models monika mohrova czech republic fashion nude model agency agencia modelos photos fotos La Levedad y el Sumo... Y la oveja.: ¿cómo agrego un video?

lunes, junio 26, 2006

¿cómo agrego un video?

No sé cómo es que me metí en esto. No tengo ni idea de HTML aunque tampoco lo he necesitado, por lo mismo, porque no sé nada de esto y porque NO HE POSTEADO. Creo que soy bastaaante light porque he visto en otros blogs rollos más profundos que lo que yo algún día escribiría. En fin, como no quiero que parezca que estoy lloriqueando y tampoco que el que se está atreviendo a leerlo se duerma, vomite, o ambas cosas, pos cambio de tema. Aclaración: NO estoy deprimido.

Pues hablemos de sumo... no, mejor del mundial... no... bueno, tampoco es que haya muchas noticias de Sumo, salen cuando hay torneo y como sabrán, no vienen en los periódicos o noticieros, si acaso en Japón. Además ahorita no hay torneo, el próximo es como en 15 días en Nagoya. Este es uno de los llamados Grandes Torneos o Hon-Basho que se realizan en los meses impares, o sea que hay de estos sólo 6 al año. Claro que también hay exhibiciones, giras por otros países y esas ondas. Ahorita no sé si participará el yokozuna Asashoryu (por la lesión) ¿alguien sabe? Lo más probable es que no participe, lo que le abre el camino a su paisano mongol Hakuho para ganar el basho y obtener la promoción a Yokozuna, con lo que ahora habría 2, cosa que yo nunca antes había visto (desde que veo el sumo). Lo gacho es para los japoneses porque los luchadores del más alto rango que se puede alcanzar seguirían siendo extranjeros, ya que antes de Asashoryu estaban los hawaiianos (a quienes no me tocó ver). Hakuho sería el yokozuna #69 de la historia, y lo peor es que los otros que tienen chance también son extranjeros como los europeos como el búlgaro Kotooshu o el estonio de 19 años, el güero Baruto (bueno, el más "viejo" de los que he mencionado es Asashoryu con 25 años, Kotooshu y Hakuho tienen 23 y 20 respectivamente). A Kotooshu le dicen "el Beckham del sumo" jeje, sí, como no, y tiene sus fans japonesas, por cierto Baruto es "la bestia", bueeno. No se ve a ningún japonés que venga subiendo fuerte y que pueda ascender a Yokozuna, creo que pasará muuucho tiempo para esto. Ai después comentaré otras cosas.

Ya me dio hueva (parece una constante en mí) y tengo cosas que hacer.
Aloha