models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.

miércoles, septiembre 05, 2007

En este preciso momento está jugando Roger Federer contra Andy Roddick en el US Open y creo que Federer ganará (as usual).
Lo seguiré viendo.

4 Comments:

Blogger Miss Neumann said...

deja de ver la televisioooooooooooon

11:04 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jajaa no te interrumpo¡¡¡¡¡pero no manches ya te extrañaba cañòn¡¡¡¡espero q estès bien y q el huracan Dan no haya llegado a tu isla¡¡tqm cuidate hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besooss cachondossssssssss

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chokko, que tal la transimisión de la tele mexicana? O lo ves en ESPN versión latinoamericana? (en Argentina, yo creo que lo ven en ese canal..)... Acá podemos ver los partidos en eurosport.

Federer gana, gana, gana y no para de ganar. Quizá Davydenko le pueda parar (aún no ha concedido ni un set), pero lo dudo. Federer USOpen Champion 04,05,06 y ...07..??

Me gustaría que hubiese una final Davydenko-Ferrer jeje..ni yo me lo creo..sería como un makuuchi kettei-sen entre Kokkai y Kakizoe :)

Lo peor pasó hoy...perdió la lindísima Chakvetadze (sí, mi jugadora favorita)...

3:08 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Miss, no veo tanto como parece, excepto cuando hay eventos que para mí son interesantes (como ese partido). Veo TV sólo un poco, el resto del tiempo veo pornografía por internet :P

Maq, el huracán pus... ni pareció, así que mi mansión no se vio afectada. Besos (y gracias por no interrumpirme jeje).

jajajajajajaja Allero, ahora sí me hiciste reír con ese hipotético makuuchi kettei-sen entre Kokkai y Kakizoe jajajaja, eso estuvo bueno.
Hace mucho tiempo que la TV mexicana ya no transmite torneos de tenis, así que por fortuna lo veo por ESPN Latinoamérica que es la misma para Argentina.
Creo que será también Federer 2007. De los 25 sets jugados entre Federer y Davydenko, el ruso sólo le ha ganado 4, parece irremediable. ¿Djokovic? creo que está jugando un poco debajo del nivel que lo hizo en Cincinnati (Federer tampoco está como en Cinci, está mejor). ¿Ferrer? mmmh, nop.
¡¡Y noooooooooooo!!!!!! snif snif! estoy totalmente de acuerdo contigo, ha sido una tragedia que haya perdido la hermosa Anna, aahh (suspiro). Creo que mejorará y espero que sea rápido (también lo espero de Kirilenko y otras).

6:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home