models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: De música ligera

miércoles, octubre 04, 2006

De música ligera

Este meme lo había visto muchas veces antes y pensé "Uta, si tuviera que contestarlo de plano no podría". Pero me lo dejó el Niño Bomba, gracias por tomarme en consideración pero lo decepcionaré. Y es que parece que soy como antimusical (el Perro me dijo que antisocial, en fin) pero tal vez sea lo contrario, o sea, me gustan diferentes géneros musicales (como a la mayoría) pero como dijo la Puchona (bueno, más o menos), no hay una respuesta específica para muchas, todo depende de qué humor ande, y es que en mis respuestas suelo ser muy cambiante y voluble (¿no es lo mismo?).
Y en mi caso no quiere decir que si ando de buen o mal humor escuche determinada rola o género, no, no necesariamente. Incluso pueden ser uno inmediatamente después del otro, géneros musicales totalmente diferentes (aparentemente) como Música Clásica y Heavy Metal (lo hago con mucha frecuencia), por lo tanto no tengo practicamente rolas que específicamente me provoquen algo, la misma rola en otro momento me puede "provocar" lo contrario que el día anterior (o una hora antes). Hay muchos momentos en que no quiero escuchar nada. Aquí pueden pensar "este wey que no mame, pero qué pinche aburrido" y quienes me conocen pueden pensar acerca de lo mismo: "no mames we, si lo tuyo es la música". Así está el pedo. De modo que esto que debía estar en mi perfil pero no, porque soy muy mamón y me gusta tener "misterios" (sí wey, como digas), pus aquí va algo.
De todo un poco. Metal, Rock en español, más Metal como el de los señores de edad que se hacen llamar Metallica y otros tampoco nuevos como G 'n R, y hablando de viejitos Queen, U2, Rolling Stones, muchas rolas aisladas de diferentes bandas. Rock Pop (
casi no el Rock 'n Roll cincuentero). También algo de Pop. Voy a empezar a mezclar porque me está dando hueva, El Tri, Café Tacuba, Maná (y qué pedo), Green Day, Santana, oberturas de Rossini, Tchaikovsky, Karl Orff, Manu Chao, Johan Sebastian Bach, así como Johan Sebastian Mastropiero por lo tanto los excelentísimos Les Luthiers, Liszt, Paquita la del Barrio, Silvio Rodríguez, Chopin, Carlos Vives, Juanes, Tigres del Norte, Shakira (me cae que sí), Mamonas Assassinas, Coldplay, Fernando Delgadillo, Los Atemperados y otros que tocan Son Jarocho pero no recuerdo sus nombres, Chente Fernández, Salsa, Merengue, Nirvana, Cumbia NO excepto el mencionado Carlos Vives, Justin Timberlake (no es cierto, eso sí que no me gusta), La Marsellesa (esta es rola y es lo único que hace que se me pongan los ojos vidriosos), Gershwin, Mars Volta, Buenavista Social Club, Gwen Stefani, ah Molotov por supuesto, y así... en fin, bastante ordinario (además soy de los que no se saben los nombres de las rolas y de las bandas).
Pero lo que más escucho todos los días es música grupera principalmente Banda, que últimamente no distingo cuál es cual, es que no me puedo meter en una cueva ni les voy a regalar iPods a esos weyes para que no pongan sus pinches estereos y grabadoras a todo volumen, y como no tengo iPod para aislarme pus ni pedo, de vez en cuando me dan chance de poner algún CD de Molotov o Manu Chao pero no lo entienden, de música en inglés u otro idioma mejor ni hablar.
Las preguntas eran, a saber:
UNA CANCION QUE TE ALEGRE EL DIA
ROLA QUE TE DA EL BAJON
ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE
UNA DE ARDIDOS
UNA PARA IR CAMINANDO
UNA PARA NO IR CAMINANDO
UNA DE AMIGOS
UNA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA
UNA PARA SERENATA
UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD
UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR
UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN
CON LA QUE TE PONES DEPRE
PARA PISTEAR
LA SOBREVALORADA
EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA

Pero como dije, no hay nada definitivo.
Y mi grupo favorito es:
Los Pantalones de Bavaria (no mames, no es cierto, creo que ni existen)

Ya me cansé.
Sharmuta! digo... Salaam!

