models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Lost ¿con Tarantino?

jueves, agosto 17, 2006

Lost ¿con Tarantino?

No había posteado porque andaba de viaje...¡NO, no es cierto carajo! ¡no estaba de viaje! eso me pasa por andar poniendo comentarios (en blogs ajenos) más largos que posts. Por otro lado, el tamaño de los posts no es lo importante (mm... en dónde habré escuchado algo parecido, no sé).
Además estoy empezando a caer en ese estado de depresión en que comienzo a ¡FOC LAIF ! ¡ AI UANA KIL SOMBARI!! ¡FOC EVRIBARI!!
me pasa de cuando en cuando pero ahora no lo permitiré (mm... no podría asegurarlo). Lo que sí es que me he dado cuenta de la existencia de una especie de constante. Cuando me llega esto es alrededor del jueves (claro que no es cada semana), algo sucede a mi alrededor en esos días y puede ser lo que lo dispara, o solamente es casualidad. Lo descubriré. Mientras tanto ojetes...
Tal vez si hablara del SUPUESTO tema principal de mi blog tendría mucha tela de donde cortar, pero ahorita no hablaré de deportes y tampoco voy a escribir para salvar al país o a la humanidad, o un ejercicio literario pseudointelectual.
Estoy esperando el final de la temporada de "Lost" (aquí en México), del cual soy adicto, y qué.
A estas alturas pensarán que soy un huevón sin nada qué hacer pero...
Se me ocurre, ¿cómo sería "Lost" si la dirigiera el MAESTRO Quentin Tarantino? Para muchos ya estoy blasfemando pero aquí hay otros, ¿cómo la habría hecho Kubrik? (es que me lo recordaron en otros blogs), o Spielberg, o Almodóvar (sí, ya me la mamé, y eso que no dije Carla Estrada o Chespirito). No, la neta sí me gustaría ver algún episodio dirigido por Tarantino, y si es con la colaboración de Robert Rodríguez pues... jeje. Sí me gustaría la visión de otros directores, estaría interesante, qué cambios le harían, sus distintas narrativas... uta, ahora sí estoy alucinando, mejor dejo esto. Ya no me vuelvo a fumar la alfombra.
Qué. ¿Esperabas que me extendiera más sobre "Lost" y los directores? Jajajajaja (risa macabrona y con resonancia espectral)
Gud bai.

12 Comments:

Blogger Kix said...

Muchas gracias por la flower, my friend. Me has subido el ánimo, y mira que lo necesitaba.

Buen fin de semana!

10:02 a.m.  
Blogger Leonardo said...

Considero que si don Quentin dirigiera Lost estaríamos perdidos.
No... más allá del juego de palabras, creo que hay que disfrutar la serie como es (por eso nos gusta así); está bien jugar con la imaginación, pero no se puede entrar seriamente en semejante plano de suposiciones.

4:19 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

Leonardo, gracias por la visita al blog. Y por supuesto que no entro seriamente en ese plano de suposiciones. Es puro morbo.

7:28 p.m.  
Blogger :: mArJo BrOs. :: said...

yo creo q si te la fumaste, pero no te hagas... contesta la tareita que te deje en mi blog !!

Oye que onda con eso de las depresiones ?? No sabía!!. Cuidate. Un beso.

3:31 p.m.  
Blogger RUFUS said...

en spain y catalonia la pasan con el titulo de "Perdidos", yo no me he enganchado porque me perdi los primeros episodios y lo que vi despues no me atrapo.
lo bueno bueno, es The Shield y The Wire

eso si ke son series potentes.

salut

9:46 p.m.  
Blogger Blue. said...

Mi estimado Chokkolatoso, buenísimo este post, yo siempre me he imaginado como sería mi vida de diferente si mis papás hubieran sido hippies, si hubieran sido intelectualoides de izquierda, si hubieran sido un tradicional matrimonio de rancho, etc, y lo mismo lo aplico para las series que me gustan y para muchas cosas que me vienen a la cabeza, tipo como "el mundo bizarro" de todo lo que me rodea... Ah cabrón creo que yo también me fumé algo!!! - Chokkolatt, si Tarantino dirigiera Lost, en un capítulo se acaba a todos los personajes, seguro que hace que Locke mate a más de 10 con harto reguero de sangre!!! - Saludos y no se haga pato, contéstele las preguntas comprometedoras a la Marji!

8:03 a.m.  
Blogger perro del mal said...

yo me pregunto ¿cómo sería Lost si la escribiera Corín Tellado? Eso sí que da miedo.

