te ocurriría: a veces la pelotita importa un bledo (es que con esas jugadoras...). Adiós a esa voz.

Allero, no puedo contradecirte respecto a Anna, ah, es cierto, también juega bien. Con respecto a Sharapova pues a mí sí me cae (tampoco sé por qué).
Y esos rikishi ya dieron un paso definitivo para un indudable kettei-sen jeje.
Por suspuesto que vi a Ama, impresionante, además lo apoyaba porque a él lo escogí, a Hakuho esta vez no, en su lugar puse Kotomitsuki+Kakuryu, aunque he tenido mala suerte últimamente con el que escojo hasta arriba. A ver cómo me va ahora. Me ha ido del nabo en los últimos (comenzando por aquella vez que ascendí a Juryo y "no participé"). Saludos.

Sorry Allero, del nabo= muy mal

5:20 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jjejejee Humberto osea Dull quiere q le des clases de educacaciòn fisica¡¡¡hermoso dany ya se q tu amas mucho el deporte pero en especial el tennis¡¡¡¡uhhhh ya muero por platicar contigo¡¡¡¡¡
tqm cuidate hermoso¡¡¡¡¡¡¡
q me cuentas de tu isla??
un dia deberias poner un post con fotos de tu isla¡¡¡¡¡¡
besitos deportistas

1:28 p.m.  
Blogger Gade Herrera said...

el tenis femenil... una delicia.


En cuanto a lo de Pavarotti, su mujer lo torturaba y lo amedrentaba... es neto, hoy salió la nota.

5:29 p.m.  
Blogger Kix said...

Lo único que entendí fue lo de Pavarotti...

2:34 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Maq, está muy raro, en la isla está temblando muy seguido desde hace unas semanas. No me había tocado algo así en ninguna parte. Besos.

Gade, si ves videos del tenis femenino de los 90s y anteriores, no era delicia jeje.

Kix, pues sí, Pavarotti se fue, aunque no sabía lo que comenta Gadósfero.

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home