models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Terminó la histórica racha

martes, mayo 22, 2007

Terminó la histórica racha

Con lo que ha pasado ultimamente en el futbol nacional (liguilla, clásico, doping, castigo etc.), difícilmente se habla de otros deportes.

Y aunque con futbol o sin él se hable poco de tenis, no quería dejar pasar el comentar brevemente la victoria en la final del Masters de Hamburgo de Roger Federer sobre Rafael Nadal. Esto no tendría mayor relevancia que la usual ya que es el número 1 del mundo venciendo al #2. Lo que la hace ser no cualquier victoria es que Fedex por fin logró vencer a Nadal en superficie de arcilla, en la cual éste siempre ha dominado a Federer. Pero no solamente eso, sino que además el suizo cortó al mallorquín una racha histórica de 81 partidos ganados consecutivamente en dicha superficie de polvo de ladrillo (desde 2005 Nadal no perdía en tierra batida).

Como sea, ahí quedan esos 81 triunfos consecutivos, lo que en opinión de muchos convierten a Nadal en el mejor arcillista de la historia por el avasallador dominio sobre sus oponentes sobre canchas de esta superficie. A ver qué pasará ahora en el segundo torneo de Grand Slam del año, Roland Garros, en donde a pesar de que la arcilla no es la superficie favorita de Federer, ha logrado llegar a la final pero ha caído con Nadal. Quizás este triunfo de Fedex le dé la confianza y logre vencer al español nuevamente, quién sabe, es muy difícil el simple hecho de llegar a la final de un torneo de este tipo y además ganarle dos veces consecutivas a Nadal sobre arcilla. Lo dudo.
-------------------

Cero que ver con lo anterior pero siempre digo que me están cagando en el Fantsy Sumo, sólo que ahora sí es así y no mejoraré en este torneo. Es mi peor cibertorneo de Sumo en la historia (bueno, mi historia es como de 5 participaciones) y nunca antes me tenía que buscar en los standings comenzando mejor desde abajo (y no tengo que subir la pantalla jeje, así de mal).

Ciao!

%&#*&$#%!!!!
¿Quién demonios hace que nazcan topes de la nada? ¿quién es el genio que cree que funcionará un letrero de "tope aquí"? fuck!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La derecha de federer fue simplemente increíble..Nadal estaba siempre en la defensiva a partir del segundo set ya que no supo generar presíon y fue una victoria merecida de Federer aunque me hubiera gustado si continuase la racha jeje...


by the way: Yo me fuí a Hamburgo hace dos anos para ver los partidos del fin de semana (semifinal y final) y estaba con TANTAS ganas de ver a Coria (quien venía de alcanzar la final en Roma y Monte Carlo, perdiendo con Nadal en ambas ocasiones) pero el maldito cuadro le emparejó con Federer en cuartos de final y perdió:(

Saludos!

5:46 a.m.  
Blogger Pater Noster said...

jejeje... malditos topes... malditos sean!!!

seguramente es obra de Satanas

4:27 p.m.  
Blogger kår¥ñå said...

hey chockolatt milagro verte de nuevo valla me da alegria!!!

en fin... gracias por la informacion de la final del Masters de Hamburgo y si concuerdo contigo,,, Fuck !!!!! para quien se le ocurrio lo del letrero,....malditos topes

un beso

8:43 p.m.  
Blogger perro del mal said...

chale, perdió Nadal. Claro que algún día tenía que perder pero chale.

A mí Federer nunca me ha caído bien, de hecho me ha volteado la cara un par de veces... y cada vez que me lo encuentro en el Top Spin 2 le pongo cada putiza, jejeje.

Me gusta mucho más como juega Nadal, lástima que no haya triunfado tanto todavía en otras superficies porque desde cuando habría sido número 1.

Saludos

11:25 a.m.  
Blogger Queen said...

yo ahorita no veo ni se nada de deportes
naditita

11:19 p.m.  
Blogger Kix said...

Bueno, al menos fue tope y no bache!

12:17 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

relax Dann¡¡¡¡¡ q tengas bonito fin de semana¡¡¡¡q onda con el sumo¡exijo imagenes¡¡¡
besitos maquiavelicos

4:21 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Allero, Coria traía un enorme nivel en ese tiempo y fueron épicas sus batallas contra Nadal en esas finales, lástima que ahora esté perdido. Mala suerte tuviste con el sorteo del torneo.
By the way, Yokozuna Hakuho para Nagoya 2007.

Pater, seguramente son obra de satán porque nacen de la noche a la mañana.

Karyna, si hay algo que odio en este mundo son los topes, y lo peor es que se reproducen, se me hace que es por generación espontánea. Fuck again!

Perro, sí, me habías dicho que Federer es tu cliente (o que estabas en vías de), se ha de poner bueno el match Perro del Mal-Rafael Nadal.
Si Fedex no ganara los que no son en arcilla, seguro Nadal sería el #1, ambos están lejísimos del #3 y en adelante.

Queen, bueno, no eres la única, como tú hay millones que los deportes para nada.

Kix, pues sí hubiera sido peor pero se pasan, los topes son hechos a propósito. Los baches, mm, son parte del folklor nacional.

Maq, es que odio a los topes en verdad, y más los sorpresivos.
Las fotos sólo que me las robe de otro sitio que tiene muchas, pero tengo que pensar bien lo del plagio.

5:04 p.m.  
Blogger Osita cariñosita (Evil) said...

a mi me encanta el tenis pero no lo veo porq me desespero y quisiera estar ahi jugandoooo, en cuanto a los topes no entendi peroo hay un chiste q dice asi:
hija: mama me dejas ir ala fiesta
mama: si pero no pasen por el tope
Y EL TOPE SE QUEDO SIN IR A LA FIESTA ...............wuaca wuaca jejejej chiste sangron jajjaja. ajjajajaj. jajajaja.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home