models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: De la madre

jueves, mayo 10, 2007

De la madre

No iba a postear para poner otra pend3jada de dos renglones pero es mi blog y me vale. Es que no pude resistir comentar que el día de hoy (sí, no es siempre) entré a varios blogs y en todos había post del Día de la Madres. Unos más originales que otros pero después de varios y sólo de ese tema ya me da hueva. Ahora estoy contribuyendo a la misma.
Prefiero que posteen de mamacitas.
No cabe duda que hoy ha sido un día de la madre.
Y este es el penúltimo blog al que entro hoy.

Madres!!

9 Comments:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

oye primera vez en tu blog amore imposible¡¡¡esto hay q festejarlo¡¡¡tengo ganas de hablarte pero tu no eres mamá pero si mi papacito jiji¡¡¡¡el motherketing day¡¡¡es nefasto a los malls le va de maravilla anyway mejor te dejo besos maquiavelicamente cachondos¡¡¡
diablos ya es tarde ya me dormire pensando en cuando nos vemos......en el msn
besitos maquiavelicos
(ya tienes mi regalo??)apurate ehhhh quiero presumirlo jiji

12:30 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

jaja soy un poco mensa jajaa fe de erratas : primera vez q soy la primera¡¡¡porq ser la primera en tu blog uhhhhh ya tiene años q entro a leerte¡¡¡¡¡¡
ya me voy creo qya tengo sueño por eso mis incoherencias jaja

12:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

ash pues yo soy mamá y si me gusta qeu me compren cosas y soy materialista porque me lo merezco!
jajaja saludos chocolaton

1:43 p.m.  
Blogger Osita cariñosita (Evil) said...

mmm mi ma tambien es materialista me dijo q comiera porque si no quien le iba a comprar cosas!!!!shaaa creo q no quiso decir eso pero ya entiendo esas metidas de pata a quien las heredeee jejejej, y aunq este trillado feliz dia alas mas de todos jejeje. tambien a los q tienen poca ...ahh no vdd esos no jejeje oie si quieres mamacita subi un video ahh si yo fuera levys si le entraba jijiji.

3:50 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Maq, chin, y yo que pensé que ahora fue tu primera vez. Vuelve pronto, aquí siempre serás bien venida.

Chica X, no estoy diciendo que no se les festeje, sólo fue que casualmente vi puros posts de este día. El día comenzó muy bien pero poco a poco me fui saturando y ya ni en los blogs me salvé.

Osita, yo también soy muy materialista pero no sé si en el fondo o se nota desde el principio. Y claro que me gusta que me regalen pero no me gusta festejar por obligación. Mi mamá es mi madre todo el año.
Ah, y allá voy a ver a esa mamacita.

Besos a las tres

6:54 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

felicidades a todas las madresitas durante todo el año

10:26 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Exacto Miss.

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I inclination not concur on it. I assume nice post. Especially the appellation attracted me to review the whole story.

12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home