models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: 106

viernes, julio 06, 2007

106

Tengo varios días queriendo publicar (nada relevante como de costumbre) pero no he tenido chance hasta ahora. Por cierto que este p. blog cumplió 1 año hace como 15 días y hasta ahora me doy cuenta. Me da igual, por mí que se pudra jejeje.

En algún momento, después de haber contestado algunas cadenas de esas llamadas "memes", dije que no lo volvería a hacer y así ha sido, he rechazado respetuosamente ese honor (seee, ahá, sobre todo por lo de "honor"). Estuve a punto de continuar una en la que me incluyó el señor Blake, o sea Dull del blog Dioses Muertos (visiten su blog). A pesar de que había dicho "no más memes", lo iba a hacer SOLAMENTE porque pensé que en algún momento le había echado la bolita de otra de estas cadenas y me parecía injusto que yo no la hiciera si le había mandado antes otra. Oh sorpresa, no le había mandado nada, así que sorry Humberto, declinaré una vez más tu invitación jeje. Quizá alguna vez ponga 8 cosas sobre mí. De todos modos gracias a los que pensaron en este nada humilde bloguero para continuar sus cadenas.

Bueno, no me fui del blog pero ya me voy de este post porque se me hace tarde para inscribir mis elecciones del Fantasy Sumo y Cibersumo para el Nagoya Basho. Apenas me di cuenta de que ya va a empezar este domingo.

Chin, en Wimbledon ya están eliminadas Sharapova y Vaidisova (también Chakvetadze, entre muchas otras por supuesto). Pinches hermanas Williams y todas las feas que ganan.

Hasta la vista (con acentou gringou)

6 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

LOS MEME SUCKS!

9:13 p.m.  
Blogger Luneiro said...

Milagro que te apareciste, cabrón.
Ya se te extrañaba.
Saludos super mega masculinos

1:27 a.m.  
Blogger Gade Herrera said...

¿por qué memes? ni hablar...

Saludos, que bueno que escribes algo diferente.

Nos vemos después.

1:22 p.m.  
Blogger Coro said...

Hola,
me alegro que andes de nuevo en activo, jajaja, aunque sea de Sumo y tenistas guapas, cuéntanos que lo haces muy bien.

8:38 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Miss, estamos de acuerdo en algo.

Luneiro, me aparecí y aquí seguiré, no sé por cuánto tiempo ¿quién lo sabe?

Gade, hay algunos interesantes pero prefiero hacerlos por mi cuenta.

Juana, eso de que me iba era una broma (¿lo era?). A ver qué cuento.

9:10 p.m.  
Blogger Osita cariñosita (Evil) said...

q chicles yo creo q se creyeron el post anterior jojojoj,, memes no me gustan pero cuando te los dejan ps ni pepe jejejejej. osibesitos

12:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home