18 Comments:

Blogger Sweet Vodka said...

jajajajajajjaaja neta eres el mas original del mundo no eres antisocial solo controversial?? jajajajajajaja un besotototote siempre me matas de la risa (aunque no trates)

8:34 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Gracias por tu sinceridad Angel jejeje. Besos

8:47 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

Necesito conocerte para saber si eres antisocial, lo q si pienso es q eres muy ocurrente jiji, se ve q tienes sentido de humor y eres un niño inocente(creo q no toy equivocada o si?)me caes bien, aunque tengo la duda de q parte de Mèxico eres?digo para tomarnos una tazita de cafe, ¿donde trabajas?¿televisa?
oYE NO SOY PREGUNTONA,SOY CURIOSA¡¡¡¡

9:40 a.m.  
Blogger Pusha said...

Chokkolatt:

...
...
...

Nel, mejor no voy a poner lo que pienso de la MAYORÍA de tu selección musical, para poder ser tan amigos como siempre...

pero Maná????
Shakira????
mejor no le sigo.

chale...

Saludos!!!!

1:11 p.m.  
Blogger Kix said...

Ahhh!!! ¿Te gusta Paquita la del Barrio?? Cool!! Eres La Neté!

A mí no me gustan muchos de los que mencionaste, pero neta, te felicito porque se necesita mucha seguridad en tí mismo para aceptarlo sin tapujos.

Chido.

4:35 p.m.  
Blogger Pepe said...

vaya ,vaya , vaya , muchos guilty pleasures ehhh chokkolat? jajaj bueno si como dijo kix arriba hay que tenerlos bien puestos para no tener empacho en decirlo , jejeej, a mi tampoco me late el rock cincuentero- al que de ahora en adelante me referire como ¨rockabily¨- jajaja, no yo soy mas bien de la vieja escuela de rock n´roll psicodelico, jajaj si , grateful dead , jethro tull, led zepellin, los beatles despues del rubber soul, y bueno ,jajaj jefersson airplane y miles mas ... si tuviera que soltar un guilty pleasure ..ehh.. seria, no se, cindy lauper ? jajaa ciao!

6:04 p.m.  
Blogger Pepe said...

monstruo y no tan monstruo, el hecho de que todo este ahi en sus escritos, genera esta atmosfera, en la que lo que kundera escribe , es mejor o es mas real y perfecta que el acto presencial mismo , no me gusta , pero creo que ahi estriba su... ¿magia?.. no lo se preguntenle a los fans..ciao!

6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente por la naturaleza de mi blog, no puedo responder este tipo de cuaestionarios.
Saludos.

7:32 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

MAQUIAVELICA: Inocente... seee, ajá, claro, así soy. Televisa... no, no cuenta que haya estado algunas veces por razones diversas.

PUSHA: Y tengo peores, sólo puse algunos y a como me iba acordando, pero la neta, me anda valiendo, hay cientos más.

Pérenme, ahorita pongo pa los demás. No tiempo

10:55 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

Kix: Pues Paquita hace quedar mal sólo a quienes les queda el saco. Me encantan sus canciones, ella es la neta. Por otro lado, los que puse (y los que faltaron) no fue para agradar a nadie, mis cuates cyberpunks me han de reprochar que olvidé a Skinny Puppy entre otros, y aun ellos ya saben como soy y que de pronto escucho lo más "exótico" (depende para quien) en cualquier momento (y también de pronto puedo odiar a todos los que puse). Y como es natural, no significa que me guste TODO lo de cierta banda, cantante o autor, a veces es sólo una. Ya, demasiada explicación. Muchísimas gracias por venir y comentar. Cuando quieras.

