models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: El tan temido "Coco"

lunes, octubre 02, 2006

El tan temido "Coco"

Este era uno de mis "breves" comentarios que hice en el blog de Gaby (o_O My Blog O_o), sólo que como es una anécdota de cuando chico denme la oportunidad de compartirlo aquí, así que quien lo haya leído pues es más o menos lo mismo (es más, es prácticamente igual porque hice copy/paste, así que me lo plagié jeje).

Le decía a Gaby que de niño vi al "coco". No, esta vez no es broma, no a los cocos de las palmeras, me refiero a ese ser tan temido con el que asustan a los niños, el famoso "Coco" pues.

Era de noche y yo caminaba solo en un como jardín cercano a mi casa (era un andador de la unidad, con muchas plantas a los lados), ya iba para allá porque me hablaban o porque ya había oscurecido, no me acuerdo bien. De repente, a unos metros de mí, apareció de la nada una forma blanquecina (así como ponen a los fantasmas) y translúcida, creo que le llaman etérea, como con forma de persona pero no muy definida, en algunos momentos con algunas formas redondeadas, parecidas por instantes a los fantasmas de cuento o a Gasparin (o Casper) aunque no tan definido. Resaltaba porque estaba muy obscuro. Parecía que flotara a milímetros del suelo, yo me dije "Este es el Coco".

Venía hacia mí, se hacía hacia los lados, se regresaba (todo esto como flotando), se volvía a adelantar, y desapareció. Todo esto duró unos segundos. Lo curioso es que no me dio miedo, es más, como que quería conocerlo, pensé que él me buscaba y quería jugar conmigo (noo, no alucinen, yo ni sabía del tal "Gasparín").

Tiempo después salía yo a ese lugar a esa hora para ver si me lo encontraba de nuevo, pero nunca más lo he vuelto a ver. Sobra decir que eso de tratar de asustarme con el "Coco" ya no surtía efecto. Ahora de grande si me pasara algo así, creo que me cagaría del susto.

Aclaración: De acuerdo, lo que vi yo lo bauticé como el "coco" pues porque me hablaban de él, no sé qué rayos fue lo que vi, seguramente algo con una explicación física razonable, pero de que vi algo vi algo, pero siempre diré que yo sí conocí a "El Coco" jeje.

Arrivederci!

15 Comments:

Blogger Paleta* said...

que miedo!!! yo si me hubiera cag&/%$"#... del susto!!! pero que habra sido eso??? mmm que extraño =S
En fin que tengas muy buena semana y muchos saludos

1:08 p.m.  
Blogger sekhmet said...

"creo que le llaman etérea, como con forma de persona pero no muy definida, en algunos momentos con algunas formas redondeadas"..

así merito soy yo

jaja, es extraño sabes?, igual de chica no vi exactamente algo, más bien notaba alguna presencia en mi casa y no pasaba nada, incluso creo me agradaba eso de sentirme observada al estar sola o escuchar algo, pero ahora sí que soy miedosa, es que llega el momento en que por mucha explicación científica, al momento sientes que eso vale queque y ni modo, hasta que la sensación desaparezca.

saluditos ;)

1:39 p.m.  
Blogger dull said...

A pesar de lo inverosimil del caso yo si te creo, esas cosas suceden.
Lo bueno es que sabes que de alguna manera tiene una explicación lógica y que dices que es el "coco" porque asi decidiste llamarle en ese momento.

De que esas cosas suceden suceden, sin duda.

saludos

2:51 p.m.  
Blogger HugoLara said...

A mi se me hace que era Gasparín compadre..el coco no es tan..pacífico.

Saludos

4:00 p.m.  
Blogger Kix said...

:-P Qué niño tan tierno, matarile-rile-ron!

4:35 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Niña Paleta: Qué grata sorpresa. No sé por qué de grandes nos da más miedo, ¿será que de niños somos más inocentes, o que de grandes tenemos más información pendeja?... la información.

SEKHMET: Así merito te imagino, como una aparición etérea, inalcanzable jeje. Saludos.

DULL: Pues sí es inverosímil, por eso no lo cuento, pero como dices, lo tomé (después) como algo que debe tener una explicación racional, no como algo sobrenatural. Gracias por tu visita a este miserable blog.

HUGO: Pues sí he oído que el "coco" es más hijo de... pero pus qué quieres, a esa edad para mí era el "Coco" porque para nada era bruja ni monstruo. Saludos y gracias por entrar.

KIX: Pues andaba entre 4 o 5 años de edad y me creía muchas cosas. Ahora me sigo creyendo muchas cosas y no necesariamente de seres sobrenaturales. Oye, y qué haces viendo una pantalla de computadora, cuida esos ojitos nuevos. Beso.

7:10 p.m.  
Blogger Gaby said...

si a mi seme apareciera cualquier cosa, correria despavoridamente hacia el lado contrario :p.. asi fuera gasparin

7:39 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Seguramente yo también haría lo mismo Gaby, pero a esa edad no tenía la cabeza llena de tanta suciedad como ahora... eeh, no estoy diciendo que tú tengas la cabeza sucia sino... bueno, tú me entiendes. Chin, me defiendo mejor callado.

7:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y llamaste ya al Carlos Trejo? ¡Seguro él tiene la explicación que buscas! Saludos.

10:43 p.m.  
Blogger perro del mal said...

yo le tenía miedo al buto, je. Nomás que este sí era de carne y hueso, nada de éter ni esas cosas new age (¿¿??)

El buto era mi coco durante la infancia, ya escribí de esto: El Buto por si te late.

buen post, saludos

9:06 a.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

pUES eso es lo malo q siempre desde pequeños si nos portabamos mal nos amenazaban con el maldito "COCO" y nosotros unos seres tan inocentes q nos creemos todoooooo, no se vale eras pequeñito y estabas traumado, pero eso no existe eh¡¡¡¡ aunque lo q si existe son las brujas q te quieran hacer daño¡¡¡
Besitos Maquiavelicos¡¡¡¡

11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No s{e que hubiera hecho en tu lugar...
Saludos.

3:51 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

PEPE, no me ha dado tiempo de hablarle, ando ocupado editando unos videos para Maussan. Saludos.

IXCHEL: Y eso que no te conté lo de la chavita de "El Aro". Gracias por visitar.

PERRO: Ya leí lo del Buto. Chale, es de carne y hueso, también conocí a un "asustador de niños" así, ahi te comentaré en tu blog.

MAQUIAVELICA: A estas alturas los que leyeron también el post de "Pa Viejos" han de pensar que mis padres eran unos crueles que nada más se dedicaban a engañar y joder mi mente infantil, pero no me asustaban, lo del "Coco" no sé su origen, era de dominio popular entre los niños del lugar. La mente jodida pus esa ya ni qué remedio.

TINA: Pues creo que en momentos así no pensamos mucho, sólo reaccionamos, y como dije, no sé por qué no me dio miedo, hasta lo busqué. Saludos

8:43 p.m.  
Blogger Pusha said...

4 ó 5 años??
a esa tierna edad y ya tomando acídos?

que juventud...


saludos!!

1:16 p.m.  
Blogger Pusha said...

ay! amá! para variar se me resbaló un acento, sorry.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home