Hoy es el final de la segunda temporada, a ver que chingados hago en estos meses pa sustituirla. La vez pasada confiésome de haber comprado piratas los primeros 10 capítulos de la segunda temporada por ahí de enero; en mi defensa voy a aclarar que estaba buscando ver el primer capítulo de la primera temporada y ni cuenta me di que eran los capítulos de la segunda (ni siquiera habia empezado la temporada).

Lo de la depresión me da risa, suenas a mi doctor:

- ¿sientes tristeza? - sí doctor, algunos días -
- ¿por la mañana, por la tarde, o por la noche? - mmmm, por la mañana doctor, no bueno a veces en la tarde, depende del día -
- ¿eres celoso? - No doctor, ahí si que nada -
- ¿y el agua? ¿tomas agua durante el día? - sí doctor - ¿y cómo la tomas? ¿de un jalón? ¿a grandes tragos? ¿o en pequeños sorbos? -
...
- doctor, yo nomás venía porque tengo gripe -

12:53 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

MaRjI: ya voy, ya voy. Espero acabarlo antes de que empiece el final de "Lost" porque si no, será hasta mañana. Además este comentario seguramente lo leerás (si lo lees) cuando ya haya contestado el cuestinario.

Rufus: He escuchado muy buenos comentarios sobre "The Shield" y "The Wire", y tengo una amiga que es "Wireadicta", pero no he visto nada de ellas. Si las viera, no sé si me engancharía porque soy de los que tienen qué verlas desde el principio. Claro que para eso también están los DVDs. Tampoco quiero engancharme más, estoy así en 2 series, bueno, ahora ya es sólo una ("24" era la otra aunque esta temporada no me atrapó tanto), y dentro de unas horas serán cero. Habiendo escuchado a alguien más que dice que son buenas, creo que lo intentaré (pero tal y como van ahora).
Gracias por la visita.

Blue: No manches, no fumes lo mismo que yo. También me pongo "Cómo habría sido si...". Nunca supe si terminaste de ver "Lost". Aquí termina hoy. ¿Y viste cómo en el penúltimo capítulo descubrimos que...?.
Sí le voy a contestar a Marji, y por supueeeesto que hasta donde se me pegue la gana jeje (sorry Marji,es mi privilegio jeje :p).

Doctor Perro del Mal: No quiero decir no manches pero ¡No manches! ¿Qué? ¿Conseguiste finalmente la primera temporada?
Yo también estaba pensando qué iba a hacer todos estos meses los lunes a esta hora pero me acordé que me gusta el fut americano, aunque los lunes por la noche ya no puedes asegurar que sean buenos partidos.
Depreshon? Did ai sei depreshon? Noup, der's somzing ruong. Oh ies, ai seid depreshon, bat its mor di engri caind dan de sad uan. And it uas yast uan dei. Ai'l explein dat léirer.
Uta, ya está empezando "LOST" y está el irlandés en el barquito.
Ai te ves

7:19 p.m.  
Blogger Blue. said...

Ah que Chokkolattoso... guay did llu dilit de niugüest poust??? - güer llur ansers tu compromaising?

12:39 a.m.  
Blogger Pusha said...

No mamar!
El lunes a las 7:55 pm estaba con el perro puestísimos para ver el final de temporada (hasta con palomitas servidas y coca con hielito) y suena mi celular

yo:diga?

fotografo: Que onda! como estas!

yo: (shit!! olvide la foto pendiente a revisar de la sesión de un cliente!!) Muy bien y tu?

fotografo: bien, oye pues ya tengo lista la toma, ¿te puedes lanzar para que le des el BoVo?

yo: (buuuaaaaaaaa, mendigo cabrón, quedaste a las 6!!!) si claro, en 5 minutos llego.

Regresé a las 9:45 pm a mi casa.

snif

No sabes lo que he tenido que hacer para evitar cualquier tipo de comentarios reveladores, no quiero saber nada hasta el sábado que la vea. Lo único que evitaría sentarme frente al TV a las 5 PM, sería el Apocalipsis.


Saludos!

3:15 p.m.  
Blogger chokkolatt said...

¡Pushis!
No puedo creerlo. Pero en vista de que te perdiste el final, pasaré a tu blog para contártelo jejeje.
Saludos

5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! Como verás en mi blog, yo también soy fan del MAESTRO. Pero también de LOST.

Por eso creo que disfrutarás con esto que escribí: Quentin Tarantino...Y Lost (Perdidos)

buscalo por el blog o poniendo en google Tarantino y Lost.

Si te gusta el blog, por favor, enlázalo. Este blog sobre Tarantino no vive de la publicidad sino de vosotros, los lectores.

Sólo espero que te guste. Un saludo!

6:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home