LORD PEPE: No, ps yo creo que todos tenemos esos guilty pleasures, y nada más puse unos cuantos jeje. Y como dije a Kix, no es que me guste todo de todos. En la lista también olvidé al flautista de Hamelin Jethro Tull y Led Zep por ejemplo.
Y según yo en eso estriba su "magia", en la atmósfera que crea, no en el acto presencial mismo, como bien has dicho (y no soy un completo fan como él de Nietzsche. Ah, perdón ese es Hesse).

TINA: Como dices, afortunadamente jeje. Yo les saco la vuelta, los evado, finjo demencia (o quizás sea real y sólo finjo ser "normal") pero acabo poniendo cualquier barbaridad. Ahora que se han mencionado los fans, si hay un club tuyo, me uno. Vuelve aquí cuando gustes.

Y PUSHA otra vez: Olvídate de mis gustos (musicales y otros) si puedes, y todo estará bien. Cheers

1:27 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Ah, olvidaba Pusha (ya no sé si leearás esto): ya dejé el comentario acerca de "El Buto" pero no en el post del "Buto" sino en el de "Reciclaje 2". Nomás que como suele ocurrirme, parece post.
Saludos

1:34 p.m.  
Blogger Pepe said...

jajajaj , ok , bueno, bien , bien, no , pues¿ que clase de blogger seria si mis posts fueran para academicistas y criticos de arte? jajajja un pobre imbecil, solo quiero un poco de retroalimentacion , gracias , gracias por decirme como es el vacio, la nulidad emocional que ¨los cuatro grados ¨genera en ti chokkolat, pues , mas o menos , eso debia ser , es simulacro igualque todo , no esperaba una reaccion, ni una apreciacion , mas bien el trauma del vacio , ciao!

6:29 p.m.  
Blogger perro del mal said...

mmmmhmmm, me la pones difícil en tiempos en los que prometí ser tolerante, y eso significa no dejarme llevar por mis gustos musicales para criticar los tuyos.

Como dijo nuestro Benemérito de las Américas Don Benito Juárez e Itubigarriaga: "que cada quién haga de su culo un papalote y que lo eche a volar libre como el viento". (yo lo escuché)

Ahhh y dile a la Pusha que no se haga, bien que te critica pero le encanta Les Luthiers.

Creo que no compartimos muchos gustos musicales pero ¿quién dijo que era necesario? más bien te admiro, yo no habría tenido el valor para decir con tanto orgullo posando mi mano derecha sobre el pecho y arrojándome al vacío con el grito de guerra en la boca "Maná... ¿y qué?". Bravo, eso fue emocionante. Fue casi como cuando Angélica Vale voltea directamente a la cámara y en un arrojo de sinceridad dice "Sí, soy fea... ¿y qué?". (no mames, creo que los hongos del huevo revuelto del desayuno me están afectando)

9:09 a.m.  
Blogger Pusha said...

Bueeeno por eso dije "la mayoría" más no TODOS... si, yo conozco bien a Mastropiero, es de los que se salvan, ( incluyendo a Paquita, es institución)


Pero Maná????? chale....

9:20 a.m.  
Blogger Pusha said...

A propósito, te deje recadito en los comentarios donde mencionas lo del Buto.
Saludos!

9:45 a.m.  
Blogger chokkolatt said...

jejeje gracias Perro y Pusha, qué puedo decir, ni pex.
Perro, no desayunes de esos hongos, sé bien de lo que hablo (a otra hora no hay pedo)

3:17 p.m.  
Blogger caminante errante said...

Sin nada que hacer andaba hueveando por la web y me encontre con tu blog... esta chido espero visitarte... chido por lo de tu grupo favorito las pantalones de bavaria...jajaja

7:53 p.m.  
Blogger caminante errante said...

Asi es mi estimado los de E nomine es un grupo de alemania... tocan chido no?

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home