models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: Francia 1 - Brasil 0

sábado, julio 01, 2006

Francia 1 - Brasil 0

Me cae que mientras más leo otros blogs más me doy cuenta de que el mío da pena. Si yo llegara a este blog también me preguntaría qué pedo. Pero bueno, debo aceptar que no tengo gracia para escribir, ni pedo. Eso me recuerda que no saldré a empedecer, quizá por eso estoy ahorita en este triste blog en vez de estar camino a ejercer las artes etílicas (ay no mames ni yo me entendí), chale, me refería a empedarme, y no precisamente porque Francia le haya ganado a Brasil, lo cual me vale madre, es más, le iba a Francia y qué.


Ya, ando escribiendo muy raro pa lo que acostumbro, mejor dejo esto, a pesar de que ahora sí tengo mucho tiempo para escribir pero no muchas ganas.

Este soy yo
Au revoir !!