models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Frases de película

sábado, julio 29, 2006

Frases de película

"Le haré una oferta que no podrá rechazar"
Vito Corleone - El Padrino

"I see dead people" Para los que no fueron a la secundaria: "Veo gente muerta"
El chavito de El Sexto Sentido

"Pero lo mío, lo mío, lo mío... es la chaqueta"
Sexo, Pudor y Lágrimas

"I am your father" ("Yo soy tu padre")
Darth Vader a Luke Skywalker

"Y tu mamá también"
Y tu mamá también

El comandante:"Los crímenes fueron cometidos por mujeres vampiro"
El Santo: "Ha dicho... mujeres?!"
Santo Contra las Mujeres Vampiro

"Wey, tengo que decirte algo. Ando con tu hermana desde hace dos meses we"

Yo, en ninguna película diciéndole a un cuate que yo andaba con su hermana y nadie más lo sabía. Después de eso el wey casi me deja de hablar, y su otro hermano de plano se encabronó y me dejó de hablar. Éramos cuates desde antes de que yo la conociera a ella (por cierto, su única hermana). No sé por qué lo hicieron, será que ya me conocían...
Tiempo después, fue un poco difícil pero volvimos a hablar, pero ya no era igual.
Ella y yo seguíamos, pero cuando terminamos, o mejor dicho, cuando ella me mandó al averno, pues terminamos mal y estuvo de la chingada, pero ni pedo, era un riesgo que tenía que correr. Ya había pensado esa posibilidad. Sabía que eso de destruir una amistad era una de esas posibilidades pero no quería quedarme "Qué hubiera pasado si...". Lo malo es que esa posibilidad fue la que ocurrió y no otras. Mala onda.
Creo que no hay que arrepentirse de lo que hiciste (a no ser que asesines a tus hijos o algo por el estilo), sino de lo que dejaste de hacer.
Lo de las frases de película no era un preámbulo para escribir esto, hay muchas más que todos conocemos incluyendo "¡Yaa weeey!!" de La Caída de Edgar. Sólo que me acordé de aquello y me seguí (uy, ya me puse serio). No, no estoy deprimido... nada más era por... pus nomás.
Ya, ai te ves.
Salud !!

3 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

"I see dead people" ...espero nunca decir algo así, solo con pensarlo me estreso!

Muy entretenido este post. Saludos :)

4:34 p.m.  
Blogger Queen of Hearts said...

Respondiéndote desde mi blog: "lo de los blogs profundos", aquí entre nos, cuando son DEMASIADO INTELECTUALES, me los salto y hago como si no estuvieran jijiji... xau!

5:58 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Queen of Hearts: Gracias por la visita

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home