models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Not yet

domingo, abril 01, 2007

Not yet

La oveja. No, no he encontrado lo que buscaba. Por cierto la oveja para nada es de mis animales favoritos.
Pero lo que sí me gusta es la lana, o mejor dicho, todo lo que puedes hacer con ella.
Ya. Tengo hueva y cero ideas (desde hace meses).
Salope! digo... salut!
P.D. Sé que encontraré algo relacionado con esa última parte del nombre del blog.

13 Comments:

Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola amor imposible¡¡¡¡¡pensè llamarte ayer pero mejor entre a la red para verte y no tabas creo q si tabas pero tal vez me tenias bloquiada en el msn jejeje¡¡¡¡¡¡como q no tienes ideas? un niño tannnnnnnnnnn inteligente como vos¡¡¡¡¡q onda bueno por lo menos hoy hablaste de las ovejas jajaaa, a mi no me gustan pero si estan bebes las agarro jiji, oye te gusta la lana??osea el dinero?=eres un interesado¡¡¡¡¡
jajaa
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
excelente mes hermoso
ay chokko como te deseo............. q estès bien jajaa

12:02 p.m.  
Blogger Gade Herrera said...

El sexo siempre es tema...

1:25 p.m.  
Blogger Angie said...

orales mi choko, andas de TIGER! vientos muchachón, se te pegó una chica maquiavélica... alomejor ella te inspira para escribir sobre las ovejas... o el sexo, como pide el jóven de acá arriba ;)

3:13 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Maq, tuviste mala suerte porque me conecto seguido, como 4 veces al mes. Ya! haces que me ruborice!

Gadósfero, tienes razón, y si hablo de últimamente, el post sería demasiado breve, snif!

Pues así es Angie, pero no postearé esas cochinadas que se me vienen en... a la cabeza.

6:31 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

JAJAJAJAJA, GRACIAS POR EL ESFUERZO...

DE NO ESCRIBIR DEL SUMO...

BESOS

9:57 a.m.  
Blogger Xavysaurio said...

ps alamejor es como cosa del sub-conciente... o mas bien del super yo, osea por lo de oveja...

4:14 p.m.  
Blogger Pater Noster said...

1. nadie habla del culo
2. nadie habla de su madre, o del culo de su madre
3. nadie habla de Kutna Hora, ese culo de iglesia hecha de huesos
4. nadie habla del último disco de Dimmu Borgir, ese culo de metal con Hellhammer en la batería y Vortex en el bajo
5. nadie habla de María Sabina, esa vendedora de hongos que te ponen hasta el culo
6. nadie habla de las tortugas y de como se hieren al parir un huevo por el culo

5:45 p.m.  
Blogger Miss B. said...

desletrados y sin ideas... si, así estamos abos.

pues, besos y sonrisas.

Lo de las ovejas... si, lo encontrarás, lo se!

6:38 p.m.  
Blogger Paleta* said...

ahaha la oveja!!! mmm nunca me habia puesto a pensar sobre el titulo... mmm seria subconcientemente??? ahahaha

besos que estes muy bien =)

6:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chokoooooooooooooo
gracias porque este es uno de los pocos blogs en los que puedo comentar aunque no tenga blog
te mando muchos besos

7:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queen, no sé de esos extraños fenómenos de Blogger pero qué agradable visita, espero regreses también a postear.

Paletita, tiene su sinrazón (razón es demasiado pedir) y es de lo más estúpida... chin.
Besos

Pues así seguimos Blanche. De eso de la oveja he encontrado algo pero veo difícil que se lo chuten todo. En fin, es para quien quiera.

Tienes razón Pater, nadie habla de ésos culos, creo que en tu blog encontraré sobre Dimmu Borgir y de Kutna Hora, tarde o temprano si no es que ya (si incluyes imágenes de Kutna Hora, mejor)
Maldito seas!

Xavy, no uso a las ovejas ni para contarlas. Termina en "y la oveja" porque...

Miss Neumann... ah chingá, ¿este post no es de sumo?

6:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me gustan las ovejas, ni las abejas, ni las almejas ni lo que termine en jas jijijiji, solo que para coinciliar el sueño son buenisisisimasss. oie yo solo conozco el zumo de las frutas!!! a eso te refieres???? :P

9:28 a.m.  
Blogger ALANZ said...

A MI ME PICA LA PINCHE LANA

MALDITA SEA

CIAO

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home