models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Parecía león contra búfalo

sábado, marzo 17, 2007

Parecía león contra búfalo

De las cosas más curiosas que me ha tocado ver en Sumo, dentro de todo lo raro que es, como las vestimentas de los luchadores o del referee entre muchas cosas exóticas y rituales que hacen, han sido escenas de combates de luchadores del pasado. Sí, porque no lo he visto en persona sino por TV. Las transmisiones en vivo son en la madrugada hora local de México, por lo que la gran mayoría de las veces solamente veo la repetición en un horario más accesible, sólo que ésta no es la repetición completa, sino aproximadamente 45 minutos, así que nada más veo los combates de los rikishi (luchadores de sumo pues) mejor rankeados. Pero en la transmisión nocturna (aquí) que de vez en cuando veo, no sólo pasan en las 2 hrs. todos los combates de la división Makuuchi (la máxima) sino las ceremonias como la presentación de los rikishi en sus mawashis multicolores de ceremonia que después se lo quitan para luchar, sino que también pasan como dije, escenas de luchadores del pasado.

Así como ponen combates de grandes campeones, también algunas peleas curiosas como las de Mainoumi, uno de sus comentaristas, quien fuera el rikishi más pequeño y que se puso implantes de silicón en la cabeza para alcanzar la estatura mínima obligatoria de 1.70 m y pesaba menos de 100kg. Luchando contra el enorme hawaiano Konishiki, el más pesado y que alcanzó los 285 kg.

Tenía mis dudas de que ese comentarista hubiera sido luchador de sumo profesional, a otros se les nota al verlos, pero de este me cercioré hasta que pusieron un video de cuando luchaba y fue precisamente contra el ozeki Konishiki (Sí, a pesar de su poca movilidad, el estadounidense alcanzó el grado de "Ozeki", el segundo más alto. El rango máximo, ya lo dije anteriormente es "Yokozuna").

La imagen de segundos antes de empezar el combate ya era de por sí chistosa, como de un gigante moreno contra un niño. La diferencia de tamaños (y de colores, je) era evidentísima. Pero a la hora de luchar fue cagadísimo. Por algunas cosas que intentaba el pequeño Mainoumi, en serio que lo primero que me llegó a la mente fue la imagen de una leona cuando trata de cazar un búfalo, así se veían por el tamaño y los colores, y no se me borra de la mente.

¿Y quién gano? Pues Mainoumi. Y según dicen era lo habitual y Konishiki ya era su "cliente". Pues sí, más vale maña que fuerza.

Aburr!
P.D. La señora de atrás en la foto de Mainoumi no sé quién es.

13 Comments:

Blogger Xavysaurio said...

cual pinchi david y goliat ni que ocho cuartos¡¡¡

10:22 a.m.  
Blogger dull said...

implantes de silicon en la cabeza!!??
crei que ya lo habia visto todo!!------

amigo,paracuando una entrada de lucha libre??

saludos!

11:41 p.m.  
Blogger Tamara Blue said...

noooo, la señora de atrás es lo mejor, qué valor!

12:01 p.m.  
Blogger Kix said...

Yo quiero un peinado como el de ese cabrón...

7:06 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

es que no le encuentro nada de diversion al sumo... nadititita!!

Besos

10:16 p.m.  
Blogger Pater Noster said...

coño... que reseña. Seguiré por aqui, aprendiendo del sumo y vuestras reflexiones.

salutem

10:33 a.m.  
Blogger Angie said...

es que... no se qué hacer ahora con este pedazo tan raro de información que creo que nunca podré compartir con nadie, ya que no conozco a nadie que le guste el sumo... de verdad, ahora que hago con ese cacho de cerebro que acabas de ocupar???? qué????

12:35 p.m.  
Blogger Paleta* said...

jajajajajaja no me habia fijado en la señora jajaja que risaaaa ay no no no jaja

Que estes muyyy bien, besitos!! XD

7:58 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

silicón en la cabeza? diablos eso si q esta grave¡¡¡¡si asi no pienso imaginate si me pongo silicon mis ideas se quedan aplastadas jajaja(q maldita simple soy) oie no inventes la foto de la leona y el búfalo esta de pkm¡¡¡¡¡oie q dia me invitas a tu isla a ver el sumo? pero en serio ehhhh
niño aqui ando lyendote me debes un email¡¡¡¡¡¡ el domingo intente aquello y nada¡¡¡¡¡¡te pasas´porq te cotizas?
besitos maquiavélicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate muchooooooo y portate mucho¡¡¡¡(maldita sea q incoherencias toy diciendo) jajajaa
por cierto respecto a q cuentes tus osos nooooooo creo q con un post baste me imagino q llenaras miles posts y nunca terminaras jajaa

11:38 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Xavy, aquí al chaparrín no lo dejaron usar la honda pero lo volvió loco. Saludos.

Dull, nunca antes había oído de eso pero lo hizo, vi unas fotos de antes y después, eso sí era pasión. Sé aún menos de lucha libre.

Tamara, en todos lados hay colados no? jeje

Kix, y si lo acompañaras con la vestimenta de combate y salieras a la calle te harías famosa jeje.

Miss, es que tú eres casi normal.

Pater in Diabolus, qué bueno que te gustó (o bueno, quién sabe pero así quiero interpretarlo). Bienvenido.

Angie, pues comienza a buscar más en internet jeje. No te creas, ¿pos por qué crees que existe este miserable blog? me pasó lo mismo que a ti, no conozco a nadie más que le guste pero creo que lo llevé al extremo.

Paletita, está cagadísima no? jajaja. Había otras fotos pero me gustó esa jeje.

Maq, oye! este blog es uno de mis osos. Claro que te invito, para eso está mi jet privado. Pero dime ¿qué estabas consumiendo cuando escribiste el comentario? jijiji

Gracias a todos por sus comentarios!

8:07 p.m.  
Blogger mynn r. said...

jaja no manches. wrestrlemania le quedó corto

8:14 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Y eso que se supone que son serios Mynn jeje

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿sera esta una foto de nuestro amigo Mainoumi http://cgi.2chan.net/f/src/1187912714473.jpg

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home